Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

#1378 Joder, entonces es cierto... La mierda que te metes es sagrada. Deja a Barrientos y su tia y vamos a colocarnos, aunque la mierda que yo tengo no estara a tu altura.

3 respuestas
P

#1381 WTF,ojo con meterse con el hijo de DIOS!!! Sal de ese camino o el médico narigudo te llevará al infierno.

Que dios te bendiga, hermano.

Soy_ZdRaVo

Podemos ir organizando kdds dentro de 20 dias para ver la película en grupo o algo.

1 respuesta
zErOx

Claramente que dios os bendiga.

AS7UR

Todos sabemos que la pelicula se estrenara junto con la salida de Half-Life 3.

2
B

#1381 Pido BAN POR BLASFEMO Y DESPRESTIGIAR a Barrientos todopowerOP
#1383 Si alguien hiciera streaming yo sería fiel sub de su canal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WaRdIx

#1381 no tomo drogas, si tu no crees en el milagro que va a ser explicado dentro de 20 días es tu problema todo está explicado en los vídeos hazme caso desde que vea el primero no podrás parara si no me crees mírate cara a cara con Barrientos increíble y cara a cara con Barrientos la continuación, mírate audios explosivos y verás que te atrapa. Todo aconteció hace 13 años detrás de la puerta negra con el arcoiris. También en la historia hay un médico cagon que hacia mala praxis en la Swiss medical, yo no sé que ocurrirá pero so la pasa algo al cura Narigón el se lleva uno por delante hay gente de la política y yo me pregunto será el nuevo nisman?. Por cierto el milagro se atrasa por que esta montando la película de 1:45 horas de duración semiporfesional pero solo dura una 1:30. Cuando esté terminada podrás verla habrá un evento cuando se abra la casa milagrosa en el que estarán todos los actores de la pelicula el guerrero de Dios vs belcebu. La casa milagrosa está abierta de 9 a 20 donde te puedes para a rezar y quedar con tu pareja el tiempo que queras, párate relaja toma fotos. Qué Dios te bendiga.

6
Word-isBond

Supongo que estará muy visto, pero lo acabo de ver por primera vez y es escalofriante

Hipnos

Barrientos me ha bendecido y ahora vuelvo a ser mod. El milagro ha llegado.

Que dios os bendiga.

16 6 respuestas
B

#1389 alavadooooo seaaa barrientooos

Jok3r

#1389

Es una maldición para todos los liberales de MV pero aceptamos milagro como..ALABADO SEA #1

Que dios os vendimie

KaeliS

#1389 Eso es fruto de haber visto cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, la continuacion la ultima parte de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones.

Que Dios te bendiga.

1
sephirox

.

PuNTo

Ni con tu fe me veo los videos. El único milagro de la humanidad es que no nos hayamos extinguido a nosotros mismos.. todavía, fin.

1 respuesta
WaRdIx

#1394 deberías ver los vídeos pues ahí se explica un poco el milagro y la historia de ese médico cagon que ejercía mala praxis en la Swiss medical. No te tienes que ver todos solo mira cara a cara con Barrientos increíble, cara a cara con Barrientos la continuación, audios explosivos, esposa de monteros y sus pantalones y verás que te atrapa hay escenas escalofriantes en hospitales y guardias de seguridad. Todo tiene sentido lo comprenderás cuando acabes y será explicada la eternidad la cual es un paraíso en el cual se encuentra la persona que más quieres y esta lleno de animales que no te atacan. En 20 días todo será explicado ek problema es que se está retrasando por la película semiporfesional que no está terminada. Qué Dios te bendiga.

1
Tritoman

Las súplicas han sido escuchadas!!!

vinilester

Señores. Os voy a explicar como funcionan las puertas giratorias.
Conforme uno sale de un puesto, realmente no se va, sino que sigue girando dentro de la puerta y vuelve a entrar, PERO NO AL MISMO PUTO PUESTO.
Se le recoloca en otro foro, o se le crea uno expresamente.

Pues eso; que dios nos bendiga.

3
Andrecico

Acabo de ver un video de un argentino esquizo haciendo review de una Coca Cola. Diciendo que es sana.

Que Dios os bandurrie.

1 respuesta
Inmortal2K

Esto da vergüenza ajena ya

3 respuestas
Jok3r

#1399 BAN milagroso.

B

#1399 BAN ya. este niño rebelde osa desprestigiar el milagro de la casa milagrosa

dranreb

#1389 Creía que la plaga del Ángel Exterminador era la última.
Que Dios os bendiga.

Vitov

Que dios os bendiga

Lizardus

#1398 Y en el vídeo anterior te explica como ser millonario. Que dios te bendiga.

Naith

20 días para el milagro.

Que dios os bendiga.

Alviro

#1399 BANrrientos.

2
Jetstream

no hay un RPV o algo?

1 1 respuesta
TheMentalist

Hacia mucho tiempo que no entraba a este foro, pero viendo este tipo de cosas la verdad es que a uno se le quitan las ganas de volver xD.

Cuando volvais a poner contenido de calidad en off-topic/feda me paso.

Hasta otro ratito.

3 respuestas
Jok3r

#1408 ¿Y en que alarde de locura transitoria has pensado que nos importaba a alguno de nosotros si entrabas o no y cual es tu umbral de calidad?

Que dios te bendiga, hasta otro lustro.

2
B

#1408 Banrrientos por loca que llama la atencion.

Tema cerrado

Usuarios habituales