Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Lizardus

#2753
Yo le recomendaría escuchar unos audios explosivos y por supuesto, explicarle la significancia del milagro junto con la tirantezca ocurrida en la repartija de la virgen.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

#2762
Esos conceptos casi son spoilers, yo recomiendo descubrirlos poco a poco mientras te ves los vídeos , saboreándolos cada uno y terminando con la película Belcebu Vs Guerrero de Dios. Te atrapa.

6 2 respuestas
challenger

#2763 es como ver un maraton de Neon Genesis Evangelion donde obtienes sabiduría, luego te miras End of Evangelion, y aprendes la significancia y finalmente para quedar en éxtasis te miras Evangelion Rebuild.

Y con eso serás feliz plenamente durante toda la eternidad.

arrozypollo

#2763 Y te seduce?

1 respuesta
challenger

#2765 siempre:

NSFW

QDTB

1 1 respuesta
Vitov

Alabados todos

arrozypollo

#2766 Noto como algo en mi interior despierta.

Alabado seas hermano.

2
WaRdIx

Por fin veremos la luz pronto el paraíso existe y es un lugar maravilloso. Qué Dios os bendiga.

D

a las 17:00 hago un streaming.

1
D

estoy en un directo, vengan.

2 respuestas
O

#2771 pasa link

Raistlin_TM

https://www.youtube.com/watch?v=M7ejMRO2k18

7 días después
SmirroLL

se murió ya?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
granaino127

#2775 inmortal xDD me hizo gracia.

La gracia habría estado en ver la doble vara de medir pero cortaron el royo.

En el otro al parecer nadie aludió al hecho de que "igual era una trolleada de la tipa" y demás 8-)...

1 respuesta
sephirox

.

1
B

#2771 Hermano ¿Habrá más streamings o vas a darte un merecido descanso por tu labor?

1
WaRdIx

Siempre supe que el milagro llegaría y la película también. Este thread camera en el olvido de MV como muchos otros. Un abrazo Enrique y a todos los que apoyasteis y creisteis en el milagro posiblemente ya no vuelva a postrar aquí. Os abandono para subir a los cielos estaré sentado a la derecha de Dios padre todo poderoso.

2 respuestas
sephirox

.

arrozypollo

#2779 Y yo estaré en la izquierda, siempre os llevaré en el corason hermanos, que dios os bendiga.

B

#2756 Te atrapa

lawea

Necesitamos otro puto milagro. QDLB.

Ridote

El mesias ha resultado ser un puto loco, lo que necesitamos es un nuevo mesias. Alguien que este zumbao, que prometa cosas y que nos haga esperar. Ese si seria un buen mesias. Y si puede ser Vasco, que lo hacen todo a lo grandi.

fracarro

Esto es más feo que una nevera por swtras

Isilwen

Necesitamos nuevas pruebas, la carne es débil.

22 días después
Madball

4 semanas sin conectarse el profeta. Estamos ante un segundo Nisman?

Patrikerol

¿Me puedo cambiar el avatar ya o que?

1 respuesta
Ridote

#2788 Yo ya lo hice. Se ha probado que el profeta era falso y tenemos que seguir esperando la verdadera llegada. Mientras tanto a pecar.

Petrusin

Queréis dejar de reflotar esta puta mierda de hilo e instalaros el Sims para haceros vuestras pajas?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales