Milenio 3 termina de forma abrupta

B

Mira que al principio me gustaba como hablaba Iker, como trataba temas y su ambientación.. pero poco a poco se le ha ido cayendo la careta para mostrar a un vendehumo charlatán que se pone cachondo escuchándose a sí mismo.

Una pena.

6
Sombrita

Está más que claro que se fue por el tema de la exclusividad y por el dinero, ahora, ¿cómo será este nuevo formato?, pues ni idea, vale que puede que esté todo el equipo aún, pero hay cosas que se pierden, como ''Milenio 3'', cuando escuchemos Universo Iker nadie lo va a llamar así, lo llamarán Milenio 3, y seguiremos siendo milenarios, Y PUNTO IKER.

B

ufff ha quedado como un farsante, tanta emotividad para luego hacer lo mismo en otra radio, debería quitarse la careta y adornar menos las cosas... por lo menos espero que sea un programa distinto, sino lo escuchará su abuela.

En serio, estoy hasta la polla de vende motos y falsos en todos los medios, van de humildes, charlan mucho sobre el bien, sobre el espiritu y en el fondo son no mas que eso putos humanos que viven por la pasta.

1
oZk4h

el nombre de iker y pesetero parece que es es algo que trasciende

:psyduck:

spoiler
ThOrKeMaD

universo iker, puto genio, original de pelotas

2
VinciEASE

Iker era un buen investigador, pero al igual que a todos los frikis en cuanto ven un poco de reputacion y dinero lo dejan de lado para vender una imagen falsa de algo que eran y ya no son.

Me aburren las investigaciones superfluas vendidas en formato de misterio en vez de hablar claro y sin esa musica ambiental de halo de misterio que aburre.

Y me da asco que sobre temas de esta indole se anden con "exclusividades" como si fuera un producto, pienso para el ganado.

Sobre lo de Universo Iker, es igual que los best seller, que ocupa mas el nombre del autor que el titulo, pues igual, el mismo tipo de ego.

4 1 respuesta
oZk4h

#246 yo no me lo esperaba de iker, parecía que lo que hacía era su pasión y tal y que nunca se dejaría corromper por la pasta, pero enfinz

decepcion over 9000

1
tholdrak

Pero... qué hay de malo en que se cambie de emisora? por qué es un vendido? por cambiarle el nombre al programa e irse a trabajar a otra empresa?

Yo creo que el programa será prácticamente igual que Milenio3, incluso me espero los mismos colaboradores. No creo que haya muchas caras nuevas. Para qué cambiar algo que sabes que funciona y vende.

1 respuesta
Chewirl

#248 por ponerse a llorar con su mujer en el capítulo de despedida diciendo que la radio lo había dado todo de sí y que él ya no tenía cabida en ella que llevaba mucho tiempo y necesitaba aires nuevos pero que milenio3 seguiría ahí con todos nosotros los milenarios, vamos que fue todo un truño, con razón santi Camacho rajaba por Twitter diciendo que las cosas no eran lo que parecían...

5 1 respuesta
Lizardus

#249
Y no olvides como juraba y perjuraba que no se iba a otra cadena, que el formato de milenio 3 se había agotado. Lo repitió mil veces aunque también dio pistas sobre el futuro del programa y la relación con la Red

Lizardus

El horario del nuevo programa y su contenido :

http://www.radioset.es/universoiker/Iker-Jimenez-Radioset-Mediaset-Universo_0_2039100052.html

B

Parece que si va a ser otro rollo, y por lo visto solo hablará iker lo que le quita peso al que pensemos que es un egocentrico total por ese nombre jaja

FlameThrower

La cara que se le debe haber quedado al Camacho tiene que ser pa'verla. Ojalá hiciera su propio programa con Pablo Villarubia, Nacho Ares y Eric Frattini. El owned que les iba a meter a los ikers iban a ser de ordago.

Hace poco me he puesto a escuchar algunos de los primeros programas de si amanece nos vamos donde empezó Iker y parece OTRA persona, incluso sabía hablar si confundir palabras (que lo hace constantemetne y se queda tan pancho, debe ser algun virus que le ha pegado su mujer, otra que tal baila).

3
gloin666

No pienso escuchar a Judas. Que se meta us 30 monedas por el culo.

