Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

C

#480 Y que tal Thrashin' Club BCN?

1 respuesta
Marmoth

#481 Ahí solo ponen rock, punk y metal por lo que estoy viendo :/

Yuih

Y el lobo? Es una mierda de sitio pero es barato y la música no suele estar taaaaan mal.

1 respuesta
Germnz

Cuanto amor! para una siguiente me apunto :clint:

1 respuesta
aldarius

Bueno, gracias a que Carool me dió el toque porque me la encontré el sábado pasado me he acordado de este hilo XD
#483 En el Lobo ponen rock toda la puta noche. Hasta pedirle la canción de Blade y que se olvidase de ponerla. Por barato que sea casi lo descartaría.
PD: El día 16 cumplo 32 tacos (sí, 32, ya lo sé, que qué viejo y que no los aparento). Si se hace el día 15 invito a ruleta en el Pepes. Probablemente allá por Marzo vaya a probar suerte por Alemania si sigo teniendo la misma cantidad de entrevistas que tengo desde el día 20...

1 1 respuesta
Marmoth

#485 Pues vente a la carnavalesca!

#484 Te apunto entonces?

Voy a ir haciendo aquí lista de asistentes para el finde del 28 de febrero al 2 de marzo.

Marmoth.
Gazzlikk.
Kromlir.
Carool.
Fwend. (Aka fuet, aka fwned)
Odine.
SirPsyco.
Celonius.
Contrak.
Aldarius.

Tenemos:

Razz
Lobo
Boveda
Merlin
Enfants
Apolo
Sidecar
Factory

Los votos comienzan a partir de YA hasta 1 semana antes de la fecha, si alguien encuentra algún evento garito digno de asistir, que lo diga!

PD: Odine y FWNED han comentado de ir disfrazados de forma grupal, para los que os interese!

1 1 respuesta
Fwend

#486 Yo hasta que no escribas bien mi puto nick te voy a ignorar xD

1 respuesta
Marmoth

#487 Te seguiré llamando así digas lo que digas :/

Carool

De que nos disfrazamosssssssssssssssssss :D!?

1 respuesta
contrak

Perdón por el retraso, pero que día lo queréis hacer? Es para apuntarme o no, que depende del finde trabajo :\

1 respuesta
Marmoth

#490 Esta por decidir, pero supongo que el viernes día 28 o el sábado día 1, según los eventos y tal.

#489 Yo ya tengo mi disfraz y es muy badass. :clint:

contrak

Ah joder, si aún queda un huevo y parte del otro... En principio apúntame, y me acoplo a la chupi pandi de fWendaijhdisahdisa y de Odine el que "conozco" xDDDDDDD

Gazzlikk

Disfraz grupal de risas.

Yuih

Yo ya sabeis, hasta última hora no lo sabré seguro.

marveen

Si se hace algo domingo vengo con Dark y R0bb. Viernes y Sábado ya tenemos plan por aquí.

2 respuestas
Carool

Pero hacemos un disfraz grupal o cada uno a su puta bola?

aldarius

Hace años que no me disfrazo y esto no va a ser excepción. Así que ya sabéis mi respuesta XD

2 respuestas
Marmoth

#497 Pero entonces fichas? :D

1 respuesta
kromlir

#497 disfrazate de amarr, ya sabes, masterrace y tal :3

Si quereis hacer algo conjunto avisad con tiempo (minimo dos semanitas) por si hay que comprar/coser algo. XD

2 1 respuesta
aldarius

#498 Sinceramente, no debería. Me refiero a que a partir del 16 me apuntaría a ofertas de Alemania y quizá tuviera entrevistas por Skype o quizá directamente iría allí por una semana para hacerlas presencialmente si las empresas así lo requieren. Pero mientras no surja alguna circunstancia inapelable, sí, ficharé.

#499 Puto amarr. El día que pruebes Gallente será para no volver xD

2 1 respuesta
kromlir

#500 yo soy caldari :3 aunque para explo uso una magnate, porque? porque puedo xD y fuck el escanner jajaja

C

yo era francés xd.

1 1 respuesta
Marmoth

#502 Dejate de tonterias y leete los capis de vientos de invierno.

1
Darkveider

#495 agree

1 respuesta
C

Se descarta volver a WTF?

1 respuesta
MaSqUi

#505 ¿Cuándo es el próximo WTF?

2 respuestas
C

#506 pues creo que a finales de febrero.

Yuih

#506 Tu a cocinar!!!

1
R0bb

#495 #504 Me too

B

Proximo WTF sera SUPERHERO PARTY, 21 de FEBRERO en SALAMANDRA, ( En breve saldrá cartel )

For you information!!

#507 #506 #503 #501 #496 #493

2 respuestas

Usuarios habituales