Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

potokuz

#1649 yo te fuckaba basto

1
nerkaid

#1650 +1 http://www.mediavida.com/foro/90/tinychat-v20-hilo-oficial-407599/49#1449

1 respuesta
Oboro

#1652 Eso no fue lo mejor, lo mejor fueron las 2 k estuvieron en mi casa, que en vez de salchichas se comieron otra cosa

bang_bang

Pues a mi no me parece que me haya perdido lo mejor, es mas, casi agradezco que hagais este tipo de cosas sin mi

1
Fistri

Malditos mirar que tocar a nuestro dios kuwa lo pagaran muy caro.

1 respuesta
nerkaid

#1655 Y que lo digas...

¡Vendetta!

#1657 Ya me han contado, pero de ti no tengo foto soz :(

2
L

Pero si el que recibió fui yo cabrones..

#1658 El fue ese no lleva acento lolo mío.

1 respuesta
albertoste

Eso iba a decir yo, si quien recibió fuÉ monete xDDD

Me la pela, lo pongo en mayusculas, ale
PD: a que te pego?????

Edit: unas fotillos, son 4 na mas, y de diferentes dias, pero ya que he conectado el mvl al pc por una vez... xDD

2 1 respuesta
danao

No me entere de nada.

Quien era la caxonda k estabq cn vosotros o llevaba muchas copas encima que veia a todas wapas?

1 respuesta
MisKo

yo le daba a la de la segunda foto

B

#1659 No era una cachonda, era yo :(
Y me llamaste gorda.

1 respuesta
danao

#1661 Xddddd
las tienes guardadas eh, pero ayer no te lo dije no? Ademas fui maleducado y no salude a casi nadie que no viniera a saludarme xd

A mi me parecio k estabas bien, tampoco me fuje muxo porque estaba cm una cuba xd
k asco da escribir desde el movil xddd

2 respuestas
Idaho

#1662 Jagger-Danao on Fire!!

1 respuesta
Zimbabwe

Monete first bloodddddddd !!!

danao

#1663 hasta el culo me puse xddd

Oboro

El que dijo al que posteriormente os dió candela que solo ellos podrian llamar a kuwa imbecil fue genna casi al 90%, el otro 10% fue monete, los demás seguro que ni le dijeron nada

1 respuesta
L

Vengo de ver wrestling con kuwa. Conclusiones: queriamos ver al mariscal y... KUWABARA EL CACIQUE DE ALBACETE!!!!

B

#1662 Me dijiste que yo era la que te echó la bronca por lo de las gordas de Loka, y te dije que yo era una de ellas y me contestaste que estaba gordísima :(

#1666 Pues no, yo dije que no era imbécil que se había puesto malo, y el que dijo que sólo le podíamos llamar imbécil nosotros creo que fue Albertoste, luego ya la cosa fue a más.

1 respuesta
albertoste

Yo me partia el nabo, lo reconozco xDDDDDD
Habia uno que le puse la mejilla 7 putas veces, y le decia que me diese, y nada que no me daba ):

Me esta diciendo la piva que os deje que me vaya esta noche a getafe....ufff....esta muy lejos, pero es que esta rica :/

danao

#1668 jajajaja ni me acuerdo, seguro que use un tono sarcastico xd

joder, no me acuerdo de nada, me estan cntando mis colegas cosas de flipe xd

Atoll

Madrileños!, algún plan decente para hoy? Lo del botellón en las Vistillas sin botas de agua y nunchucks anticani descartado, no? Alguna sugerencia? :º

1 respuesta
albertoste

Yo estoy destrozado de ayer....me duele la espalda un huevo y parte del otro...
Me habían dicho también lo de las Vistillas, pero ya tuve suficiente XD

kiLLoSaMa

#1671 joder hoy ha hecho un dia de perros, a mi se me fueron las ganas de salir con este frio

1 respuesta
Atoll

meh, este que está aquí se ha levantado a las 6,30 y pa las vistillas que salgo a ver si no me apuñalan :E

#1673 blandengue, "esto nun ye cutu"

bang_bang

Gloriciosos dias pueblo de MV

Nada como estar en el pueblo para el mañaneo!

Drugs everywere!

aleG

q bien ir a la warner y q llueva, es una experiencia realizadora cuánto menos.
esta tarde/noche yo salgo.

PD: albertoste hdp no se puede fiar uno de ti ni cuándo duerme xd

1 respuesta
L

#1676 a donde sales tu?

B

Me gusta y la subo a

3 2 respuestas
danao

#1678 Pasame el link de las fotos, que yo creo que nos hicieron una a mi cuadra de becerros.

#1680 gracias.

Debimos ser demasiado lamentables para que no nos saque :<

1 respuesta
B

#1679 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.129361013808664.30563.100002042995360

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales