Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

Fox-ES

#568 ¿Alguien ha criticado al juez? Se critica la ley porque es una puta basura.

1 respuesta
B

#569
Ahm que solo existe en terminología jurídica no es parte del Latin. Ok. Los ingenieros no hacemos soluciones ad hoc.

#571 Seguro que si mañana alguien con repercusión publica dijese que eres un subnormal y mañana alguien de tu entorno inmediato (o no), empezase a llamarte subnormal dirias: Ey tío! Llámame subnormal más veces! Delante o detrás de mí porfa. Extiende la palabra.

Seguro que la exmujer de Miki no tenía nada de razón con la denuncia cuando lleváis como 6 meses llamándola puta en este thread.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#572 Lo mismo si estás hablando de derecho... tendrás que ver cómo se aplica en derecho dicha terminología, llámame loco.

Pero vamos, que ya nos conocemos, sabes de todo. Así que me voy por mi derecha. Gracias por enseñarme

1 respuesta
B

#573
Ok, vete a cerrar threads por vejaciones a @Scientistt

Ya podeis continuar llamando puta a la exmujer de Miki.

Recordad: no es vuestra culpa.

Fox-ES

#572 Yo no he llamado nada a nadie. Eso para empezar.

Si alguien promoviera el acoso por redes contra mí lo haría y eso es un delito que no se parece nada al caso a tratar. Él la insultó por whatsapp ergo no la calumnió ni le causó ningún daño a su reputación (no fue él quien hizo público que la muchacha sea una hipócrita que antepone sus instintos a su palabra).

Aquí hablamos de un delito que solo existe si tu pareja o expareja hombre es el que lo comete. Si te parece justo no tengo nada más que hablar.

D
#529Fox-ES:

En mi mundo que te traicionen una vez puede significar que te traicionen en masa, te roben y acaben dejándote fuera con un pioletazo en la cabeza.

Esto no se si tomarmelo a coña o que.

Y bien, si un asesinato no es justificable por ninguna razon, los insultos y las vejaciones tampoco lo son. Y decir que "insultar a alguien en un momento de ira justificada es lo normal" o decir que ella iba provocando los insultos, es una forma de jusitificar el acto vejatorio. Y por tanto prestar ayuda psicologica con el fin de que supere el duro golpe que supone que te pongan los cuernos es una forma de justificar indirecta y parcialmente el acto delictivo. ¿Que mensaje estas dando si, con el ejemplo que tu pones, en el caso de un asesinato por una infidelidad se estableciera ayuda psicologica al pobre asesino para poder superar el duro palo que es que te pongan los cuernos? En todo caso la ayuda psicologica tendra que ir orientada a que esa persona se de cuenta de que su acto ha sido provocado unica y exclusivamente por su propia actitud y no la de su pareja. Por muy dolorosa que sea la situacion o por mala persona que sea tu pareja, asi solo reacciona alguien lleno de ira y odio, punto. Por lo tanto si, me parece bien que tenga que pagarle una multa a ella como compensacion por haberla insultado y vejado continuadamente.

Y a mi una orden de alejamiento me parece totalmente excesivo si no hay riesgo de reincidencia. Con que aprenda a comportarse y compense a la muchacha es mas que suficiente.

1 respuesta
Fox-ES

#576

#576depequeno1:

Y por tanto prestar ayuda psicologica con el fin de que supere el duro golpe que supone que te pongan los cuernos es una forma de justificar indirecta y parcialmente el acto delictivo.

¿Qué acto delictivo?
Este? ->

Aquí hablamos de un delito que solo existe si tu pareja o expareja hombre es el que lo comete. Si te parece justo no tengo nada más que hablar.

Y me reitero, la ley es para proteger al ciudadano de la mejor forma posible no para que parezca muy justa y darle más motivos a un enajenado para que se cargue a alguien. Hay que vivir en el mundo real, las pajas morales basadas además en la existencia de libre albedrío (que se pone muy en duda) te las guardas para ti. La legislación debe tener el fin de mejorar la sociedad no hacer mamadas morales.

1 respuesta
D
#577Fox-ES:

Y me reitero, la ley es para proteger al ciudadano de la mejor forma posible no para que parezca muy justa y darle más motivos a un enajenado para que se cargue a alguien.

Pues lo que tu quieres hacer le da la idea al asesino/vejador/loquesea de que su pareja ha hecho algo para provocar su ira, por lo tanto no parece una solucion ni justa ni eficaz para que los enajenados dejen de cargarse a sus parejas. Yo estoy de acuerdo en que la justicia va de reinsertar a las personas pero es que lo que tu propones no es el camino para ello, porque refuerza la idea de que los maltratadores han actuado en su propia defensa, que es lo que ellos creen. Pero bueno, para estas cosas ya hay profesionales que saben bien como tratar a las personas condenadas por maltrato para que sean conscientes de lo que hacen. Aunque evidentemente por falta de medios en casos mas leves como el de Miki no intervienen.

1 respuesta
YokeseS

#490 yo es que estaria muy jodido la verdad. Suerte que no fue a mas. Por cosas como estas se entienden muchas cosas. Se creen que tienen inmunidad para todo.

Fox-ES

#578 Menudos malabarismo estás haciendo.

Insultar a alguien porque te ha hecho algo no es maltrato y sí, traicionarte es una provocación. Y en ningún momento he dicho en que consistiría el tratamiento psicológico. Parafraseando a Albert Ellis "No existe la ofensa solo los ofendidos". Intentar equiparar esto a una situación de maltrato es absurdo.

#577Fox-ES:

Aquí hablamos de un delito que solo existe si tu pareja o expareja hombre es el que lo comete. Si te parece justo no tengo nada más que hablar.

Responde de una vez, anda. Señor malabares.

1 respuesta
D

#580 No sé si te has dado cuenta pero seguía con el ejemplo del asesinato. En cualquier caso hablaba de maltratar en términos coloquiales.

Y no, faltar a tu palabra no es una provocación para que sean violentos contigo, evidentemente. Si tu reaccionas de forma violenta cada vez que alguien falta a su palabra, por favor mantente lejos de la gente o ve a por la ayuda psicológica que tanto mencionas.

PD: Si el tratamiento psicológico que defiendes es el mismo que he expuesto yo, entonces va a resultar que estamos de acuerdo y todo. Pero la indemnización se la come igualmente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ridote
#582Fox-ES:

¿Eres retrasado o te lo haces?

Coincido con lo que dices, no es justo que se juzgue de forma diferente a hombres y mujeres. Pero perdiendo las formas no ganas nada para tu causa.

1 respuesta
Fox-ES

#583 Lo pregunto en serio. Por saber si es deficiente o me está vacilando.

1
perche
B

#581 tu postura es completamente absurda, al igual que la ley en la que se basa esta condena.

Un ejemplo muy parecido es la relacion con un socio en un negocio, un tipo de relacion que muchas veces acaba muy mal, con insultos y demas. Cuando confias en alguien y ese alguien decide unilateralmente romper esa confianza y de paso romperte todos tus esquemas vitales, creo que es bastante comprensible una reaccion violenta en forma de insultos.

Pero vamos que es mucho mas sencillo que todo eso. Si yo se que le he hecho una gran putada a alguien, por lo menos tengo la decencia de asumir la culpa y entender una mala reaccion y me diga de todo hasta que se le pase un poco. Y ya yendo mas alla de eso, puedo entender hasta una denuncia porque te de miedo que la cosa vaya a mas, y que se le imponga una orden de alejamiento o tratamiento psicologico o lo que sea, pero que te paguen dinero porque traicionaste la confianza de tu marido y le pusiste los cuernos y fruto del cabreo este te insulto? que coño es eso?

Parece que la cuestion es repetir cuatro consignas en lugar de pensar las cosas un poco.

1
D

#582 A ver, no te he respondido a eso porque no era el tema que estábamos tratando y no quería que te fueras por la tangente, pero veo que insistes.

SikorZ

Hacia mucho que no veia un bukkake tan gordo.

Y encima viene a por mas dia tras dia xddddd

Que verguencita ajena del pequeno este xddd

H

En la nueva política no hay que pensar, hay que sentir. Sentimientos > Razón.

B

la habéis visto? está bastante buena. Era cuestión de tiempo que cediese a un empotrador

1 respuesta
HALAMADRID

#590
ilustranos

2 respuestas
LadyTenTen

#591 Pero si tardas menos buscando en google

Fox-ES

#591 No lo hagas, es NMS de manual. Ya tiene que follar para el éxito sexual que tiene...

8 meses después
Batur

La infidelidad fue con el entrenador personal de Miki y ambos son pareja ahora.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20200613/carola-escamez-exmujer-miki-nadal-confiesa-entrenador-presentador-noticia-689404324446/

Mira que felices oye, que barato le ha salido la infidelidad.

4 respuestas
Fox-ES

#594 Pues yo pagaba por deshacerme de ella que quieres que te diga.

Hiervan

#594 "Mucho MENSA y CI de superdotado, pero le meto un abdominalazo a tu mujer y me la acabo follando"

YokeseS

#594 jajajaj que cara se le habra quedado al gordo seboso

Shikoku

Todavía no entiendo cómo cojones puede salir una denuncia de insultar a alguien (encima en este caso con razon)

En vez de mejorar, la justicia empeorando cada día xD

1 respuesta
danyWTF

Pues menudo orco se ha llevao el chavalin.

1 2 respuestas
ArcheR

#599 Un orco con dinero.

Estará pensando "que me mantenga mientras le quede dinero, y cuando esté tiesa la mando a tomar por culo", pero que tenga cuidado, que la otra ya tiene experiencia en ser una zorra, y como se le vuelva a cruzar el cable, le denuncia por violencia doméstica o algo por el estilo y le sale la jugada por el ojete.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze