Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

B

el finde del 26 por mí correcto de momento!

#1439 avisa por aquí cuando crees el thread y si puedo ayudarte en cualquier cosa con este plan no lo dudes! ; )

3 respuestas
Yuih

#1441 Se ha denegado la apertura de un hilo nuevo ya que es una mini KDD y ya está actualizado todo en #1.

El día 26 de junio propones?

Darkveider

el finde del 26 estan avicii y guetta en barcelona XD

2 respuestas
Yuih

#1443 Airsoft y luego marcha. Que más queréis! xD

sacker

#1443 veo que cuesta 56€urazos la entrada, pero que el BBF se hace en una playa. No se podrá escuchar la música desde un "punto gratis", siendo una playa??

Colberg

#1439 Marmoth pon cuento cuesta la partida si vas con equipacion propia

1 respuesta
Marmoth

Bua perdonad la tardanza, que me he pasado la noche de empalme y me he quedado sobado toooda la tarde soz.

#1446 Con equipación propia deberían ser 10€!

#1441 Gracias mininio :buitre:

PD: Si queréis hacerla tan pronto necesitaré ir sabiendo ya cuantos somos y el horario en que queréis hacerlo todo!

También si queréis que tengamos el campo para nosotros solos o ir a una partida dominguera con mucha más gente (lo cual no recomiendo mucho para un grupo supuestamente grande, si es que lo somos )

Gazzlikk

Gastarse 50 pavos? GGWP

Yuih

Bueno, actualizo en #1 el día que ha sugerido #1441 y si salen más fechas pues se pilla la que le vaya mejor a todos.

Gazzlikk

Y si en vez de airsoft un paintball o laser tag? más " economico" por que aparte de los 56 pavos de airsoft, es la gasofa y demas... no se lo veo un plan un poco carete

1 respuesta
Marmoth

#1450 Te estás confundiendo basto eh con los precios? xDDDDDDDDDDD

La partida de airsoft ronda los 20-30 coooomo mucho, y esta cerca de la estación de sitges, ergo si vamos un par de coches podemos recoger al resto en un flai.

Un paintball te sale por 40€ jaja

Gazzlikk

No se, lo que leei por arriba, si son los 20-30, vale, lo veo más lógico y yo firmo

Marmoth

Acabo de hablar con uno de los encargados del campo y me ha dicho que dispone de entre 25 y 28 réplicas para alquilar, l+réplica y uniforme + gafas + municín infinita + partida + pica pica y bebidas (esto último solo lo hacen aquí, en ningún campo de cataluña más lo hacen xD )

TODO 30€.

Los que ya tengan equipación serán 10€.

Ahora me confirman la disponibilidad para el día 26 !

PD: Sería en Aquatic Sitges!

2 2 respuestas
Gazzlikk

Edit, edit, estoy en canarias gl.

A

#1453 banana airsoft? o donde es?

1 respuesta
Marmoth

#1455 Aquatic Stiges!

B

#1453 30 euros con pica pica?? Cuenta con mi espada : D y ofrezco coche para ir para allí, de momento 4 plazas libres!

1 respuesta
Marmoth

#1457 Otro más con 4 plazas libres :3

kromlir

Yo me apunto, si es extremadamente necesario puedo aportar coche, pero solo en caso de necesitarlo muy mucho (esta sin seguro, aparcado, y conduciria yo, solo digo eso xD)

1 respuesta
B

#1459 Los acabas de convencer a todos

3
Leos

Yo me apunto pero no puedo aportar coche que no tengo.

1 respuesta
Gazzlikk

#1461 Aporta mujeres y podemos hablar de negocios

1 respuesta
Sergio_Ford

Si fuera el 2 de agosto lo veo. En caso contrario, misión imposible.

Leos

#1462 Yo soy el nuevo, ofrecerme mujeres para asegurar mi fichaje

Yuih

Sobre la fecha dejo como definitiva la del 26 o queréis descubrir otras opciones?

1 respuesta
Gazzlikk

#1465 Descrubamos otras opciones, la caja, la caja

3 1 respuesta
Yuih

#1466 Hablo raro, no? xD

Kaoticbcn

Apúntame como seguro

1 1 respuesta
Yuih

#1468 Actualizado.

Colberg

Yo si es en Julio/agosto me caigo de la convocatoria... :(

1 respuesta

Usuarios habituales