Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Jok3r

Hola venía a informaros que

Dios os bendiga.

El día de la Marmientos

SamaWoodo

Pero que cojones es esto?

2 respuestas
challenger

#1082 Pero no te has enterado?
tienes que ver cara a cara con barrientos, cara a cara con barrientos la continuacion y cara a cara con barrientos el regalo junto con a casa milagrosa direccion barrientos no te los pierdas.

Que dios te bendiga.

2
AlbertCanosa

Buenos días y que dios os bendiga.

PD: Barrientos cagón.

B

#1082 Joder, que aún no hayas visto cara a cara con barrientos, cara a cara con barrientos la continuacion y cara a cara con barrientos el regalo junto con a casa milagrosa direccion barrientos, tiene tela.
Que dios te bendiga.

Jok3r

Buenos todos a días y que dios os Barrientos.

1
AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

1
Lizardus

#1001

Mira son las, las seis de la mañana chaval. Estoy aquí, yo no sé muy bien. Las seis de la mañana chaval. Vamos a hablar de la situación, la situación que importa chaval. Aquí lo que importa es estar libre de... telefónicamente... Eeh tener buen aura, buena luz, buen... Todo, ¿no? Entonces, mira... Si no te has metido muchas llamadas al revés La serpiente negra esta, la serpienteee... Eh, de esta gente, Demonios que te pueden meter la cabeza y la cola al mismo tiempo engendrándotela con el abuelo de tu abuelo y la madre de si la abuela de su abuela... Por todos los espectros estos que se han cambiado la careta en todo este circuito de temporal, ¿no?, de llamadas... Y... esqueletos. ¡Esqueletos! Es cuando se te engendran las llamadas dentro ¿no? del cuerpo ¿no? que no encuentran una salida dentro del cuerpo porque tooooodas las, los órganos los tienes en red temporalmente ¿no? Entonces las llamadas no te salen por la boca porquee... Se te meten pádentro, y en ese laberinto noo... No encuentras forma de salir ¿no? Entonces, pero hay formas porque cruzas... Eeh, la línea de fuego donde estos se fueron a volar con la escoba, los que te han metido los esqueletos.

Entonces a través de esa línea de ese fuego, de ese lugar... Realmente, suelen estar en Aybar... En Loyola... En, en sitios de tu ciudad sus habilidades de fuego, bueno... Usan ese fuego para salir ¿no? de... De ese, de los esqueletos ¿no? de... Que te metieron, o de las llamadas reengendradas entre la cola y la cabeza de la serpiente. Bueno, y dicen queee... Si todos los órganos del cuerpo están en red también los pensamientos, y la memoria ¿no?... Todo está en red ¿no? Yyy para salir pues siempre con el impulso del corazón, con el impulso de la boca del estómago, con todos los te... Eeeh... Partes de... energéticas del cuerpo ¿no? de las palmas, los... las manos, los pulsos de los brazos, la mejilla, las sienes, la... Bueno eh...

Las partes del cuerpo donde se recibe información ¿no?... Energética. Terminales nerviosos. ¡Que los unificas! a través de tu espíritu que está puenteado en tu radio-televisión por el impulso del corazón y la respiración entrante del estómago... Y la boca del estómago, es importante la boca del estómago. Ahí comienza, es la entrada del cuerpo ¿no? Del del del espíritu, la boca del estómago. Bueno pues así te descuarteas ¿no? con, eh, cruzando eh... Sacando el fuego ese de donde se fueron ellos a volar las cenizas esas yyyyy... yy re... insertándolas en circuito de... telefónico ese donde te han metido la cabeza y la cola de la serpiente y pareces un esqueleto de lo que te estás tragando. Bueno, eeeh... Se dice, que si todos los órganos del cuerpo están en red también los pensamientos ¿no?, y a través dee... Siempre se viene a La Tierra desdeee un infierno ¿no?, entonces... Llamadas por poblar. Entonces, todo lo que el infierno siguiente no se puede ir al infierno dos veces ¿no? El cielo siguiente, que es el infierno de los, de los quee... Están aquí ahora volando con la escoba... Su infierno, será tu cielo. Entonces, todo lo que ellos vayan a sacar es todo lo que te han quitado ¿no? Y dices: Mira, si en la guerra por ejemplo, no había puticlubs...

En la Guerra Civil no había puticlubs y aquí me han cortado los huevos, mañana habrá guerra por cojones. En el año 2074 habrá una guerra, una guerra mundial. Morirán 4 mil millones de personas. ¿Por qué? Porque así lo crearon chaval. Hundieron a 4 mil millones de personas, los hicieron esclavos. Luego mañana en su mundo, en su infierno que será tu cielo, habrá una Guerra Mundial, Tercera Guerra Mundial. En el año 2074 ¿vale? Porque todos los pensamientos de las personas ahora esclavas así lo quisieron, que hubiera una Guerra Mundial. Por todo lo que les quitaron... Por todo los q... Todo lo que les quitaron. Crear una guerra pues hombre... es sencillo ¿no? Si... Por ejemplo, eeeh... En la Guerra Civil no había puticlubs y y ahora te han cortado los huevos pues mañana por cojones crear una guerra es sencillo. El tiempo de la luz en ausencia de tooooooodo los... Los regalos del cielo como son los placeres humanos... De la misma forma deee... que te lo han quitao, eeeeh... tú lo puedes eeeeh... proponer en un decorado ¿no? Y el decorado cambia.

Cambian las casas, los portales, los comercios... Cambian los árboles, cambian los jardines, los parques... Cambia todo el decorado ¿no? En proposición a todo lo que te quitaron de todo lo que había. Forma de luz que recorría un espacio senfísico eentre valores, virtudes y emociones-sentimientos. Todo eso unificado se replantea en ootraaa forma de luz yyyy... También cambia el decorado ¿no? Porque también es... son lugares eh, de luz y de sombra... Deu... De oscuridad donde se puede crear un decorado. ¿Y cómo se crea un decorado ahora mismo?, en el tiempo ¿no? El decorado que habrá mañana, dentro de 70 años o de... o de 40, ¿cómo será ahora? ¿Cómo se puede traer ese decorado ahora?

Pues hay, hay trucos ¿no? Entonces eso es... Eeeh... A través de la... de la ilusión, del sueño y de la ilusión y del corazón, son herramientas que sirven... Y la memoria y todo eso... Que sirven paraaa... Eeh... Comprar un decorado, por ejemplo... Todos los libros de poesía y con todas sus páginas y sus palabras, y las casas de los poetas y, y todos los pensamientos queee proponían... Eeeh si la vida es sueño y si todo eso y de... Bueno, pues... ... El decorado que había eeeh, hace... 100 años con todas sus formas de luces, su música, su ilusión, sus... sus palabras, sus bellezas, sus musas, sus todo lo que había ahí yyy que debía de ser pagado aquí, no ha sido pagado. Todo lo que habrá mañana por pagar y que no será, es fruto de lo que te han quitado yyy... ¿Y qué es lo que te han quitado y dónde? ¿no? ... Entonces... Si noooo... Las casas de esas personas que deberían de disfrutar sus casas, sus lugares... Los unes con sus... con su forma de vida, su ropa, sus rasgos, su piel, sus palabras... Unes sus, la luz que lo recorría todo yyyy te da una forma de luz ¿no? yyyy un... Esa forma de luz lo implementas dentro de la materia y puedes eh, crear ¿no? un decorado. A través del sueño y la ilusión, y la memoria. Puedes eh, transportarlo a la memoria de La Tierra, la memoria de la luz de la igual manera ¿no? Bueno... Voy a dejarlo así que... la cabeza y la cola de la serpiente, la reengendración de la... de las llamadas... que son como esqueletos, bueno... Ahí estoy yo, en el barrio de Rekalde transmitiendo el residuo telefónico de 30 años, y uno del barrio de Rekalde me metió todo el residuo telefónico de hace 30 años en Castro uun... un tiro a los esqueletos... Circuito negro, chaval. Entre... Bueno... ... Ahí se queda ¿no? Bueno pero más aún, ese tipo de gente con todos sus... pecados ¿no? que había ¿no? pues en toda la la ETA y todas esas cosas que había en Bilbao, y las borracheras y la cocaína y todos los eeeh... extorsiones y todas esas cosas, y toda la salud que había, y todo ese residuo que había ahí guardado con todos los que se han muerto y se han ido en bicicletaaaa ahí arriba, y todo su residuo.

Toda esa insuformación y memoria, que quedó ahí guardada en el barrio de Rekalde y que me lo han vuelto a meter a mí. Cuando yo vaya al cielo aaa... a sacar eeh... de lo queee... debería, haber cobrado, me meten lo... lo que otros deberían de haber eeh... pagado. Entonces mi cielo mañana será un infierno ¿no? ... Se supone ¿no? pero... Pero no, ¿por qué? ... Eeh, la cuestión es eeeeh... Almacenar ¿no? la luz, que había... La luz que trajistes tú al mundo y la luz que habrá ¿no? y conjugarlo ahora ¿no? En un... pensamiento, en un sueño, en un... una ilusión. Para que el día que amanezca con una luz nueva, traiga un decorado nuevo ¿no? Crearlo siempre es fácil, porque esto siempre lo come y lo destruye ¿no? O traes un... una forma de luz nueva, un cartel telefónico nuevo... Esto siempre se lo come ¿no? Pues ahí está el truco ¿no? Que maña... Evoy a crear una luz para mañana que estos se la comerán, se quedarán encerrados en ella. El problema pá traer luz nueva es eeh... la gente que se ha ido, que no se va a ningún sitio porque me los engendran a mí otra vez. La luz de los que se fueron, que ya los han bajao a casi todos, en cebollones bajan ¿no? a cobrar lo suyo... Bueno es igual, de una forma o de otra queda todo cobrado.

1
B

Este hilo empieza a mejorar.

KaeliS

Hey qué tal? Hace como 2 semanas que no miro el hilo, ¿ha habido avances o siguen quedando 20 días?

2 respuestas
Daidum

#1090 Vamo a calmarno. Seguimos en 20 días.

B

#1090 si vas a Argentina puedes ver el milagro tu mismo en la casa misma en 8 o 9 dias. no olvides llevar a tu pareja para disfrutar del milagro. os podeis sentar juntos y ver el milagro juntos :O

celesduran

Cuanta ida de olla hay en estos hilos...

1 respuesta
Silvio_Dante

#1093 Este no se queda atrás
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

1
Ridote

19 dias otra vez? El tiempo pasa lentisimo cuando uno espera el milagro dios os bendiga

SamaWoodo

La cuenta atrás llegó a 0 alguna vez?

1 respuesta
AlbertCanosa

#1096 No, toca esperar sólo 20 días más.

Que dios te bendiga.

1
Isilwen

20 días para el milagro.
8-9 para la casa de la luz de la puerta negra.

No duermo ya de la emoción, que dios os bendiga a todos #CaraacaraconBarrientos #Curanarigónteam

B

Como va el temita

1 respuesta
AS7UR

#1099 Ayer quedaban 21 dias, hoy 20!!!! Que nervios!!!! Solo 20 dias mas!!! Como pasa el tiempo!!!

1 1 respuesta
B

#1100 sabia SABIA que ibas a decirlo jajajaja

1
KaeliS

Ostia hoy en el curro he escuchado a alguien decir "Barrientos con B de Barcelona no?"

Era una compañera confirmando el e-mail de un cliente, me he quedado tó loco.

Ridote

Madre mia 19 dias ya, estoy en ascuas

D

#1004 saludos a mediavida.

#1006 el milagro va a salir despues de que haga la pelicula espera que se termine la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y saldran juntos el mismo dia, el resto de los videos que van a salir inclusive la explicacion del milagro en el lugar de los hechos, estan todos terminados falta la pelicula suscribete y te entraran todos juntos el mismo dia, que dios te bendiga.

#1008 no es gilipollez, es realidad ya te van a llegar todos los videos juntos con ello la pelicula y la explicacion del milagro en el lugar de los hechos, y su significancia, espera que termine la pelicula que es muy larga y te llegaran juntos el mismo dia, suscribete al canal, que dios te bendiga.

#1011 yo pido lo mismo inclusive lo pido en el video de la virgen, escenas en el hospital san isidro y sorpresa para barrientos donde le digo que llame por el celular para que haya un cara a cara, yo ya fui al hospital, lo invite a venir a mi casa y no viene, que dios te bendiga.

#1014 todos estan bendecidos los que son personas de bien, que dios te bendiga.

#1015 es cierto barrientos es el diablo y ya le llegara la hora y que dios lo juzgue en la balanza del bien y el mal, que dios te bendiga.

#1019 el milagro no tiene nada que ver con eso ya lo veras en los proximos videos, explicado en el lugar de los hechos, que dios te bendiga.

#1021 barrientos esta en las tinieblas pero no las va a ver mi fuerza interior lograra que no las halla, ven si quieres con tu ejercito que no le temo igual es la forma en que acostumbras a hacer las cosas y tienes el 666 grabado en tu cabeza sabias palabras en los ultimos 15 minutos de video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon, que dios te bendiga.

#1025 si podras venir cuando se termine la pelicula que sera un lunes y se entregaran todos los volantes juntos justamente un lunes o un martes y al domingo es decir a los 5 dias domingo a las 18:30 seran todos invitados y podran entrar a la casa milagrosa junto con las actrices y actores la fiesta durara hasta las 20 horas y en los ultimos 15 minutos enrique dira unas palabras, que dios los bendiga.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Anda mira un hilo de mas de 20 paginas en offtopic que no es de echar mierda a los de siempre, not bad.

1 respuesta
S

#1105 Bueno es para reírse de alguien enfermo...

1 respuesta
KaeliS

Si los vídeos que sube a youtube ya duran entre 20 y 40 minutos tengo miedo de la duración que puede alcanzar el largometraje que está haciendo. Y más aún cuando ha dicho que es largo.

#1104darkmaster95:

espera que termine la pelicula que es muy larga

1 respuesta
Jok3r

#1106 Aquí nadie se está riendo de el, no desviemos el hilo.

#1104 Aún estamos esperando tu vídeo comiéndote tu caca.

Seguimos esperando noticias de tus vídeos, que dios te vendimia.

1 1 respuesta
maliaradia

#1019dambala:
#1017 mira cara a cara con barrientos alucinante y audios explosivos y entenderás el milagro que dios te bendiga

el milagro no tiene nada que ver con eso ya lo veras en los proximos videos, explicado en el lugar de los hechos, que dios te bendiga

Que fail xD

zErOx

pero los de asuntos internos sabian que era poli¿

Tema cerrado

Usuarios habituales