Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Kuwabara

#4440 Tu vienes en coche mamona, y te gusta mas la fiesta que a un tonto un lapicero... : /

1
Idaho

Pero si es Chamartín pedazo de inmundos! anda que lo que me como yo todos los findes para ir a Tribu :(

1 respuesta
Dek0

No está tan a tomar por culo, pero sí lo bastante lejos para ir en coche, que además me sé buena zona para aparcar por allí xD

Hacemos botelleo antes? Más que nada por agenciarme una botella mañana. Si queréis os recojo por el centro a los que queráis y ya vamos para allá.

1 respuesta
Dek0

#4442 El Cerca no te viene wapens para ir allí? Y a luismito supongo que también...

luismito

#4443 a mi chamartin me va de puta pena, la ida lo mismo me la hago con vosotros si me acogeis

Dek0

Salvo por Kaneas, me veo llenando el coche otra vez con los mismos de la KDD de Barna lol.

1
Idaho

Yo vivo a cinco minutos a pata de Valdelasfuentes, 4 paradas y 15 mins después ya estoy en Chamartín :D

Tema cerrado

Usuarios habituales