El Ministerio de Consumo regulará las energéticas

TallerCandy

Hoy duermo mucho más tranquilo, me gusta que se resuelvan los problemas importantes del país.

DunedainBF

No será ninguna subida de impuestos. Será una una armonización fiscal.

Van a armonizar las bebidas energéticas con el diesel, peajes, seguros, etc.

MaTrIx

Por suerte me importa una mierda por que no tomo esas mierdas ni loco.

treetops

Como piensan regularlas?

ReEpER

Es mas leyendo un poco fue un requerimiento de la OMS por el 2016 lol

https://www.elconfidencial.com/empresas/2016-10-18/coca-cola-pepsi-bebidas-azucaradas-oms-impuesto_1276038/

1 respuesta
Kalgator

#50 #65 La buena es la tasa de azucar que incluye las bebidas zero :new_moon_with_face:

1 respuesta
PaPa

Tampoco podemos comprar los monster? joder como miran por nuestra salud, dentro de poco subida regulada al agua mineral.

ReEpER

#66 Ahi esta el truco de gravar a la cafeina xD porque entonces puedes meter a las bebidas "zero". Pero si, es una escusa mala para cargar mas impuestos.

1 respuesta
Kalgator

#68 y la cocacola zero zero, aka agua con colorante y edulcorante? Jaque mate! :new_moon_with_face:

1 respuesta
pelusilla6

Buen bait xD

Y esto será como el impuesto al azúcar, es mu malo blablabla, hay que reducirlo y por eso subimos impuestos. Y de rebote en la letra pequeña las edulcoradas también xD

varuk

Supongo que lo has abierto el hilo por el troleo xD, porque información poca da... ¿Cómo lo va a regular?

Crane

Muy bien jugado amigo #1 muy bien jugado.

En cuanto al hilo, este gobierno también nos quiere joder los putos cubatas.

ReEpER

#69 Por eso la tasa se debe llamar tasa a los refrescos. Pero vamos teniendo en cuenta que en españa te cobran por beber agua no se de que os sorprendeis ahora.

1 respuesta
ElPorrero

#33 usar luces de bajo consumo o el interior te va a salir caro. Yo como planto en exterior me la suda

Kalgator

#73 Y no solo por beber agua, si no por gravarla a impuestos

cuando los bienes de primera necesidad no deberían llevarlos (luz y agua)

1 respuesta
ReEpER

#75 Siempre puedes limpiar la ropa en el rio y usar velas.

1 respuesta
Kalgator

#76 te iba a decir que antes desarrollaría fotosintesis, pero seguro que gravarían el sol :new_moon_with_face:

D4rKNiGhT

Mas impuestos. A seguir pagando con la izmierda!

darksturm

Mi cuñao esta enganchadisimo a esa mierda xD, y no deberia ni beberlo ya que es hiperactivo

1 respuesta
neZbo

#79 Es que la adicción a la cafeína no es poca cosa.

1 respuesta
Fran1985

Dios, me he comido el bait hasta el culo >_<

darksturm

#80 Dimelo a mi que tuve que dejar el cafe por ciertos temas medicos, aun me jode un huevo no poder tomarlo, y llevo muchisimo sin tomarlo.

1 respuesta
_LuZBeL_

en francia esta prohibido el redbull no? cuando vienen aqui se ponen como los quicos tomando redbull

K

Yo probé la rockstar de mango y mandarina y estan buenisimas, encima me bebo 2 por la tarde y luego a dormir tranquilamente asi que eso de cafeina taurina y demas no se yo.

Z

Primero me sube el precio del Monster por el impuesto a las bebidas azucaradas y ahora otra vez por el impuesto a las bebidas energéticas. Al final me va a salir a cuenta pasarme a la cocaína.

neZbo

#82 Estoy igual, tuve que dejar de tomar café porque me jodía los patrones de sueño a lo bestia y pufff, hace ya meses y sólo pensarlo me apetece tomarme un litro xDD

Fran1985

Primero me subieron la Pepsi porque el azucar.
Ahora me la subiran porque la cafeina.

Lo gracioso es que suelo tomarlas sin azucar y sin cafeina pero la subiran igualmente.

Nos están saqueando en nuestras narices, robando el poco dinero que conseguimos en nuestra cara y no hacemos nada, encima un grupo de gente despreciable lamiendoles el culo, no lo comprendo

Guevara

Vandalus

buah entro me como el bait y me cago en el gobierno

benjajim

Cómo le gusta al Fraudillo y a sus acólitos Prohibir y Regular

Por nuestro bien, eso sí jejejeje

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Belerum
  • PuNiSheR-
  • Kalgator
  • MiNmbreNoCab
  • ReEpER
  • sephirox