Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

WaRdIx

#1259 Una pregunta: Va a estar toda la gente de producción y post-production en la presentacion de la película? Gente de fotografia, sonido y guionistas también. Se podrá ver detrás de la puerta negra? Creo que a muchos de los hermano de media vida nos gustaría ir. Me alegro saber el final que le espera a barrientos no es nada ya solo un médico cagon. Que Dios te bendiga

B

#1251 dice que haras mas peliculas a parte de la que estas preparando? Que dios te bendiga eres un angel caido del sielito.

PaCoX

Hacer streaming del evento en twitch para los que no podamos estar, que dios os bendiga.
Invitar también a la puta y al cagon xDD

#1258 no veas, ahi las verjas de las casas miden 2 metros, deben de estar acojonados.

ercabesa

Me ha respondido, que dios te bendiga

challenger

Estamos bendecidos.

A los apóstoles, el avatar oficial de la estatua que está en la casa milagrosa para quien le falte:

Se puede ver en el vídeo dedicado a july3p

Madball



2 respuestas
Shandalar

#1251 gracias por la actualización hermano, que Dios te bendiga. Me hallo ansioso, si tienes alguna cuenta a la que se puedan hacer donativos, pásala. Gracias y que Dios te bendiga.

B

Culo a boca con barrientos.

dranreb

A mi no me viste cara a cara, ya te hubiese cagado a piñas, pero deja nomas, segui pelotudiando vos y tu hijo, que yo junto a mis amigo de Swiss medical vamos hacer un video de como te cago a trompadas y entonces ahi lo vas a tener en youtube para que lo veas una y mil veces la humillacion que te di. CORNUDO!

Dr Marcelo Barrientos

El Dr Barrientos ha dicho cara a cara. También le gusta echar piña a la pizza.

PD: para ser médico escribe como el culo

PD2: Dios os bendiga

1 respuesta
kassiusk1

En serio da tanto de si este hilo?

1 2 respuestas
Katyusha

#1270 Ahora dices eso pero cuando la gracia de Dios toque tu corazón veras la verdad.
Que dios te bendiga.

Usopp

#1269 Tiene que ser una cuenta troll XD

dranreb

Ave C.Irene

Dios te salve C.Irene
llena eres de gracia
Barrientos es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, tu hijo.
Santa C.Irene, Madre de tu hijo,
ruega por nosotros, mediavideros,
ahora y en la ahora
de nuestro ban.
Amén

Para otro día, el Credo. Dios os bendiga

8 3 respuestas
Aegar

#1273 Gracias por el esfuerzo compañero de fatigas, bienaventurado seas por traernos el meme nuestro de cada día. Alabado sea el Señor.

Dios os bendiga.

1 1 respuesta
Eyvindur

Dr Barrientos gone wild.

Hipnos

#1273 Dios te bendiga.

R3P1S0

#1266 LOOOL, esto acaba de subir mucho el nivel, no???? pasa linkkkk!!!!

salseoooOooOO1!!!!

1 respuesta
arrozypollo

#1274 Te falto el amen, es de manual.

Madball

#1277 Mira cara a cara con barrientos increible o cara a cara con barrientos continuacion y lee los comentarios. De paso suscribite al canal. Dios te bendiga.

reVorZ

Al final darkmaster eres un cagón, huele a kaka desde aquí hahaha tienes 20 días para resolverlo o seras un cagon cornudo para siempre

Sentry

#1273 Amén hermano Dios te bendiga y te de muchos hijos.

A

Cara a cara Barrientos, la muerte se aserca esta proxima, que Dios os bendiga.

NSFW
Lizardus

Ahora falta en el hilo una cuenta fake del Dr Barrientos repartiendo estopa argentina para que ya fuese un hilo de diez , la reputa de la concha de la lora. Que dios os bendiga. Increible . Cara a cara. Cagon .

challenger

#1270 pero como puedes preguntar eso? tienes que ver cara a cara con barrientos increible cara a cara con barrientos continuación y cara a cara con barrientos su regalo junto a audios explosivos y entenderás la verdad. Abre los ojos

Que dios te bendiga

pisa_charcos

Que creepy todo joder, no soy capaz ni de abrir los vídeos.

2 respuestas
challenger

#1285 debes tener fé

Nasciturus

#1285 tienes que verlos cara a cara, con los audios explosivos, serás bendecido!!!
Narigón al paredón y que Dios le bendimie.

Jok3r

#1251 Que dios te bendiga.

pisa_charcos

Una duda, ¿la peli va a estar en netflix?

Bendisiones

Gunker

Que, cómo va el milagro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales