Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Hipnos

Que Barrientos os bendiga.

Xetroz

He sido citado dos veces y me han bendecido, AMEN HERMANOS, el milagro está cerca, tan solo 19 dias y lo veremos, al fin, no puedo esperar mas voy a morir de la felicidad he visto la luz!!!

2 1 respuesta
Jok3r

#1112

Que dios te bendiga hermano.

Yo solo espero poder tocarle algún día, pero por ahora me conformo con sus vídeos.

1
dranreb

Será esta la nueva venida de Cristo, nuestro señor y salvador?

Jok3r

Barrientos capítulo,2 versículo,12 Br.

Ridote

Pero es Barrientos el malo de la pelicula o el bueno? ya me estoy perdiendo porque los videos son demasiado largos, que dios os bendiga

4 respuestas
Hipnos

#1116 Sí.

B

#1116 efectivamente, que dios te bendiga.

AlbertCanosa

#1116 Barrientos es Belcebu.

Que dios te bendiga.

hitsvil

#1116 si no te has enterado mira cara a cara con barrientos, audios explosivos y el cura narigon y lo sabrás todo.

#BarrientosTeam y que dios te bendiga

Ridote

cabrones, al final me veo todos los videos de 40 minutazos que dios os bendiga, es barrientos malo o bueno? si es belcebu es malo no? ya quedan solo 20 dias ayer eran 21 que dios os bendiga

1 respuesta
B

#1107 estamos hablando con netflix a ver que hacemos con el metraje, ya que es mucho material, y probablemente se haga una serie

1 1 respuesta
Lizardus

#1108

No que va, nadie se ríe de la familia de psicóticos protagonista .En ninguna de las 38 paginas de hilo o en los mil y pico mensajes que se han escrito hay burla alguna. La gente de verdad espera el evento de la casa milagrosa y que Darkmaster termine con el indeseable que le levanto a su mujer , el autentico señor de las moscas , belcebu transustanciado en el Dr Barrientos . Al cura narigon aun no lo sitúo. Increíble.
Que Dios te bendiga.

1
B

#1121 ni bueno ni malo eso solo dios lo sabe el dia que lo juzgue. Dios te bendiga

challenger

#1122 supongo que cada episodio sería cara a cara con barrientos X, cara a cara con barrientos Y, cara a cara con barrientos Z y asi hasta el final cara a cara con barientos donde finalmente lo encuentra... o no...

PD: cuando alguien les de bendiciones hay que responder amen y quotear otro user para bendecirlo.

1 respuesta
Jok3r

Hola, con permiso de #1 voy a bendecir la mesa por si os pillo a alguno comiendo, como voy a hacer yo.

Señor, bendice estos alimentos, damos gracias por un día más, líbranos de Barrientos, amén.

1 respuesta
B

#1126 amén. Justo al empezar jajajajajaja

1
B

#1125 yeah, empezamos la produccion dentro de 20 dias

Nasciturus

Que Dios os Barrientos! Menos de 20 días!!!

1 respuesta
Ridote

#1129 no mentes al diablo boludo, dios te bendiga

1
Hipnos

He creado el grupo para poder hacer seguimiento del milagro. Que Barrientos os bendiga:

http://www.mediavida.com/g/barrientos

6
B

hola

1 respuesta
Jok3r

#1132 BAN

Ponte al menos de avatar la imagen del grupo de arriba, cutre, que eres un cutre.

Lizardus

17
dranreb

Barrientos nuestro que estás como un cencerro,
santificado sea tu nombre.
Vengan a nosotros tus audios.
Hágase tu milagro,
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy el tochopost de cada día.
Perdónanos nuestras ofensas,
Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en Forocoches,
Y líbranos del cura narigón.

9 2 respuestas
AlbertCanosa

#1135 pero cuantos barrientos nuestro hace este tío?

maliaradia

#1135 Amen.
Que dios te bendiga

Isilwen

Ya huele a milagro chic@s 20 días/7-8 días!!!!

Que dios os bendiga!

D

soy el guerrero de dios, la casa milagrosa que es el paraiso terrenal va a abrir sus puertas dentro de pocos dias, los videos van a estar terminados mas adelante porque lo que me esta costando de terminar de hacer es la pelicula que va a durar mas de 1 hora y media hasta poder llegar a la hora 45 minutos, esta totalmente guionada, pero me esta costando porque es bastante profesional, se denomiraba belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, tambien por supuesto en los videos que vienen sera explicado el milagro que se denominara la explicacion del milagro en el lugar de los hechos, y su significancia por supuesto es lo que ocurrio detras de la puerta negra en este patiecito detras de la puerta negra un domingo a la mañana hace 13 años, tengo obligacion de contarlo porque dios me dio la posibilidad de que yo y mi hijo salgamos adelante apesar de irse mi esposa y tambien me dio la oportunidad de estar cara a cara con ese medico con el cual mi esposa me fue infiel, el cual dejo por medio de mi esposa escrito cantidad de cosas rompiendo el juramento hipocratico, no tiene moral, no tiene etica, no tiene nada dentro de su cabeza, no esta preparado para operar, la directora del hospital vicente lopez se ligara un juicio si ese medico realiza una mala praxis, pero yo me voy a encargar de volver luego de estos ultimos videos al hospital vicente lopez para ver si lo echaron o no como corresponde y si no fue asi le mandare el ultimatum a la directora miren carta al vicente lopez la resolucion mas escenas en la guardia y se daran cuenta, monteros es un complot entre barrientos y el, el verdadero que estuvo con mi esposa es barrientos y para entender esto, que algunos todavia no lo comprenden es bueno mirar cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y cara a cara con barrientos, su regalo y entenderan mas de eso y para entender un poco mas el complot miren audio, mierda bizarra, rotura la segunda parte y entenderan el complot todo una mentira inventada por mi esposa que despues viene con sus pantalones en audios explosivos, video de esposa de monteros y sus pantalones y si quieren escuchar y ver audios bizarros y video genial, son los mejores audios y un video imperdible, un abogado ¿quien es? ¿el de la fiscalia? ¿si o no?, ¿a ustedes que les parece?, sin embargo yo digo no puede ser un ingeniero, un arquitecto, o cualquier otro profesional, simplemente es un abogado porque no hacemos alucion a nadie, que dios los bendiga.

4 2 respuestas
challenger

#1139 Joder, intento leer tu párrafo y me quedo sin aire, aparte de no entender nada.

Supongo es una prueba más del Salvador, tengo que seguir entrenando.

Que Dios los bendiga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales