Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

actionchip
#480depequeno1:

Fan de la gentuza que se cree con derecho a insultar a su pareja si esta se acuesta con otro.

Tu es que eres de los que pilla a su mujer acostándose con otro y les preguntas:

"Puedo mirar y pajearme? Es que me pone ver a otra persona follarse a mi mujer".

Así que es normal que no tengas la misma reacción que cualquiera de nosotros.

34
T

#480 claro claro le tendría que haber dicho "Ay cari, mi amor, ¿podríamos dialogar amistosamente sobre el asuntillo ese de comerle la polla a tu monitor de gimnasio? pero cuando estés con ánimos de parlamentar, que no quiero molestarte ni que tengas un quebranto"

Fox-ES

#480 Lo siento tío pero insultar a alguien en un momento de ira justificada es lo normal. Y sí, cuando alguien te da su palabra y la rompe en un acto considerado humillante es normal cabrearse.

La guinda es que la denuncia se trata por lo penal porque es un hombre insultando a una mujer mientras que si fuera de otra forma no iría a ninguna parte.

2 1 respuesta
texen

#480 Te has lucido, majo.

B

Parece ser que el "macho zeta" acaba de ser retratado por primera vez en la historia xD

Hantrax

Lo de este país de proteger a la mujer incluso en infidelidades es de traca. Mi primo pilló a su mujer poniéndole los cuernos. La mujer se ha quedado viviendo en la casa que mi primo está pagando con la hija en común hasta que se emancipe.

1 respuesta
YokeseS

#451 denuncias porque te han puesto los cuernos y el juez se rie en tu cara.

1
B

#480 acabas de entrar en la primera división de los sjw de mv; la NBA de la moralina

D

#486 El problema de este país a parte del negocio millonario que hay detrás de todas estas leyes que solo las favorecen a ellas, observatorios y mierdas de asociaciones de parástias como hemos visto hasta ahora, es que por lo general la sociedad en no sé que momento decidió que iba a tratar a la mujer como si fuera discapacitada o una especie de ser divino al que tenían que tratarla como si fuera un regalo de dios así, por su coño.

No es normal que no paguen por el daño que hacen, que todo sean justificaciones por el comportamiento que tengan sean asesinas, zorras o lo que sea y encima tengan unas armas para como el ejemplo de esta noticia, aun siendo culpables sean ellas las que te hundan la vida a ti de un plumazo ayudandose con la presión social y el victimismo aunque sea una hdp. Esto debería estar penado muy fuertemente para bajarle los humos a esta mierda de sociedad, pero claro he dicho anteriormente "negocio millonario" así que ya sabe por que no se hace nada.

Viven sin duda la mejor época, todo tipo de ventajas con 0 responsabilidades a cualquiera de sus actos.

Por otro lado me alegra que alguien que defiende todo esto lo pague con esa medicina chupiguai.

1
mxz239

No se si habéis leído la noticia siquiera, pero no es juzgado porque tras pillar a su mujer la vejara y la insultara.

La condena viene porque durante distintos días después, esta actitud continuó. Que oye, que no estoy justificando la condena ni mucho menos, pero la mayoría queréis hacer ver que la condena es por lo que se dijo en el calentón de la pelea.

En las discusiones que tuvieron lugar los días 26 de abril y 3 y 8 de mayo de este año, Nadal reprocha a su esposa una infidelidad y le dirige expresiones como "apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "zorra" o "te vas a follar con cualquiera"

Lo que le dijo lo tenía muy merecido, pero eso se lo sueltas el día que te enteras, maleta y no le vuelves a ver la puta cara, pero si lo haces en varias ocasiones, pues acaba siendo un delito continuado de vejaciones leves

3 respuestas
AikonCWD

#490 6 insultos repartidos entre 3 días.

Lo dicho. Me parece mucho más humillante unos cuernos continuados (con varias personas, conocidos de Miki) durante semanas. Que no 6 insultos continuados durante 3 días.

Pero ea, que lo disfrute muy fuerte y siga haciendo alegatos feministas por la TV. Luego viene la suegra y se ríe de él en las RRSS y no pasa nada.

Suerte xdddddd

2 respuestas
Kirs90

Claro, y a ella no la condenan por el dolor que pueda estar sintiendo Miki, que será muy superior a lo que le provoquen a ella cuatro insultos.

#Igualdad

B
#491AikonCWD:

Me parece mucho más humillante unos cuernos continuados (con varias personas, conocidos de Miki) durante semanas. Que no 6 insultos continuados durante 3 días

Puede que si, pero uno debe de saber que la infidelidad no es delito en este pais.

Y me alegro, no suelen molar los paises donde si lo es.

1 respuesta
Nirfel

#490 Me imagino que si a ti tu mujer te pone los cuernos, el cabreo se te pasa al día siguiente.