2
Galdor

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z06EF1747-9C3A-DE7E-DB10450B8EAB049B/20150821/?utm_source=sprinkle&utm_medium=widget-55410858bf20b&utm_content=www.diariodeburgos.es

B

entrevista a iker en la que explica porq universo iker... la verdad que me lleve un bajo cuando escuche lo de su nuevo programa, pensando que iba a ser como milenio 3 y estaba siendo un falso, parece que no es para tanto y al menos sera otro rollo, nada que ver con milenio segun lo que cuenta.

http://www.navedelmisterio.com/entrevistamos-a-iker-jimenez/

1 mes después
B

solo vengo a decir que me escuche el primero de universo iker, y bueno filosofía, metafísica etc.

Pero lo bueno es que me puse el otro día el primer programa de milenio 3, nada más y nada menos que del 2002 y joder, programazo, directo, claro y breve... Un iker más centrado y menos místico, y hay temas que estan vigentes aún, brutales los dos programas que hicieron con respecto al 11-s en el 2002, os lo recomiendo muyayos!

1 respuesta
B

#257 Opino igual, esta noche escucharé tus recomendaciones.. a mi también me da la impresión de que se le ha ido la castaña de manera progresiva. El otro día se proclamaba fan de Felix Rodriguez de La Fuente, y la verdad es que a veces me da la impresión de que hablando lo intenta imitar.. con las mismas pausas y todo.

1 1 respuesta
alcon678

¿que os parece el programa de hoy para dar publicidad a una pelicula en la que participa mediaset? xD

1 1 respuesta
alblanesjr

#258 Que Iker Jimenez es una fan de Felix Rodriguez de la Fuente no es ningun misterio se sabe desde hace muchos años.

1 2 respuestas
alcon678

#260 ??
Creo que ni me has leido xD
Estoy hablando de la pelicula de alejando amenabar (regresion) en la que esta involucrada mediaset

Malmeder

#259 Ni lo sabía que participaba mediaset, pero es la primera vez que escucho Universo Iker y me ha dado tufillo a propaganda, echándole flores a una película que ha cosechado mala crítica.

CAFE-OLE

Bueno por partes:
-El programa de tv ahora es superdescafeinado, sera por aquello de que si da yuyu se les va la audiencia, pero en sus comienzos habia dias q me iba para la cama con el canguelo encima, y ahora aburre a las piedras con sus chapas metafisicofilosoficas.
-Cada dia divaga mas, y su mujer da todo el puto asco cada vez que abre la boca. Lo mal que presenta su seccion de fotografias es para hacerselo mirar, se nota q es la wife del jefote.
-Santi Camacho es MUCHO mejor divulgador que el propio iker, la retarded de su mujer, y el zopenco enrique de vicente

7
B

Aprovecho para preguntar, de milenio 3 a mi me encantaban los relatos de Teo Rodriguez ¿Sabeis si ha vuelto recientemente a realizar relatos o de algun otro autor o podcast donde pueda escuchar algunos? Me acojonaban tela en su momento, cualquiera iba a mear y cruzar un pasillo de madrugada tras escuchar uno...

1 2 respuestas
1sioke1

alguna alternativa decente en la radio/podcast? Alternativa del mismo nivel...

1 1 respuesta
alcon678

#264 Creo recordar que cuadno era pequeño estaba viendo en cuatro el domino day y creo que el narraba el evento y tuve que cambiar de canal del miedo que me daba su voz por asociarla a los programas
xD

B

#264

http://m.ivoox.com/podcast-relatos-terror-2-0-ateorodriguezcom_sq_f156760_1.html

2 1 respuesta
ZenXVI

Yo descubrí Terra incognita y alguno más en iVoox, pero ese sobretodo me mola mucho. El tono me gusta, pero si no os suena nada de la revista Fortean Times mejor ni lo probéis, porque no va del rollo Iker. A veces es serio, otras irónico, otras a medio camino. A mi me parece genial porque me divierte, pero si esperáis otro Milenio3 o LRV... no.

El último peldaño o Mundo desconocido, de iVoox también, molan, pero en general, para unos y para otros aplico un filtro fuerte porque hay temas que ni me van ni me vienen o se ve a años luz que son demasiada trola como para gastar tiempo en escucharlos.

Lo que digo, en iVoox hay otros programas similares, porque desde luego a Iker lo va a seguir ya quien yo me se en el programa nuevo.

SkalS

#267 ya tengo material para las noches de insomnio como esta :)

Akiramaster

¿Como batman o como bruce?

Ups, el foro se ha equivocado ubicando mi mensaje en otro hilo.Espero que esto se arregle en la versión para móviles.

Usuarios habituales