Militares en Barcelona

Aeran

Los comentarios del cámara no tienen desperdicio, menudo retrasado xD

1
plasticoss

Pues yo muchos comentarios no los entiendo xD, subs? XD

3 1 respuesta
MarmothGirl

Seguro que es gente jugando a Airsoft xD

#2 Yo me lo he visto saltado y uno de los comentarios graciosos es que el que graba pregunta que si los terroristas estan aquí

1 respuesta
Polakoooo

Os podéis ahorrar 6 minutos de vida.

15
Aeran

#3 No, son militares de verdad.

Pero comentarios como "tropas de invasion planetaria" me matan xD

LaTHaNDeR

militares de maniobras, nada nuevo.

5
yooyoyo

Paco Paquito Hace 3 meses
Enhorabona per capturar les imatges, sou molt valents. Esperem que serveixin per despertar consciències. Fora les forces d'ocupació de Collserola i de tot Catalunya!
Responder · 3

:palm:

1
vinilester

Gordooooo, me cagon tus muertos!!!

10
ThOrKeMaD

Aeran ples

CAFE-OLE

aqui hay terroristas o algo? ese humor catalan, cargante, a lo buenafuente. Me desternillo

2
STAN

No se en que dialecto hablan, si alguien pudiese traducirlo se lo agradecería.

2 respuestas
Auri

Menudo deshecho de persona.

1 comentario moderado
Death87

#11 a qué dialecto lo prefieres?

1 respuesta
Silvio_Dante

#14 como? :wtf:

A2d2

Les invaden los Españoles. Seguramente se están preparando para tomar la ciudad.. Ya veía yo esto venir..Malditos Españoles..

Catalanet

Yo un dia me los encontre por la noche mientras iba con la bici. Primero pense que era gente jugando a airsoft, pero despues me di cuenta de que eran militares.

No entiendo porque la gente se escandaliza tanto... hay mucho tontito.

Vercetti

lo peor es que estará orgulloso de demostrar que es un retrasado

1
LoSKo

Y los independentistas oficiales de MV que no se pasan por aqui?

España nos invade!

H

"forses dinvasio planetaria"

Mas subnormal no se puede ser.

Lastima que solo fueran maniobras de entrenamiento.

eviden

¿Que puta mierda es esta?

T-1000

No sé que decir....

sutik

Es que tiene tela, nos tienen que enviar aquí a una de las pocas montañas que tenemos, a la purria esta...que se vayan a jaca a hacer el retrasado.

2 2 respuestas
Orco

#23 Osea que del cuartel de Bruc tienen que ir a Jaca ? Claro claro.

Y respecto a purría , según como lo mires , ¿Es purría una unidad del UME apagando un incendio en el Collserola? , eso no , ¿verdad?


Oye.. que uno me ha llamado invasor planetario y purría asquerosa, recoge la manguera y que lo apaguen ellos a butifarradas

6 1 respuesta
sutik

#24 Para eso ya están los presos, que los pongan a currar un poco cojones. Y si, es purria el ejercito español, solo hace falta ver la de personajes que se van al ejército porque no tienen nada más productivo que hacer xD

2 respuestas
T-1000

#23 Claro , claro y entoces porque cunado hay un ejercito llamais llorando en castellano al ejercito español lleno de subnormales , por qué no lo haceis solitos.

Serán muy subnormales pero ellos son capaces de apagar incendios algo que vosotros solitos no podeis.

La proxima vez que hay un incendio en Cataluña no debería allí a ayudaros , no vayan a hacer el subnormal.

1 respuesta
sutik

#26 Si es que tu solito lo dices todo, pero te animo a que aprendas a escribir tu querido castellano, porque ya ni vuestro propio idioma respetáis xd

1 respuesta
T-1000

#27 Bonito desvio de atención hacia mi escritura , qué pasa es ya no sabes que decir? Eh eh?

Mucho llamar subnormales y esas cosas pero cuando se quema el campito bien rapidito le llamamos.

Son subnormales hasta cuando nos interesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#29 Tus insultos me hacen gracia pero tú sigue riendote de los militares , sin ellos , la mayoría de Cataluña serían una gran montaña de ceniza con parajes lunares y esas cosas tan feas.

P.D.: Más gracioso es que te rías de otros porque escriben mal mientras tú cometes errores ortográficos. Aprende a escribir!

Ahora continua con los insultos personales cuando se te han acabado los argumentos.

Usuarios habituales

  • E1n
  • sutik
  • HalFANHouR
  • STAN
  • Aeran
  • T-1000
  • Silvio_Dante