1
AikonCWD

#493 Los insultos tampoco son delito como tal. El delito es la vejación, calumnias, etc...
Y creo que puedes sufrir humillación y vejación por unos cuernos de igual forma que lo puedes sufrir con insultos en 3 días.
Creo, eh? xddd

Pero me alegro mucho lo que le ha ocurrido, es lo que iba promulgando y ahora se lo tiene que tragar con patatas.
Espero que hiciera la cama y lavara las sábanas antes de cada encuentro. No sea que su mujer se sienta humillada por tener que follar con otros sobre una cama sin hacer.

1 respuesta
B

#495 Claro, pero los insultos los podrá demostrar (grabación?quedaron por escrito?, ni idea) y el daño psicológico por cuernos...¿como lo demuestras?

Hay gente que se la sudará y para otros será el fin del mundo.

A mi me da que lo que ha sido es gilipollas y la otra se ha aprovechado. Para la proxima la cabeza un poco más fria, la dejas como un adulto sin pataletas y arreglado.

2 respuestas
Rzial

#496 Igual que ella, que fue muy adulta metiendose una polla de otro en el coño en vez de decirle que ya no quería seguir con él. Eso también es muy adulto.

3 1 respuesta
Word-isBond

#480 Uugghh, el antivirus no me funciona.

1
Nirfel

#496 Pues me gustaría ver como reaccionarías si te enterases que tu mujer se va zumbando a otros.

Que en un foro es muy fácil decir que no te cabrearias y la insultarias, pero la realidad es otra.

2 respuestas
B

#497 Aquí no estamos hablando de la madurez o la moralidad de la mujer, ya solo con lo que ha hecho que cada cual saque sus conclusiones.

Al final estas cosas deberían haberlo arreglado en un acto de conciliación en vez de ir a juicio, que están para cosas más importantes.

#499 Seguramente la insultaría XD.
Pero no por escrito ni de forma que se pudiera demostrar, ni días después, la dejaría en el acto y ya.

1 respuesta
SikorZ

#491 Por cierto, ultimamente viendote en estos hilos no te reconozco.

En qué momento dejaste de ser depequeno1 para ser alguien con cordura?

No sé, o cada mes te toca un papel en el foro o cambias de ideologia radicalmente no se debido a qué, me parece curioso.

Y no te lo tomes a mal eh, el cambio es para bien, simplemente me sorprende que de mangina pases a persona normal en cuestión de un par de meses...

#499 Para eso primero tiene que dejarse tocar alguna mujer por el. Es lo que tiene ser virgen, que puedes decir que las mujeres son como quieres que sean y no como son realmente.

1 2 respuestas
AikonCWD

#501 pues que mal lees. En qué momento he defendido yo el feminismo? Que yo recuerde en la vida.

1 respuesta
SikorZ

#502 Bueno ahora mismo no me voy a poner a buscar, pero recuerdo pensar muchas veces al leerte cómo es posible que tu mujer y tu esteis juntos siendo tú tan virgen y lazi y ella tan normal en general.

Pero quizás me equivoque de usuario o algo, ya sabes, si pruebas un porro una vez te vuelves loco para siempre.

Quizas he sido un poco rudo en mi escrito pero es la verdad xD, no te lo digo con intencion de crisparte.

3 respuestas
Word-isBond

#503 Qué coño quiere decir "ser virgen y lazi"?

1 respuesta
AikonCWD

#503 pero qué dices. Si no he votado a ningún partido indepe en mi vida. Deja los porros.

1 respuesta
SikorZ

#504 con virgen/mangina me refiero al típico proyecto de hombre que se quedo en la adolescencia, cree que la vida esta llena de arociris y unicornios y consume la ideologia feminazi hasta los tuetanos esperando que asi les dejen tocar una teta las mismas que luego se van con el machista de turno.

Lazi es una mezcla entre nazi y los lacitos con lo que les gusta imponer su ideología los indepes catalanes.

#505 touché.

1
2 comentarios moderados
B

#508

#501SikorZ:

Para eso primero tiene que dejarse tocar alguna mujer por el. Es lo que tiene ser virgen, que puedes decir que las mujeres son como quieres que sean y no como son realmente

Tu en cambio, me debes conocer bien.

Y Si vas a llamar a alguien virgen (Como si eso fuese un insulto) al menos citale.

1 respuesta
SikorZ

#509 Para qué?

Para que enfoques tu frustración con las mujeres contra mí? Si lo acabas de hacer incluso sin citarte xD...

Lo que conozco de tí son las opiniones que sueltas en estos hilos que son dignas de estudio y en remisión a ellas contesto, ni más ni menos. Igual que tu me estás escribiendo yo también puedo opinar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze