¿Milagro o tecnología?

TripyLSD

#1 pero ¿Nadie se ha fijado en el posible potencial de un juego en tercera persona del papa?

Este foro, como foro de videojuegos, me decepciona

1 respuesta
perche

bosh permafrost patrocina este hilo.

Baltar

Que la gente se crea estas cosas en este siglo...

1 respuesta
Gerardos

#33 yo si me lo creo.

Tengo más estudios que tú. No veo relacion

Hiervan

#26 Yo creo que es así.

1 1 respuesta
NigthWolf

#35 menos mal que aun quedamos personas en busca de la verdad

1
karasu96

No entiendo muy bien la situación ¿cuándo murió el chaval ya lo metieron en una tumba con ventana, es eso algo normal para la gente reconocida por hacer milagros? Si no sabían que el cuerpo iba a estar en perfecto estado por qué querrían mostrarlo en un primer momento.

1
Lizardus

Ha sido inteligente el chaval de pedir que lo entierren en chándal con deportivas, cuando llegue el apocalipsis va a ser el zombie que más cerebros va a pillar por ir bien equipado.

1
Scottie

#11 Si hombre, vaya a ser que en el primer corte vaya el chiquillo a pegar un grito y les corten el chiringuito xDD

Kimura

Para milagro, es que en pleno 2020 y con toda la tecnología que existe, las sectas todavía sean uno de los negocios más exitosos.

B

Esto es típico de la Iglesia catolica, ya lo hacían con los papas o cuerpos que les interesaban, los embalsaman y a los años los sacan diciendo que no está pocho que es un milagro porque fue muy bueno en vida y que nos lo traemos pal santoral

Ronjoujoujou

El cuerpo está tan bien conservador por que tiene formol hasta en las muelas.

Lizardus

#22
20 dias....

Microzaa

#31
No esta metido en un féretro, es un prototipo de Animus y tiene linaje de los Borgia.

CAFE-OLE

y si es un moñeco de cera?

B

Espero que no contactara con demonios, solo satanás realiza milagros en los tiempos actuales.

granaino127

#1 Los propios ataúdes que hay para transportes largos (los que se usan cuando el fallecido quiere enterrarse en otra ciudad/país, etc) esos, sin estar refrigerados ni nada... quedan al vacío y conservan el cuerpo bien si la válvula que llevan se obstruye y no permite en paso del aire que justamente esa válvula está diseñada para que se abra con el tiempo y el aire permita la corrupción.

La impresión que tengo es que ese ataúd está sellado al vacío y posiblemente si que tenga controlada la temperatura voluntariamente o no al estar en un edificio y el cuerpo ha quedado así....

1 respuesta
1mP

¿Milagro o tecnología? Engaño. Han metido a una persona viva que se pareciese al chico. Después de lo de Anthony Blake y el bluff de la Lotería de Navidad, a mi no me vuelven a clavar a otro enano metido dentro de una caja.

B

#47 No sé porque si citas a #1 no me aparece ...

Esa es una de las cosas que he leído que se conserva gracias a la falta de oxigeno en el féretro, que conserva todos los órganos y que solo se le ha maquillado un poco la cara.

Usuarios habituales