Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Gunker

Me cago en los muertos, quedan 20 días desde hace 30.

1 respuesta
DarKalibula

#841 Hace dos días lo publicó en vandal, meristation y demás foros también lmao

Hipnos

20 días quedan para el milagro.

miwel

hoy soy barrientos

D

#832 ya te digo si lo encuentro antes que es muy dificil porque se esconde se termina antes, estuve chateando con un amigo de el por facebook porque pude encontrarlo insulto a la puta de mi señora cosa que no tiene derecho yo le dije que tanto su madre como su hermana y su esposa eran tres putas y tambien lo invite a que venga a moreno 3161 olivos vicente lopez entre uzal y sarmiento y que iba a tener la que se merece que venga y no sea cagon pero era un amigo de el y le dije que al que le correspondia estar chateando del otro lado era barrientos pero de todas maneras si queria venir el que venga que lo esperaba, y no tenia nada mas que hablar con el pero parece que los amigos son como el unos cagones, que dios te bendiga.

#833 te invito a vos y a todos los del foro si no pasa algo antes, es decir si no lo encuentro a este cagon de barrientos que se esconde y a si se termina todo a que vengas junto con todos los del foro a mi casa un domingo despues de lanzar los videos ya se enteraran en el mismo video lo voy a contar van a estar todos los actores y actrices de la pelicula que se denominara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, de todas maneras para mi esto no es un show ya te digo por ahi se termina antes y no hay domingo, la verdad que me encariñe mucho con todos ustedes los de este foro los espero y que dios los bendiga a todos y sean buenas personas y gananse el paraiso, piensen que aqui en la vida terrenal solamente estamos viviendo un punto en el infinito y en el paraiso la eternidad.

#834 tene un poco de paciencia porque me esta costando hacer la pelicula todo esto si no lo encuentro antes a este medico forro y disculpame como hablo pero son las blasfemias de la defensa en la vida terrenal, yo soy catolico apostolico romano y se despues de ver el milagro que todas las religiones confluyen en un solo dios, se una persona de bien y ganate el paraiso, barrientos ya se gano el infierno, pero tiene dos infiernos uno es el que se la va a venir despues de muerto y quisas no falte mucho y el otro es el que va a tener en esta vida terrenal, es el que yo le estoy haciendo vivir y te lo puedo asegurar y en los proximos videos vas a ver como sigue y te daras cuenta que ya le estoy haciendo vivir el infierno en su vida, su vida cambio las enfermeras del hospital vicente lopez ya no lo respetan lo deben de putear de arriba a abajo, pero en los proximos videos va a tener una sorpresa bastante grande, esperenlos ya van a llegar y van a ver todo junto el mismo dia, que dios te bendiga y los quiero mucho.

#835 no es una simple reforma y aparte la pelicula que me esta costando hacerla, ya te digo veras todo y el domingo posterior a salir todos los videos juntos, seran todos invitados a venir aca ya lo veran en los videos aqui estaremos todos los protagonistas de la pelicula vestidos de la misma forma que estuvimos en la pelicula les dare un horario y espero que vengan, todo esto por supuesto si no se acaba antes la cosa me refiero con ese medico forro y disculpen por el vocabulario pero son las blasfemias de la defensa en la vida terrenal, esto que estoy armando yo en mi casa es el paraiso en la vida terrenal, pero dentro de ese paraiso tambien hay blasfemias porque estamos en la tierra pero de la defensa, jesucristo digo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra y ese es el error que cometen muchos al no entender la biblia reacciona de una o de otra manera porque sino te sacaran tu coche, tu casa, tu familia, tu vida, tus organos, todo, lamentablemente es asi, de todas maneras se una persona de bien reaccionando hasta el punto justo, siendo asi una persona de bien te ganaras el paraiso, de que sirve la vida terrenal siendo perverso si es un punto en el infinito, en el paraiso esta la eternidad y estaras alli con la persona que te acompaño en la vida terrenal y que tu quieres y ella a ti, por la eternidad, por la eternidad, que dios te bendiga.

#836 ten paciencia y llegara todo la explicacion del milagro, la presentacion de la casa milagrosa, la pelicula de mas de una hora y media de duracion y tambien si no se termina esto antes, es decir si lo encuentro a este medico forro, idiota e imbecil que se esconde en las tinieblas y se termina todo antes, si no ten un poco de paciencia y llegara el dia, ya van a estar invitados a venir al frente de esta casa el domingo posterior a la salida de los videos, estaran todos los protagonistas de la pelicula, de todas maneras la casa la veran en los videos, se una persona de bien y no como barrientos que ya se gano el infierno pero tambien aqui en la tierra creo que la vida de el es un infierno con todos estos videos y repartidos en los lugares donde vienen las enfermeras todas le llaman seguramente cagon, con mi esposa no creo que este mas se cansaron de decirse puta y cagon, disculpa por las blasfemias pero son de la defensa en la vida terrenal, si no te defiendes te sacan hasta los organos, que dios te bendiga y trata de ganarte el paraiso y no como este medico que se gano el infierno.

