El Ministerio de Consumo regulará las energéticas

Endorfina

La blanca es fanta limón marca blanca aguada.

rusillo-

12/10 mejor título de tema xD

Pitufooscuro

Joder, yo como currante nocturno me tomaba 1 lata de la bebida energetica del mercadona, que cabrones.

MiNmbreNoCab

#149 Si me vas a comparar fumar con alimentar niños, pues si, la verdad es que me da un poco igual.

GoFoward

¿Y cuando van a regular el consumo de sal? Comerse dos kilos de sal al dia puede ser muy malo.

Yandros09

Grande mi gobierno de izquierdas.

Aguiluxo

Ui siiiio que peligrosas son mas bebidas energeticas

Meanwhile

1 respuesta
Nerviosillo

#157 Cherry picking.
Esa marca de leche en concreto puede ser una bomba para tu organismo.

1 respuesta
B

aqui, regulando

B

#158 ouuu que fino, mis dieses

wOlvERyN

#17 ¿Cuántas té tazas?

TripyLSD

Quiero pensar que la regulación va enfocada a evitar el consumo entre niños. Regulación de publicidad, posible prohibición a menores, etc

Tampoco es nada nuevo.
Ya en 2013 se detectaba que "el 68% de los adolescentes europeos entre los 10 y los 18 años consume con cierta habitud latas de bebidas energéticas" [...] "Entre ellos, un 12% tiene un consumo crónico de siete litros al mes y otro 12% un consumo agudo alto casi diario"
https://www.eldiario.es/consumoclaro/beber/bebidas-energeticas-adolescentes-deberian-prohibirse_1_1960267.html

Poca broma.
Hay que tener en cuenta que estos productos, a diferencia del café en sí, se promocionan en cantidad de deportes, videojuegos, competiciones, etc,. Todos con logotipos y nombres muy atractivos a los niños.
Y muchas personas todavía desconocen qué cantidad de cafeína contienen o incluso de qué tipo de bebidas se tratan. Padres que a su niño de 10 años no les darían café, pero que igual le viene el niño con una lata de "rockstar", el niño diciéndole que es un refresco más, y cuela

1 respuesta
NigthWolf

Si lo que dicen es un disparate y una gilipollez la forma de maquillarlo, se dice y ya esta. Que parece esto el subforo de deportes y vais con vuestro equipo a muerte. Yo soy español de pura cepa y se que nada nos duele mas que dar la razon al contrario, pero al Cesar lo que es del Cesar, se estan riendo de todo el mundo para rascar calderilla de donde sea.

Este es uno de los mayores problemas que tenemos con la politica, que es mi equipo contra el tuyo. Aqui no solo miramos el dedo en lugar de a la luna, ademas nos hemos cagado encima.

C

Luego cualquier web de suplementos te vende botes de 100 cápsulas de 200 mg de cafeína pura xD

Que quieren recaudar de los Kyles como hace Epic Games y no saben cómo.

#162 eso es trabajo de los padres, no del gobierno.

2 respuestas
Belerum

#164 No lo digas mucho, a ver si van a descubrir los pre entreno.

Pyr0

Das lo que prometes, mis dies! Eso es porque los ricos se hinchan a beber monster, fachas!

BliNk_PoWa

WomboComboUltrap0wer whisky+Monster+grametes+porritodemaria+trankis

Carcinoma

Habida cuenta de la cantidad monstruosa de azúcar que tienen estos brebajes, señalar a la cafeína como el problema es bochornoso.

Dejad de beber estas putas mierdas, por el amor de dios.

1 respuesta
C

#168 pero si la mitad ya son Zero xD tiene mas calorías un vaso de zumo que una lata de Monster de estas.

1 respuesta
LaChilvy

Sí, me he comido el clickbait.

hipNo-

Posiblemente estamos presenciando el gobierno más inútil que ha existido a lo largo de la historia de España. No hay ni un ministro que se salve de la incompetencia e inutilidad. Es simplemente increible… para cagarse en todos sus muertos

1 respuesta
Pelunarez

#171 Castells. No se le espera ni para lo bueno ni para lo malo.

PuNiSheR-

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm riquísimo

Yo me he conseguido quitar la cocacola zero que o te cuidas o mierda

1 respuesta
BliNk_PoWa

#173 has probado a hacer caramelo y dejarlo secar? Pues eso no se qué tiene de WoW 4m4z1ng OMG!!!!

2 respuestas
Carcinoma

#169 Casi que prefiero el azúcar de toda la vida a edulcorantes sintéticos.

PuNiSheR-

#174 No, lo que sabia y no era consciente es de la cantidad de mierda que llevan y cuando estas en la mierda y bebes solo esa mierda ya me dirás tu si es mejor seguir ese camino. Buenos días.

Oye si tu quieres meterte aspartamo en tu cuerpo en esas cantidades pues es cosa tuya

1 respuesta
richmonde

#174 La diferencia es que hacer un caramelo casero, no lleva la cantidad ingente de químicos que lleva RedBull y otras bebidas energéticas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo personalmente no lo regulaba, lo prohibía.

2 respuestas
isvidal

#178 Claro que si, campeon. Eso de pensar por ti mismo, decidir mejor no. Que papa estado nos diga que beber, que comer y como vestirnos. Y derecho de pernada para los altos funcionarios ya que estamos.

inba >>> "tu te crees que decides, el capital decide por ti con su publicidad, falsa libertaddddddd"

3 respuestas
Ronjoujoujou

#179 Por eso he dicho yo, a titulo personal, además de añadir "personalmente". Por que es mi opinión.

No me cuentes tu vida tete.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Belerum
  • PuNiSheR-
  • Kalgator
  • MiNmbreNoCab
  • ReEpER
  • sephirox