Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

AlbertCanosa

Sólo 5 20 días, esto llega a su fin pero la fe en nuestro profeta y en el MILAGRO es infinita.

AS7UR

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos...bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que el es el auntentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos... Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos...y tu sabras que mi nobre es Yaveh!!!! cuando caiga mi venganza sobre ti.

2 1 respuesta
Vitov

#2342 pulp fiction

1 respuesta
Ridote

#2343 Barrientos fiction, hereje

Aguiluxo

Que no os engañen! Yo fui fiel seguidor del milagro pero todo es una mentira.

Ni 20 dias ni 5 dias ni pollas. Menudo fraude

Saludos

4 respuestas
AlbertCanosa

#2345 No engañas a nadie Barrientos cagón.

2
Ridote

#2345 Barrientos cagon narigon se te ve el plumero, arderas en el infierno

1
clethaw

QDTB

Lizardus

#2345
A la hoguera!!!

2
Isilwen

#2345 Cómo osas? Incrédulo! Barrientista! :O

D

casi seguro y mas casi que casi seguro el lunes 28 de agosto se suben todos los videos con ellos la pelicula, la explicacion del milagro y todos los demas y el domingo 3 de septiembre a las 18:30 hs vengan aqui a la casa milagrosa a sacar fotos, estaran los integrantes de la pelicula se podran filmar autografos y demas y a las 19:15 enrique va a hablar ante el publico presente intentaremos que esten aqui presente con las cuales todavia no hablamos las madres del dolor, padres que perdieron a sus hijos, victimas en general y en el discurso enrique hablara delante de todos sin pelos en la lengua en contra de quien tiene que ir y a favor de quien tenga que ir y en los terminos mas duros que pueden pensar como es el, asi sin tapujos, vengan no solamente enrique dira verdades sino que tambien sera un show, aunque esto es totalmente serio y por supuesto miren bien la explicacion del milagro porque es un hecho real indiscutible, irrefrutable, dios existe y es union de religiones y el paraiso infinito existe y se lo gana el que es persona de bien, no importa ser ateo o no simplemente ser persona de bien vengan el domingo a las 18:30 hs sera una fiesta, que dios los bendiga.

23 4 respuestas
M1k4

amen

Vitov

Alabado sea el señor Enrique

maw1

Pues ya tengo planes para el finde

sephirox

#2351 4 días, solo faltan 4 días. ¿dónde están ahora los herejes que no creían en la palabra del profeta?

3
pritchenko

amen QDTB

Lizardus

Y ahora donde están los incrédulos???? Jaque mate ateos .QDTB

B

No he entendido una mierda, solo sé que es tan falso como que al cagar puedas levantarte a ti mismo.

B

Que imaginación

JaviStar

Yo creiii, YO CREIIIIII !!!

13malkavians

Estamos presenciando algo divino, cambiará todo lo que conocemos de la cuántica y de superJisus. Benditos todos y seáis

Solo 4 días !

Katyusha

#2351 Amén, voy a ver si hay vuelos baratos hacia Argentina.
El milagro NO tiene fronteras.
Que Dios os bendiga hermanos.

1 respuesta
Katyusha

Siento el doble post pero me veo obligado a informar que entre los apóstoles de darkmaster95 hay un hereje:

2 respuestas
AlbertCanosa

#2363 eso fue cuando no era capaz de comprender lo que realmente nos quería decir nuestro profeta, afortunadamente cambié de bando, al de la luz, amor y conocimiento.

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

1 respuesta
dranreb

#2362 Siempre podemos fletar un avión entre todos los mediavideros creyentes o hacer un crucero

2
Vitov

#2364 belcebú eres tú?

Sal de aquí, narigon cagon

Hipnos

Me voy a Argentina en 4 días y respondo preguntas.

7 1 respuesta
sephirox

#2367 ¿Visitarás la puerta negra? ¿Por qué te has quitado el avatar del señor, acaso has perdido la fe? ¿Has conocido al enviado del señor? ¿Cómo es la casa milagrosa? ¿C.Irene cómo la chupa? ¿Te han tocado la cara los de la Swiss medical? ¿Cuántos días faltan? ¿Te curarán lo del comunismo?

WaRdIx

Qué Dios te bendiga siempre creí en ti y en el milagro!!!! Estoy casi llorando de la emocion sabía que llegaría el día. Lastima no poder ir a Argentina a ver la premier de la película y el milagro. Llevábamos razón ahora si creo me pondré el avatar del Salvador en celebración a este día.

B

#2351 LLevamos bebidas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales