Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

berseklocah

#598
#599
#600

Bueno yo voy con otra amiga y otros en total creo que 8 pero vamos lo tipico que luego se rajan (estoy mas que escarmentada). yo voy con lista y eso y bueno... nose como reconoceros.. yo mañana me tatuo un boton de encendido en el cuello si que si lo veis me decis algo o no se soy pelirroja... y llevare medias azules xD

2 respuestas
yooyoyo

#601 Nosotros hacemos botellón en pza españa o debod siempre, pero vamos, que aún ni es seguro que vayamos, estoy gestionando xD

Si se confirma que van varios mvideros lo suyo es aunque sea hacer un brindis o algo así como mínimo aunque luego cada uno esté con sus grupos.

#603 Que te vienes ¿no?

Así me gusta.

1 respuesta
albertoste

Tatuajes en el cuello....jeeeeejeje. En la nuca??? :B

Trabajo al dia siguiente, pero de tarde...igualmente me apetece salir, aunque me moderaré un poco, no será de esas en las que acabo durmiendo en el coche o en casa de desconocidos.

2 respuestas
aleG

Zombieeeeeeeee

4
berseklocah

#602 perfect yo creo que ire a la sureña a ponerme to ciega y luego botellon en algun lado pero ni idea mi amiga me tiene que decir... sique luego la pregunto y te cuento que hacemos : ) FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA WUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
berseklocah

#603 mas bien debajo de la nuca para que se vea ^^ mañana subo una foto despues de que me lo hagan

albertoste

#605 Si te traes mas de 5 amigas, desbloquearás un logro en MV, y te darán un Custom Title

1 1 respuesta
B

Vale, PERO EL RETIRO QUÉEEE?? Que eso es después.

1 respuesta
ReYzell

#601 Tienes MP.

Yo supongo que haré botellon en mi kely y luego tiraremos para allí. Creo que me conocéis casi todos. Si me veis decirme algo, si no ya os liaré alguna xD.

#607 Tu vas o que?

2 respuestas
aleG

#609 tu hermano masmola

1 1 respuesta
albertoste

#609 Yep!

Eso si, que sepais que siendo viernes, y que van los propios Zombie...se va a petar. No espereis entrar por lista antes de la 1:30

spoiler
1 respuesta
ReYzell

#610 También viene, pero te digo una cosa como me mires con cara de rancia la tenemos. xD

#611 mañana te focko aprovechando que parezcamos sardinas tocayo.

#613 Oboro se raja, lo que me faltaba por ver...

1 respuesta
Oboro

Jo yo queria ver a ReYzell y hacerle la competencia a la gitanah con los colores del pelo pero mañana tengo la Asian Party y eso no me lo pierdo por nozin.

Ya os veo otro dia y me pongo to ciego con vosotros, que a aleG la echo mucho de menos (nadie me ha sacado en una foto favorecido desde las suyas de jalowin ._.)

#612 No me rajo, solo que estaré en Argüelles capeando locas, gordas y feas en busca de un diamante en bruto XD

1 respuesta
B

#608 Pues el retiro estaba pensando que va a llover, no hay algún sitio al aire libre pero con techo donde podamos estar? xDD

#615 Hombre internet dice que mañana va a llover en madrid xD y va a seguir así los próximos días... así que podríamos pensar en algún otro plan. No me apetece mojarme ya que estoy un poco malito y si me mojo me voy a empeorar :(. Y tampoco me apetece llevar un paraguas todo el rato xD

1 respuesta
B

#614 Estabas pensando que va a llover? Qué piensas encargar una tormenta???
Lo mismo no llueve!!!

No sé, siempre se puede pensar en algo.

1 respuesta
aleG

No pasa nada. Otro día retireamos!

B

Pero vamos a ver, si llueve se aborta, pero de momento no llueve, y está soleado, a veces el meteosat se equivoca!!!

1 respuesta
Oboro

#617 Ni que diluviando no hayamos estado en un garaje bebiendo y charlando, e incluso aleja y tú mirandole la chorra a un tio meando

Aquí la gente está muy especialita ya...

Si no quedais no vereis a toste siendo cobreado again

#619 Te aseguro que si no llevara 1 mes esperando la fiesta esta (que es 1 vez al mes) me apuntaba fijo, pero mañana por la tarde me maquean y no tendré tiempo :(

Si quedais a cenar por el donOso o por ahi si que igual os veo un ratillo

2 respuestas
B

#618 Eso, joder, eso!!!! Ese es el espíritu.

Apúntate, hombre.

#618 Yo es que, para variar, estoy sin blanca, aparte que no me iré tarde a casa porque el sábado madrugo.

1 respuesta
kulito

yo que iba a ir mañana al retiro y os rajais, ohhhh...

albertoste

#618 ¿? Quedan por la mañana para ir al retiro, no para ir a un garaje a beber (?)

Cuando vamos a volver a kapi para ver como rechazas a....cuantos fueron? 3 tias?

jeeeeejeeje

GreatKingRat

A que hora es eso del retiro? Aunque tengo que irme a entrenar a las 9 a leganes podria pasarme un rato a ver la fauna mvdera.

B

Me parece que al final se cancela.

1 respuesta
B

#623 si :( para la próxima semana baby!

1 respuesta
B

#624 Para después de semana santa, más bien...

1
berseklocah

Entonces nadie va al zombie?

2 respuestas
ReYzell

#626 zombie 4eva!!!!!

Solo espero que costa, no se tire diciendo en el escenario 2 horas el nombre de ikki

xD

1
T

no va a llover vamos no tiene nada de pinta.. ami el plan del retiro me mola mas y tomar algo de tranqui que lo de salir a beber estoy un poco cansadete no se como veais

1 respuesta
B

#628 Si no llueve mi hermana mi puede hasta llevar xk nos pillaria de camino... pero cuando estabamos pasando antes por madrid habian unas cacho de nubes que nose que decirte xddd. Ademas ya se han rajado las nenas a.k.a. Genna y Aleg.

marmmmalade

¿Que hay en el retiro? Hay algún garito ahí para estar de tranquis o que? Nonconosco pero quiero info :3

1 respuesta

Usuarios habituales