Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Marmoth

Putas risas con las frases de karnaza.

Lo que me llegué a reír con el diagnóstico de lesiones con la taja encima, un grande.

Kaoticbcn

Va que luego no se diga que no propongo nada:

Axwell - WEDJ'S en Opium 02 July ~ 35€

Armin Van Buuren - WEDJ'S en Opium 13 August ~ 40€

Como el festivalazo que hubo en la playa ya no habrá nada..

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Vale, ahora que ya todos han asimilado que es "caro" y que nadie se va a apuntar, es tu momento Marmoth para hablarles del Airsoft y tus precios más económicos.

Saludos.

1
Marchelo

Yo a pegar tiros me apunto instantáneamente.

1
Marmoth

Veamos, en cuanto a la partidita de airsoft tenemos varias opciones viables cerca de Barcelona en las que alquilan material a grupos de jugadores.

Aquatic Sitges:

Es un campo de airsoft mixto, gran parte es campo abierto pero también tiene muchas edificaciones.
Es de los más grandes y completos de la zona de Barcelona. El campo en si esta ubicado en un ex parque acuático, lo cual lo hace único en toda España. Los domingos se suelen juntar unas 100-120 personas.

El alquiler de las réplicas y la partida ronda los 25€ (lo tengo que confirmar pero si no recuerdo mal van por ahí los tiros) por unas 4-4:30h de juego (con un pequeño break para descansar y demás). Incluye gafas protectoras, réplica (g36), gafas y equipación.

https://www.facebook.com/anubis.aquatic?fref=ts

Carlos Duty Airsoft:

El campo está en proceso de inaugurarse, por lo tanto solo lo deberíamos tener en cuenta si la kdd se organiza de cara finales de julio / septiembre.

Es un campo completamente cerrado, una gran nave industrial, ergo las distancias de disparo son 0, se proporciona máscara para proteger la boca etc. El alquiler serán unos 6€ por unos 45 mins de partida, (se pueden hacer más rondas evidentemente). El campo gozará de la tecnología más puntera en cuanto a simulaciones militares, pero ésto último de cara a Diciembre aproximadamente.

https://www.facebook.com/pages/Carlos-Duty-Airsoft/477042502397987?fref=ts

También hay otra opción en Granollers, que es Banana Airsoft, pero no creo que os venga en gana ir hasta allí jaja. De todos modos dejo el fb:

https://www.facebook.com/Bananairsoft?fref=ts

Ale, a ver cuantos se animan y depende los que seamos ya iremos decidiendo fechas y demás.

2
Marchelo

A mí ya solo por llamarse CARLOS DUTY esta opción me tiene totalmente ganado.

Leos

Va venga si hay una kdd de airsoft me apunto y sera mi primera vez :$

1
Yuih

Actualizada info en #1 y añadidos los primeros asistentes :D

1 respuesta
Marmoth

#1417 Evidentemente yo soy seguro :3

Gazzlikk

Esta wapens pero un tiempecillo de descanso no? jajaja

1 respuesta
Marmoth

#1419 Hombre lo suyo sería hacerlo a finales de julio, not yet.

kromlir

Contad con mis dioctrías!

1
Zahrae

Pues depende de la fecha, pero vamos, si se hace, count me in, debe molar muchísimo xD.

1
Colberg

Como buen airsofter a mi habiendo propuesto Marmoth una partidita en el Aquatic me ha ganado. Peeeeero hasta septiembre no podria por un asunto familiar, asi que ponerme como posible en funcion de la fecha de la KDD.

1 1 respuesta
tany251

Suerte ese grupo de airsofters y os lo paseis bien, yo soy de Madrid pero si he jugado en Sitges y es uno de los campos que mas me gustan, disfrutarlo!

1 respuesta
Marmoth

#1423 #1424 Podéis hacer un comando Madriz!!! :P

w4nx1

Buena forma para que algunos puedan desahogarse.

Cuando se confirmen fechas digo pero me parece una idea muy buena y en principio me apuntaría.

1 respuesta
Sergio_Ford

El plan es bueno, aunque yo no podré confirmar mi asistencia hasta que no sepa la fecha.

B

Cuenta conmigo seguro desde ya :) planazo!! y más si vamos contigo que sabes del tema.

Yuih

Mañana actualizo. Yo si es en agosto y me pilla de vacaciones lo veo factible

Hilda85

#1426 Si tu vas ire a pegarte unos cuantos tiros xddd

1 respuesta
w4nx1

#1430 Ten cuidado que son muchos años de CS.

Este sábado voy por primera vez a un sitio de estos por un cumpleaños, así que la adaptación a la vida real ya la tendré hecha :clint:

1 respuesta
Hilda85

#1431 Aprende a intimidar pls.
Seguro que luego te rajas xD

#valors

Marmoth

Cuando va mejor hacerla?

Edit: a ser posible que no sea en Julio, que estoy out con los finales y trabajo.

B

por mí mientras no sea sábado 5, domingo 6 y domingo 13 me va perfecto cualquier finde!

kromlir

Mientras no sea las dos primeras semana de agosto, todo ok por mi parte!

Marmoth

Y si lo hacemos en septiembre cuando se haga la ofisial? Como actividad complementaria.

1 respuesta
B

#1436 yo no lo veo juntar las dos cosas, ni que sea el mismo día pero por el día y la kdd por la noche ni que sea cerca, no me parece buena idea. Pero lo que diga el pueblo.

Kaoticbcn

Estoy con karnaza. Yo propongo 19 o 26 de Julio y como te dije en persona, yo crearía otro hilo a parte (como se ha hecho con "KDD Mediavida en Gamergy" ) ya que habrá gente de Barcelona que no le gustará la fiesta o simplemente pasarse por este hilo pero sí que se apuntaría a algo así.

1 respuesta
Marmoth

#1438 El 26 de julio debería ser libre ya.. Pues si Yuih lo ve correcto podría crear otro thread.

2 respuestas
Zahrae

Yo voto por hacerla ahora en verano. Por proponer, mi finde ideal para hacerlo sería el del 26 de julio!

Usuarios habituales