Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

babri

yo me tengo que apuntar a alguna! :D

#27 una de sureña

2 respuestas
Urien

#31 that's my point, brah.

1 respuesta
kulito

#22 era por si alguien aguantaba conmigo hasta la 1 que cojo el tren, pero na jaja

Mr-Carradine

Si me aceptáis estas navidades me uniré a vosotros algún finde :qq:

Dralions

A ver si este año me apunto a otra de esas que quedáis cuatrocientos y al final aparecéis tres :3

nerkaid

#31 #32 +1, deberíamos ir todos una tarde allí y engancharnos una melopea de rigor.

2 respuestas
babri

#36 estamos tardando xD

Urien

#36 no juegues con mis sentimientos si no lo dices de verdad .

MisKo

estoy en alicantens

M

hoy? una de sureña?

w4lk3r

#21 cuando empieze la chupipandi a a rinconar a los "nuevos" nos cuentas

3 respuestas
aleG

#41 Perovamosaver xD Si esto se hiciera rollo chupipandi q sentido tiene abrir el hilo? Si hay algún mvder@ q se haya sentido excluido/discriminado/marginado o lo q sea q lo diga, pero vamos, dudo muy mucho q lo haya :)

Dek0

#41 Otra cosa no, pero te puedo asegurar que a los nuevos nunca se les margina xD

Cualquier nueva incorporación para salir siempre es bienvenida, sea gente nueva de MV, amigos de gente ya conocida, etc.

Que deje de salir gente porque se vaya fuera, por trabajo o por otras motivos ya es otro tema.

1
w4lk3r

a ver lo que queria decir es que al chaval le dara palo ir solo, es decir, sin conocer a nadie, porque luego cada uno habla con quien conoce y tal, que vamos que es lo normal.

1 respuesta
yooyoyo

#44 Nah, dependerá de cada cual pero yo cuando fui ni si quiera conocía la existencia del foro. Fui para acompañar a una forera, no conocía a nadie y hablé con todo el mundo sin problema.

Mr-Carradine

#41 En las kdds se folla!

1 respuesta
Dek0

#46 y algun@s hasta repiten de una a otra.

1
albertoste

Somos todo amor, nunca marginamos a nadie... Siempre estamos de coña y en cerocoma, la gente ya suele estar en su salsa.

Ademas, si eres forera, te garantizamos una cobra de regalo y todo.

2
banga

EEEEEH!!!

Coño, que pone que nada de forochat... ¿Vamos el viernes a Independance entonces?

M0E

#22 Yo vivo muy lejos tío. Y no vuelvo a casa (de mis padres) ni por Navidad. Yo vine hice lo que tenía que hacer y me fui sin hacer mucho ruido.

Pasadlo bien ;)

M

pero la fiesta es hoy? yo no conozco a nadie, pero soy muy sociable ))))

8 días después
angina

#1 noob
garkz =/ garktz

hola caracolas :3

A

Las de Madrid dicen que son las mejores, eso sí, algún dia tendré que ir, me gustaria :(

Torrico86

A ver cuando le hace al monito de ir a una, y me voy con el :D
Alegggg no me quieres nada #1

1 respuesta
albertoste

Mañana unos cuantos salimos, si alguien se anima...que se pronuncie

spoiler
nkrz

El comando Carabanchel ofrece botellines baratos, futbolín y billar. Y droga, mucha droga.

1
aleG

#54 jo.. sé q me olvidaba a gente, pero esq nunca te has dejado caer por una mini!!

Zerokkk

Tienen pinta de estar bien las mini KDDs madrileñas estas que hacéis de vez en cuando. Ganas me dan de ir un fin de semana a una de las KDDs grandes que hacéis ahí!

#59 Soy de Galicia, va a ser que no JAJA. Pero a la mínima que me entere que hacéis una KDD mínimamente potente, veré fechas a ver si puedo preparar algo. Desde el buen sabor de boca que me dejó la KDD gallega, tengo ganas de probar una en otro lado.

2 respuestas
aleG

#58 Mañana podría ser uno de esos días! : D

#58 entonces casi q te recomiendo una KDD mejor q una miniKDD xD Las últimas han sido una porquería gracias a los piques q se crearon por la organización, pero en algún momento habrá alguna q no sea una mierda!

1 respuesta
albertoste

#58 Y nos podrías contar cosicas sobre los planetas y tal :3

Usuarios habituales