Qué mínimo se considera decente para invertir en un buen tatuaje?

Z

Estoy pensando en hacerme un tatuaje ya que me molan pero hasta ahora no me había parado a considerar hacerme uno.

Qué cantidad mínima veis necesaria para invertir en un buen tatuaje? Había pensado en meterle 600€, aunque no sé si será demasiado, o demasiado poco.

Estava pensando en hacerme algo así;

Combinado con el lema "PLVS VLTRA"

1
verseker

Lo importante es siempre siempre el dinero. Si te cobran menos de 1000 euros, en ningún caso te hagas nada sin importar el tatuador o referencias.

Lo mínimo 1000 euros. Y a partir de ahí, cuanto más caro mejor. Y el precio por delante, por supuesto, ni enseñarle diseños al tatuador ni hostias, que son unos flipados de los cojones y te la meten doblada. Primero dinero y luego ya veremos el resto de cosas.

Tatuaje en el antebrazo mínimo 1000 euros, ¿me lo haces? Y si te dice que no, te piras y a otro, que ese profesional es un mierdas.

30
B

Yo iría a varios sitios a pedir precio y me quedaría uno intermedio. Los tatuajes baratos suelen ser una mierda, pero tampoco hay que dejar que te roben.

1
E

Yo creo que lo mejor es ahorrarse el dinero y no estropearse el cuerpo con tinta, pero esa es mi opinión y cada uno tiene derecho al mal gusto.

58
Marmoth

Pásate por el hilo de tatuajes a que te asesoren

1
NigthWolf

Pegale una puñalada a alguien y que te lo hagan en la carcel al estilo tradicional

18 2 respuestas
E

Joder que feo

1 respuesta
grivcon

No es el precio del tatuaje, es el precio por hora. 100€ / hora un tatuador bueno

1 respuesta
SevenOfThem

#7 Menos mal que es su cuerpo, ¿eh?

1 respuesta
Fyn4r

Pues como comprenderás dependerá del diseño, tamaño, estilo, color, tatuador y demás. Que no estás comprando una lavadora xD

P.D Haz lo de #6 o alístate en los peces voladores

E

#9

¿Y no me puede parecer feo de cojones?

tute07011988

¿Por qué invertir en destrozarte el cuerpo con tinta? Al menos métete buena droga y disfruta del viaje.

cabron

¿que rentabilidad dan los tatuajes?, ¿es más recomendable invertir en tatus o en bitcoin?

5 1 respuesta
vincen

En amazon tienes el kit por menos, pillatelo y viendo algún video en yt te lo puedes hacer tu en un finde.

1
B

No conoces a nadie con buenos tatuajes? Lo mejor es pedir referencias claras y ver el trabajo hecho y saber que realmente lo hace bien.

Luego, luego te la pueden meter doblada como a los futbolistas que van al tatuador de moda o caro y les hace un trozo de mierda muy cutre

M

En el talego los hacen mejores con palillos

dranreb

#13 Tatuajes a tipo fijo

11
Contractor

#6 o en su defecto se puede hacer el tatuaje con un puñal el mismo, nada de agujas con tinta.

DareZ

#1 Depende del precio/hora del tatuador, como alguien que tiene medio cuerpo tatuado: manos, dedos, brazos, cuello... te digo que eso oscila sobre unos 300, pero claro, todo depende.

W4R__

Pues depende de donde vivas también, por Madrid los tatuadores se flipan muchísimo con los precios.

Por experiencias propias y precios que conozco (de tatuadores lo más top) puedes encontrar precios del estilo 800 euros sesiones de 6 horas.

Fuera de Madrid encuentras algo más barato y gente de muy buena calidad, pero para que te hagas una idea es eso... 125-150 por hora lo mejor de lo mejor.

Iree7

Pásate por este hilo, seguro que te echan una mano: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791

Alrich

500-600 parece un precio razonable para la pieza de la foto, según mi experiencia

Fxcking

Espero que tengas entre 14 y 16 años para estar considerando eso.

1 respuesta
Ziune

Importante detalle el cuatro romano del reloj, pone IIII en vez de IV.

5 2 respuestas
B

#23 quizá está considerando apuntarse a mujeres y hombres y viceversa y es una inversión en su futuro profesional

1 1 respuesta
Blacksep

#24 No es raro ver relojes con el 4 como " IIII ", si googleas por lo visto tiene sus explicaciones.

jacare

#24 suelw hacerse en relojes reales por que al estar inclinado en la esfera suele confundirse con el 6

1 respuesta
B

Belerum

¿Cuántas ganancias genera un tatuaje para que se considere "inversión" a un gasto simple, como el que se compra un anillo?

Ziune

#27 Acabo de buscar información y explica que proviene de historias relacionadas con monarcas, no creo que sea correcto modificar una representación original a criterio personal, me recuerda al lenguaje inclusivo que muchos lo usan pero no es correcto.

Usuarios habituales