Militar mata al menos a 17 personas en un centro comercial de Tailandia

margariskid

A mi me mató una vez un policía armado

1
B

Pues a mi me convirtió en grillo.....y mejoré !

1
B

Creo que las estadísticas de policías matando gente en España que no tenga que ver con una llamada de socorro y/o una ida de olla con su pareja es 0. A la pareja la mataría con cualquier cosa, solo que al tener arma pues la usa, cuando se está tarado se coge lo más sencillo. Que alguien enlace noticia si la encuentra.

1 respuesta
G
#28JRambo:

sobre todo para evitar que a tarados como tú con claras taras psicosociales no les de por ponerse a matar gente con un cuchillo

No iba a contestar más.

Pero curioso que el "tarado" haya mantenido un respeto en el debate sin insultar mientras el poli 24 horas se le ve nervioso y violento.

Estáis tan lejos de entender la libertad, que os parece de locos alguien que simplemente reclama un derecho tan básico como el de defenderse. Muy revelador todos estos ataques hacia mis mensajes. Estados Unidos tendrá muchos defectos, pero al menos parece que en esto son más lucidos.

1 respuesta
B

#34 Nervioso y violento por decirte tarado? Hay que estarlo para tener la opinión que tienes.

Son lúcidos sí, mira la gente que muere en EEUU por arma de fuego y comparalo con España en proporción a la población

1 respuesta
RosaNegra

#35 es curioso ver cómo criticas las muertes por control de armas de EEUU cuando te he leído decir unas barbaries aquí en el foro que realmente me da miedo que tengas un arma guardada en tu casa.

Se te ve muy equilibrado muchas veces.

8
Culebrazo

#23 por ser ancap hay que ir al medico? :face_with_monocle:

2 respuestas
B

#37 Por ser anarcocapitalista no, por pensar que la policía te va a matar yo creo que tiene un pequeño problema.

1 respuesta
SoneT

Si, si, que todos lleven armas, mirad a EEUU que bien les va.

Mas tontos y no naceis.

Sentry

DEP las víctimas.

Pero más DEP Godofredo que es un muerto en vida.

1 respuesta
G

#37 No lo soy, de hecho soy anarquista.

Simplemente creo que un arma es vital para la defensa personal, y colectivamente para la defensa contra tiranías y golpes de Estado. Supongo que un ancap lo tiraría hacia la defensa de la propiedad privada.

#40 Curioso, que el muerto en vida sea el que no es NPC que repite "Las armas son malas" "las armas matan gente" "Estado protegeme" Pero te agradezco tu DEP, es un detalle, en cualquier caso.

1 respuesta
gogogo

#33 ¿qué justificación tiene esto? https://amp.elmundo.es/espana/2017/09/28/59cd12eee5fdead7578b45a4.html

Sobre este otro caso abrí un hilo y me lo borraron: https://elpais.com/diario/2004/03/14/espana/1079218840_850215.amp.html

Y los casos del GAL asesinando a inocentes por confundirlos con etarras están ahí.

Y ya si nos vamos a los casos de policías que se inventan hechos para denunciar a inocentes o de policías torturando o agrediendo pues la montaña de papeles no cabe ni en el archivo de tu comisaría.

5 2 respuestas
Culebrazo

#38 ya no tiene que ser por que a alguien se le vaya la cabeza (que imposible no es). es cuestion de que un estado use de manera desmedida la fuerza de manera arbitraria

el monopolio de la fuerza por parte del estado hay a quien le gusta y a quien no

1
G
#42gogogo:

Sobre este otro caso abrí un hilo y me lo borraron:

¿Por que te lo borraron?

Leoshito

Como se nota que las víctimas son de un país un poco "meh". Que el hilo está desviado en nada.

DEP por las víctimas, a saber qué brote chungo le ha dado al tipejo este para liarse a tiros. Ojalá se lo ventilen fast o las pase putas en una cárcel de por ahí.

Sentry

#41 Debe ser duro no ser un NPC y vivir paranoico pensando que cada vez que ves un policía te va a matar. Me cuesta imaginar si piensas así como serás cuando te montas en un coche, una auténtica máquina de matar, te volverás loco xD

1 respuesta
G

#46 No quiero desviar el hilo hacia mi persona, que ya bastante se ha hecho, te agradezco el interés.

Además que ya lo he explicado antes. Asumo los riesgos, simplemente vosotros confiáis en el Estado y yo no.

1 respuesta
Sentry

#47 El hilo precisamente lo has desviado tú, pero vale. Cómo nota añadiré que todos asumimos riesgos en el mismo momento que ponemos un pie en la calle, aun que consideramos que es más feliz vivir sin pensar en todo momento que cualquiera te va a matar.

1
B

#42 Pues el primero tiene la justificación de uno de los policías que es un criminal (o todos) y el resto le siguió el juego hasta que se pasaron de la raya sin querer o queriendo. Una vez se pasaron quisieron encubrir. Delincuentes todos. Estarían hasta la polla del loco liando la día sí día también y como el estado no pone remedio internando los en un centro psiquiátrico optaron por joderle y se les fue de las manos.

El segundo es un puto loco sin más. Que desde luego, es normal estar tarado si te han estado matando por la espalda durante x años y poniendo bombas lapa a tus compañeros. De ahí que diga que no todo el mundo puede tener armas, porque no es normal en un calentón de mierda liarte a tiros con nadie.

Los GAL son del gobierno del PSOE de la época.

Que saques solo esos casos en tantos años y teniendo en cuenta que cada caso que ocurre se hace famoso no hace más que darme la razón. En general la policía no es dañina para la ciudadanía.

warKa

Es que nadie va a preguntar por los videos del Facebook Live?

1 respuesta
_PimPollo_

#50 Lo han cerrado rápidamente por lo que he leído. No encontre nada sobre el tema.

B

#21 Todo mi apoyo hermano.
No al monopolio armamentístico de las corruptas y fascistas fuerzas de seguridad del estado.
#pipasparatodos

1 respuesta
B

#52 Esto, pero sin ironia.

Ninja-Killer

Osea... vamos a ver. Tú vas por el centro de Madrid paseando y te cruzas con una patrulla armada de la Policía, ¿y te sientes más inseguro que si no estuvieran? ¿De verdad?
Vaya bicho raro eres colega. Alomejor te multaron por llevar porros con 14 años y todavía no has superado el trauma, porque si no, me cuesta entender las razones para ello.

Mira macho, creo que las únicas anarquistas aquí son tus neuronas...

3 1 respuesta
Jaglar

Mira que yo no soy muy pro policia por alguna que otra experiencia, pero inseguro no me hacen sentir, todo lo contrario

LKS

#54 pues si me siento más inseguro. Es lo que tienen las armas, que me provocan más inseguridad que otra cosa. Yo ahora vivo en un país donde en todas las esquinas hay un policía o militar con un rifle de asalto y ya te digo yo que no transmiten seguridad ni a los locales. Más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Sentry

Bueno pues finalmente fue abatido como el perro que era. 26 fallecidos y muchos heridos. Que descansen en paz y se mejoren los heridos.

BruThaL

Uii me siento inseguro por que la policia tenga armas, mejor demosle armas a todo dios, seguro que me siento mejor por yo tener una xDDD

Como si fueras rambo y eso te salvara de que te vengan 3 tios a reventarte xDDD en fin, a nmas armas mas posibilidad de locos armados.

B

#56 Lo que acabas de soltar tiene 0 sentido y menos aquí en españa.

1 respuesta
LKS

#59 tiene todo el sentido del mundo. Cuando veo militares armados en España en seguida piensas que es por algo, sino que necesidad hay? Te sientes seguro en una zona donde hay militares armados? Yo precisamente no lo veo lo mejor para ir a pasear, si están ahí será por algo.

Si a ti te mola pasar al lado de un rifle de asalto me parece que eres tú el que tiene un fetiche raro con las armas.

2 respuestas

Usuarios habituales