Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Alviro

Pedir RPV en este hilo is now a meme.

JuaS

Me cago en vuestra puta madre

1
JuaS

Firmado: Dr. Barrientos

1
Isilwen

8-9 días uhuhuhuuuu!!!

satyricon

Así que ahora vamos a por otras 15 páginas a entrar, dejar tu comentario sobre los 8-9 días y largarte. OK.

2 respuestas
UnleasheD

#995 Que Dios te bendiga.

1 comentario moderado
AlbertCanosa

#997 Que Dios te bendiga.

AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

Beckem88

Esto está que arde ya. El milagro va a suceder!!! :qq:

1 respuesta
D

#967 yo no dije 8 o 9 dias, eso es para que ustedes pasen por moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos vicente lopez y vean la casa milagrosa terminada, pero como todavia falta para terminar la pelicula los videos van a entrar despues es decir la explicacion del milagro la pelicula y demas, suscribite y esperalos todos juntos y te van a llegar el mismo dia pero todavia falta un poco, pero si la casa milagrosa dentro de 8 o 9 dias pasala a ver y estara terminada, si deseas entra y quedate el tiempo que tu consideres necesario, reza, saca fotos, filma y si tienes pareja puedes venir con ella y aqui dentro se uniran mas, que dios te bendiga.

#971 la mejor bendicion que recibiras de dios es dentro del paraiso terrenal ya que aqui estuvo dios, veras la explicacion del milagro, simplemente es cuestion de esperar a que termine la pelicula y ya lo veras, que dios te bendiga.

#972 en 8 dias pasa por aqui moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos vicente lopez y veras la casa milagrosa terminada y los videos entraran juntos el mismo dia pero falta un poco porque todavia no termine la pelicula, suscribete y te entraran todos juntos el mismo dia, que dios te bendiga.

#973 para la salida de los videos no puedo asegurartelo, para que veas la casa milagrosa mucho menos creo que dentro de 8 o 9 dias puedes pasar por moreno 3161 y podras verla terminada espera un poco mas a que se termine la pelicula y entraran todos los videos juntos el mismo dia la explicacion del milagro en el lugar de los hechos, la pelicula, y ahi mucho mas, suscribete y te entraran todos juntos el mismo dia, que dios te bendiga.

#979 dentro de 8 o 9 dias la casa milagrosa va a abrir sus puertas, y podras entrar a rezar a ella el tiempo que desees sacar fotos filmar e inclusive de noche, la casa milagrosa estara abierta de 09:00 a 20:30 de martes a domingos y los lunes con sus puertas cerradas de 09:00 a 20:30 recibiremos alimentos pereceros que dejaremos dentro de la fachada para que los vecinos la vean a no ser que llueva y ahi mismo gente no pudiente podra pasar a retirarlas ese mismo lunes, nada mas que los lunes nos dedicaremos a eso no otro dia, de todas maneras los dias lunes desde afuera pueden rezar igual, si llueve los alimentos y la ropa los entraremos a la casa pero jamas de los jamases me quedare con nada que no me pertenezca como hacen otros por ejemplo algunas iglesias que te piden el diezmo y ellos ya es quedarse con algo que no les pertenece y despues les preguntas que hacen con tanta plata, porque realmente es impresionante la cantidad de plata que recaudan tienen sucursales por todos lados y te contestan arreglamos el aire acondicionado y a los 6 meses les vuelves a preguntar y te contestan arreglamos el aire acondicionado, y al año le vuelves a preguntar y te contestan arreglamos el aire acondicionado, creo que debe ser demasiado viejo el aire acondicionado que ponen porque se la pasan arreglandolo, sarta de ladrones, que aire acondicionado ni aire acondicionado, el aire acondicionado es el que tienen dentro del avion que viajan a todo el mundo, yo no me quedo con nada de lo que me deben a mi, se va a repartir entre toda la gente que venga aca y como son alimentos no perecederos y ropa si ese lunes no se llega a repartir se repartiran el lunes siguiente no de martes a domingo que la casa estara abierta unicamente para rezar y meditar, que dios te bendiga.

#984 dentro de 8 o 9 dias sera abierto la casa milagrosa moreno 3161 olivos vicente lopez, pero los videos es decir el milagro la explicacion y su significancia en el lugar de los hechos mas la pelicula entraran todos el mismo dia como acostumbramos a hacer, el problema es que la pelicula se me complica y no quiero mandarla a parte, quiero mandar todo junto como hice siempre por eso tendras que esperar para eso, pero no para ver la casa milagrosa, de todas maneras la inauguracion de la casa no sera dentro de 8 dias, si estara terminada y podras entrar a ella a rezar sacar fotos, filmar, nadie te pide plata para ello, pero la inauguracion verdadera sera despues de que entren todos los videos, entre ellos la explicacion del milagro y su significancia, la pelicula y demas, el problema es que la pelicula se me esta complicando a pesar de que la tengo toda guionada, no es facil sera hecha lo mas profesionalmente posible y ira a todo el mundo, como la mejor pelicula del año por eso me esta costando y la inauguracion verdadera a pesar de que las puertas estaran abiertas antes y terminada la casa milagrosa es decir vuelvo a repetir la verdadera inauguracion sera despues de los videos y ya pondremos el dia, que sera un domingo a las 18:30 hasta las 20:00 no te lo pierdas y suscribete al canal y ve todos los videos juntos el mismo dia y el domingo siguiente ven a la inauguracion sera genial podras sacarte fotos con todas las actrices y actores de la pelicula y los ultimos 20 minutos dara un recurso enrique, que dios te bendiga.

#985 barrientos esta destruido, su vida ya no sirve para nada, de medico cirujano paso a ser un medi-o forro y cagon, el se lo busco, si seguramente llevaba una vida tranquila, mira los videos por ejemplo cara a cara con barrientos, su regalo la palabra de mi hijo, carta al vicente lopez y carta al vicente lopez la resolucion mas escenas en al guardia y veras como se le complico la vida a este tarado, que dios te bendiga.

#989 pasa dentro de 8 dias por la casa moreno 3161 olivos vicente lopez y ya podras verla terminada tanto de noche como de dia, de noche con las luces hasta las 22:30 un expectaculo si quieres reza a esa hora no hay problema y sino pasa durante el dia de 09:00 a 20:30 entra y reza de martes a domingo y sino ven el lunes y reza desde afuera porque los lunes de 09:00 a 20:30 recibiremos alimentos no perecederos y ropa para gente no pudiente y se podran todos afuera arriba de una mesa a no ser que llueva y la gente no pudiente podra pasar a retirarlos con respecto a sus necesidades, que lo deje afuera demuestra que yo no me quedare con absolutamente nada de eso como hacen algunos, no se dan cuenta que con una sola cosa que se queden la balanza del mal les pesara tanto el dia que dios los juzgue y hasta llegar al infierno podran y no voy a hablar de quienes son esos cagones pero todos lo sabemos, al igual que esas iglesias que te piden el diezmo y te estafan, pero los videos tanto la explicacion del milagro y su significancia mas la pelicula y otros mas tardaran un poco mas debido a que la pelicula creo que sea lo mas profesionalmente posible y que vaya a todo el mundo y no es tan facil de realizar igual de todas maneras no es que falte tanto pero habra que esperar un poco mas, suscribete y espera te entraran todos los videos juntos el mismo dia, y entre ellos por supuesto aparte de la pelicula y otros mas, el mas importante la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, algo impresionante, increible pero real el significado y lo que significa haber visto eso es la existencia de un paraiso infinito, y la eternidad donde te lo podras ganar y vivir alli porque realmente es vivir con la persona que mas quisiste en este mundo en un lugar lleno de armonia, paz y amor, siempre y cuando seas una persona de bien, que dios te bendiga.

3 1 respuesta
Keysu

no entiendo nada, pero lo tengo en favs.

3
D

#995 no porque luego se vendran los videos o no quieres ver la explicacion del milagro, les estoy explicando que la pelicula se complica y quiero que sea lo mas profesional posible porque va a ir a todo el mundo entero como dije yo de entrada cuando empeze con esto lo van a ver 10 mil millones de personas en todo el mundo hasta traducido suscribete y espera todos los videos juntos el mismo dia y podras verlos todos valga la redudancia ese dia, que dios te bendiga.

#997 es muy dificil escribir tan rapido como hijo y que yo le dicte todas las comas y los puntos, yo estoy en la cocina y el en la pieza, yo no escribo rapido, el que escribe rapido a la velocidad de la luz es mi hijo, de que errores me hablas, soy profesional de la medicina no medico y no licenciado y muchos estudios mas, maestro de ingles, instructor nacional de la nacion, guardavidas y unos cuantos años de ingenieria, dificilmente tendre errores de ortografias aunque algunas se me escapen por ahi, suscribete y espera los videos todos el mismo dia aunque la casa dentro de 8 o 9 dias ya podras verla terminada y entrar a rezar a ella de martes a domingo, porque los lunes estar cerrada, a pesar de que podras rezar desde afuera para recibir alimentos no perecederos y ropa para donarla, para donarla, para donarla, para donarla y no como hacen algunos que no se dan cuenta que por culpa de eso se van a perder quisas el paraiso no soy yo el que lo define pero dios lo va a castigar con la peor de las varas que es lo que se merece, que dios te bendiga.

#1000 el milagro sucedio hace 13 años, te voy a decir algo que quisas no lo halla dicho muchas veces ¿porque yo estoy explicando el milagro ahora despues de 13 años?, seria injusto que no lo explique, si se lo conte a mi hijo, a mi esposa y a mi madre pero a nadie mas, hoy lo explico porque dios me dice que lo explique, es lo que yo pienso no es que dios lo puso dentro de mi cabeza, como si ese dia del milagro cosas que el puso dentro de mi cabeza con respecto a lo que yo estaba viendo, es que de pesar 80 kilos cuando mi esposa se fue, a pesar 105 bien puestos hoy en dia, y a haber tenido la oportunidad de conocer a semejante basura dentro de ese hospital, tanta casualidad no puede existir yo estaba haciendo el video audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial y cuando me agacho a mirarle la c a mi hijo que yo ya hacia 7 dias que venia con problemas de columna que lo sufro hace mas de 20 años me tiro tan fuerte y segui la escena igual y te daras cuenta si la miras el dolor era muy fuerte, mis palabras que en esa escena a pesar de ser las que iba a decir son mezcladas con dolor, cuando ese dia llegaron las 24:00 de la noche decidi ir con mi hijo al hospital vicente lopez, domingo habia un solo medico de guardia y el resto mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y esta todo explicado, que dios te bendiga.

2 respuestas
CaraLimon

#1003 Sube un puto video saludando a Mediavida, mientras te comes tu propia caca.

Hijo de puta.

4 3 respuestas
B

#1004 que dios te bendiga

1
Miaumamiau

#1003 Barrientos no para de visitarme con tu mujer y mostrarla cual trofeo preguntándome siempre si quiero probarla. No puedo resistir mucho mas por favor trae ya el milagro. Ayudame

dambala

#1004 helado de mierda saludando a mediavida increíble

1
Thouy

¿De verdad alguien se esperaba algo que no fuera una gilipollez integral? Lo digo en serio

1 respuesta
Zero_G

De qué coño va este hilo de mierda?

1 respuesta
Kalgator

#1008 Thouy pide un cara a cara con barrientos

1 respuesta
Thouy

#1010 Faltan huevos

dranreb

#1009 Mira #821 y lo entenderás

_Melk0r_

Que Dios os bendiga a todos

Elorita

¿ Si el autor del hilo me ha citado puedo decir que estoy bendecida?

2 respuestas
Xetroz

#1014 si hermana en los próximos días Barrientos se te aparecerá y podrás ver el cara a cara Apocalipsis final con el cura narigon pero ten fe pues la salvación llegará a ti a través de la casa bendecida y milagrosa detrás de la puerta negra, cree en Dios pues hace 13 años presenció este ser el milagro y ahora el milagro ha venido a nosotros yo lo he visto y me he vuelto creyente Barrientos es el diablo

Silvio_Dante

#1014 Solo si has visto cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion.
Que dios os bendiga

PD: tampoco te pierdas audios explosivos

Estoico

¿Que es esta mierda?

Para mil aggros los que te vas a llevar por este hilo

1 respuesta
Eyvindur

Que Dios me bendiga a mí también.

dambala

#1017 mira cara a cara con barrientos alucinante y audios explosivos y entenderás el milagro que dios te bendiga

1
maliaradia

#1004 por que tanto odio? Eres Barrientos?

Tema cerrado

Usuarios habituales