#837 mira de barrientos no tengo noticias porque se esconde en las tinieblas pero si pude buscando contactar con un amigo de el por facebook y estuve chateando y me dijo que cuando yo trabaja de seguridad mi esposa lo hacia con todo el barrio, mi respuesta fue contundente lo que vos no sabes que tu esposa, tu hermana y tu madre son putas y te invito a venir a esta casa ya moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos, vicente lopez para que tengas lo que te mereces veni y lo vas a tener y decile a tu amigo que de la cara y yo con vos no hablo mas, ya te dije veni te estoy esperando, se una persona de bien y ganate el paraiso no como esta gente que se gana el infierno, que dios te bendiga.

#839 si lo voy a mandar todo me estoy retrasando por culpa de la pelicula y del armado de la casa, si quieres pasa por moreno 3161 olivos entre uzal y sarmiento y lo veras que la casa se esta armando y si lo veo a este medico barrientos lo reviento de lo que ya sabe se la va a ligar bien en la cabeza, si llega el dia que haga todos estos videos y los largue estan todos invitados a venir a la casa y aqui estaremos todos los actores y actrices de la pelicula, espero que seas una persona de bien y te ganes el paraiso y alli seras feliz por la eternidad, barrientos se gano dos infiernos uno el que depende de dios y el otro el que le estoy haciendo pasar yo, hasta las enfermeras le deben de decir medico cagon y el que le voy a seguir haciendo pasar en los proximos videos ya lo van a ver porque no solamente va a ser la explicacion del milagro, la pelicula y la presentacion de la casa sino que tambien va a ver mucho para el, sorpresas que no se imagina, que dios te bendiga.

#841 espera un poco me estoy retrasando por la pelicula y por el armado de la casa todo va a salir vas a ver y todos seran invitados aqui en esta casa por supuesto al frente me refiero y ahi vamos a estar todos los que trabajamos en la pelicula quisas yo diga algunas palabras esto seguramente sera un domingo y sera dicho en los videos, todo esto por supuesto si no lo encuentro a este medico al cual las enfermeras del vicente lopez lo llaman como te va cagon, se gano el infierno, tu ganate el paraiso, este es un punto en el infinito, el que vivimos en la vida terrenal y alli esta la eternidad y podras estar con la persona que mas quieres en el mundo y ella a ti, por la eternidad, por la eternidad, que dios te bendiga.

#842 si por supuesto que si, todo se acabara cuando encuentre a barrientos el que se esconde en las tinieblas y las enfermeras del vicente lopez le dicen hola como te va cagon claro pero cuando voy alla no esta nunca, ya se gano el infierno en la vida terrenal, se encargara dios de lo que se ganara luego, pero en los proximos videos va a ver sorpresas para este medico tarado, imbecil y perverso ya lo veran tendra mucho mas de lo que tuvo ya, ganate el paraiso no hagas estas cosas que son feas eso de andar saliendo con personas casadas con hijos y cagarle la vida a una familia, medico forro y imbecil e idiota y la puta de mi esposa, que dios te bendiga y ganate el paraiso y viviras alli con la persona que mas quieres en este mundo y ella a ti por la eternidad, este solamente es un punto en el infinito y me refiero a la vida terrenal.

2 respuestas
B

Levantarse y saber que quedan 20 dias para el PUTÍSIMO MILAGRO.

Me da la vida.

2 1 respuesta
DarKalibula

#846 Ya te digo no hay ni una sola mañana que no entre aquí para ver el contador de días 20 SOLO JODER

sahrimud

4 1 respuesta
DarKalibula

#848 Donde está mi cooperativo cabrón

Anezka

#845 Joder, ya me da toda la pereza leerte.

1 comentario moderado
reVorZ

#851 Cirujano y con esa cara. Me opero yo solo y sin anestesia

challenger

Señores no faltan 20 días, lo dice claramente el contador:

9
klawi

#851 Llegas con retraso y por bastante.
Algunos se han puesto en contacto con Barrientos...

B

Que le creen una cuenta a barrientos y le pasen este hilo parfavaaaar

sephirox

Coño tú, el contador que bueno, hahahahahaa.

3
Isilwen

Ha dicho que nos ha cogido cariño a los de este foro. Tendremos el milagro antes de 20 días y en primicia, seguro.

arrozypollo

El milagro es que este tema haya llegado a 7,8k de lecturas.

wajaromau

Madre mia voy leyendo por la pagina 2 y se me caen lagrimones de descojonarme jajajajajajajajajaja el mejor hilo de mediavida ever.

He tenido que hacer un descanso porque no podia mas de la jodida risa.

Madball

Bueno, ya solo quedan 20 dias.

letee

siguen vivos aun? :(

Alviro

El contador arriba es la mofa ya jajaja

Deseando que llegue a 00:00:00:00 para que todos nos quedemos con las ganas.

1 respuesta
Abovedado

#862 No subestimes el poder de barrientos.

B

que habéis puesto un contador y todo vaya telajajajaj sois la hostia

1
B

19 días para el milagro... no puedo más... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Gunker

Todos sabemos que muy en el fondo pensamos: ¿Y si es cierto y la diña Barrientos?

Este hilo pasaría a ser el más oscuro de la historia de MV. Lo cual aprovecho y pregunto a los oldfags del lugar...

¿Alguien recuerda algún hilo que diese tanto grimorio (y fuese tan escabroso) como éste?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Alguien me pone al dia de esta mierda? parece que va enserio.

Hipnos

#865 No te adelantes, quedan 20 días.

kedu20

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado desde la página 3 o 4?

Ryok

Como al final se acabe cargando a barrientos este tema será digno de 4Chan.

Tema cerrado

Usuarios habituales