mimadre es mala persona por esto?

samuel2143

hola vengo a contar mi historia si les interesa leerla adelante pues el problema esta en que con 11 años sufri de bullying y bueno el bully una vez me puso un petardo en mi casa hizo un video diciendo que viole a unos chavales que no conocia tambien hizo videos tirandome hate a saco y bueno pues actualmente tengo 13 años vivo una vida horrible mis padres viven supuestamente preocupados por mi por que estoy viciado a los videojuegos pero eso es por que no tengo amigos en el instituto al que voy y los videojuegos me sirven como escapatoria de ese infierno por otra parte mi padre el bromista hace bromas que molestan y en los 13 años que llevo de vida no me ha prestado atencion
pero ahora si lo hace , haciendome bromas que molestan y el bullying me dejo trauma vivo con miedo de que me suceda lo mismo y mi madre me dice que lo olvide que es facil de olvidar y que no es para tanto

Zeloran

que

3
bicho0

No me he enterado de na , solo sé que he leído del tirón sin comas y por poco me ahogo

1 1 respuesta
StkR

Te quitaron las comas en el colegio?

2
Thouy

si

B
#1samuel2143:

actualmente tengo 13 años vivo una vida horrible

No te queda apenas que tragar chaval, vete preparándote.

9
B

#1 Desarrollalo un poco más, escribiendo con buena ortografía, signos de puntuación apropiados y organizando un poco mejor las ideas y las oraciones. Una vez hayas expuesto la situación, expón tu cuestión. ¿Qué es lo que te planteas? ¿Por qué te lo planteas? ¿Cuáles son las posibles respuestas que tú mismo encuentras?

pardier

yo tenia amigos y si me hubiese podido quedar todo el dia en casa jugando a videojuegos lo habria hecho

1
imsack

A ver si vamos poniendo los dos rombos a este foro.

Endorfina

Imagino que es trolling.

Si no lo es. Intenta explicarte mejor al escribir los comentarios.

Y en cuanto a la situación pide ayuda en casa y en el colegio (que algo tendrán montado en principio para estas situaciones).

1
Savantyair

Npc

R3P1S0

A que sueles jugar para evadirte? Busca un grupo de frikis en tu colegio y os echais unos fortnite... A tu padre en la proxima bromita le dices que se deje de joder y que te page una puta... pa tu madre respeto y admiracion x aguantaros a ambos. 🤣

Bss tkm no tng sld. cta

Shaka

Mala persona no, pero que tiene que darse mas cuenta de tus problemas si.

Trata en vez de jugar, hablar con ellos, y varias veces. No solo se lo digas 1 vez y ya te rindas. Diselo varias veces durante la semana o mes siguientes.

Y no solo hables con tu madre, habla tb con tu padre, pero que esten juntos, a la hora de comer o como veas.

1
Fran1985

como dejan a gente de 13 años registrarse en un foro

1
flipas23

Una coma, hay una coma en el último tercio. Es como encontrar a Wally, pero a lo ortográfico.

12
Zeloran

ahora en serio el mejor consejo que vas a recibir aquí:

A tu padre: dile que quieres hablar con él y le cuentas que te molestan ese tipo de bromas que te hace y que por favor deje de hacerlas. Que da igual si es coña o lo que sea, que te hacen sentir mal. Es muy importante que se lo digas en un momento a solas y que preste toda tu atención, que tome en serio tu postura.

A tu madre: hazle saber que fue una etapa muy difícil para ti y que, aunque quizás tiene razón en que hay que quitarle importancia, agradecerías que te apoyase en lo que hiciera falta pues para ti es muy importante su apoyo.

Es importante abrirse a los padres y más en una edad como la tuya, muchas veces ellos son incapaces de comprender como se siente su hijo por falta de comunicación. Aunque es cierto que hay veces que es porque simplemente son idiotas, vale la pena gastar el primer cartucho y hablar con ellos.

9
PuNTo

Necesitas ayuda urgentemente, ir a un especialista ... y que te enseñe a escribir.

1
B

solo te queda una salida, hazte metalero, seguirás siendo un inadaptado pero te juntarás con otros inadaptados, también te puedes hacer otaku y estudiar el primer año de ingenería informática cuando cumplas 18

jesusml

pues ya escribes mejor que yo con 29

4
Czhincksx

¿Me he perdido algo o no mencionas a tu madre en el tocho? Ah sí, lo de que lo olvides. Parece una persona horrible con esa información...

Overwatch

Cual es tu canal de youtube samuel?

icetor

y la de ponerte a estudiar te la sabes?

E

Bienvenido al mundo, lo que opinen los demas te tiene que chupar un huevo. Los chistes de tus familiares son eso, bromas con un poco de realidad y no creo que lo hagan con malicia, sienten que tienen la confianza de hacerte determinados chistes y decirte cosas porque son tus padres.

Lizardus

2
NeB1

Si claro, ahora va a venir un niño de trece años a un foro de boomers. Aquí estamos ya más cerca del hoyo que menos.

Siniestr0

Mas falso que un duro de madera jajajaja

Perfil creado hace un par de horas jajajaja

B

Actividades extra escolares... búscate algo que hacer donde conocer a gente... que a tu edad se logra con intercambiar 2 frases.

Cosas como los scouts, seguro te ayudan a ser menos introvertido... al menos en mi ciudad no era lo que se ve en la pelis americanas de mojigatos... y seguro que acabas liándote con alguna chavala en un campamento de verano.
También me apuntaría a artes marciales.

Chanrul

Lleva una tarta al colegio

Pelunarez
#1samuel2143:

y bueno pues actualmente tengo 13 años

No tendrías ni que estar registrado aquí, ni tener redes sociales, ni que compartir tus historias por internet. Aléjate de todo esto antes de que te cree una falsa imagen del mundo que te rodea.

1
bottontabnav

el 90% del foro era como tu a tu edad contacto 0 y apuntate a las juventudes de vox

1

Usuarios habituales