Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Soulscx

q es esto? hace 20 días dijisteis 20 días más y ocurriría pero nada ...

PrinceValium

MV comunidad de superdotados, o eso dicen. No sabeis que han pasado ya casi 2 meses? Muy listos no sereis si no sabeis ni sumar.

3 4 respuestas
Vitov

#1562 maldito seas, dios te bendiga

4
Hiervan

#1562 A lo mejor ese es el milagro, una fisura en el espacio-tiempo en la mismísima Tierra desde la Casa de los Milagros. 20 días se han convertido en 2 meses. A lo mejor es una señal. Dios te bendiga.

pisa_charcos

No entiendo como darkmaster no entra tan a menudo con la bola que le estamos dando

Ridote

#1562 hermano el milagro tardara lo que tenga que tardar. Y ayer eran 21 dias, hoy 20, mirate cara a cara con barrientos y lo entenderas mejor, dios te bendiga

B

#1562 baia baia

1
WaRdIx

20 días solo cada día tengo más hype.

AlbertCanosa

Sólo 20 días más para el milagro ...

Ridote

madre mia 20 dias, ayer eran 21, que ganas

dios os bendiga

B

20 diaaaas tets! estoy mas tenso que el bautizo de un gremlin. :psyduck:

B

No hay ningún video resumen o al menos me podeis decir en que orden ver los videos?

3 respuestas
reVorZ

Dark master cagón, barrientos ha ganado, admitelo

Ridote

#1572 mirate cara a cara con barrientos, increible, y la casa milagrosa. Cuanto te los veas mirate la explicacion del milagro de la casa. dios te bendiga

2 2 respuestas
Lizardus

#1572
Mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir. No olvides ver tambien cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú y cara a cara con Barrientos, increíble. Que Dios te bendiga.

3 1 respuesta
Katyusha

#1574 #1572
Se te olvido recomendarle "los últimos meses de c.irene", película de 1hora que dura 40 minutos.

4 1 respuesta
B

#1574 #1575 #1576 Muchas gracias, Dios os bendiga

1
granaino127

Aún le busco la gracia/interés a esta mierda y no se la encuentro... Creo que voy a usar el botón "ignorar" porque me tiene frito.

2 3 respuestas
Ridote

#1578 no te preocupes hermano, que barrientos te acoja en el infierno

1
Kruul

#1578 Yo he probao a darle y sigue saliendo en los tops, junto a otros temas recurrentes Pa mi que no funciona el botón

2 respuestas
Lizardus

#1580
Es una de las múltiples facetas del milagro, tenéis que verlo obligatoriamente , los botones de ignorar no funcionan , eso si, tendréis que esperar 20 días. Que dios te bendiga.

4
B

#1580 #1578 Mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuación y cuando entiendas la significancia del milagro no te saldrá en Spy y funcionará el botón. que dios os bendiga.
pd. darkmaster cagón, Barrientos va ganando porque no apareces.

Xetroz

Cuando los 20 apóstoles se reúnan dentro de 20 días en la casa milagrosa número 20, en el día 20 del año 2020, el milagro ocurrirá y la swiss Medical compuesta por 20 médicos de edades comprendidas entre los 20 liberarán a Barrientos cagon, para que el sufrimiento de 20 años caiga sobre el, veinte conmigo y reza 20 oraciones cara a cara para que en 20 días podamos presenciar el milagro.

Profecía de un apóstol narigon.

WaRdIx

Me han comentado que c Irene y Barrientos ya no están juntos se hartaron de llamarse puta y cagon. Pero ojo que de monteros no se sabe nada aún.
Darkmaster dinos algo por favor estoy empezando a creer que todo es una mentira. Qué Dios te bendiga.

Hipnos

Los blasfemos arderán entre monteros y barrientos.

Que dios os 20diga.

Hiervan

20 個日。我現在會說中文。Ahora puedo hablar other languages. El milagro está cerca. Gott os bendiga.

B

Veamos, he visto en el curro, cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos. Tras lo cual mi jefe ha venido y me ha suspendido de empleo y sueldo 20 días. El milagro es cierto.

Dios os bendiga

14 1 respuesta
Hiervan

#1587 Бог, котор вы благословляете

1 respuesta
B

#1588 Gott segne Sie auch

1
pisa_charcos

Ahsarco ganteraun, put isor ñodas le fabre

diom te bendifa

Tema cerrado

Usuarios habituales