Ministerio de desIgualdad

B

A los trabajadores, cajeros, limpiadores, enfermeros, médicos, cuidadores, sastres, que os zurzan a todos.

p1ns

Pa eso les han votado.

Ryok

Misantropia

1 respuesta
Centrate

#| no te cansas nunca? que aburrido tienes que estar macho

Eskimo

Encima ni se cortan enlazando su panfleto.

SasSeR_18

Con la que se nos viene encima y alimentando al ministerio de los parásitos estos

Fyn4r

#4 no se si lo dices por #1 o por la ministra

3 respuestas
Ragest

Yo es que sigo sin entender por que no han chapado el ministerio y suprimido su presupuesto para compar equipo medico o gastarlo en algo con algun tipo de utilidad.

Agrael120

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que han usado el femenino en sustitución del masculino y que engloba a todos.

Ah, bueno, acabo de ver quién es el op.

6 respuestas
PancreasYEAH

Me siento oprimida.

E

Que repugnantes son xD A ver si pasa rapidito esta crisis y no volvemos a ver al soe durante un tiempo.

LadyTenTen

#8 Apuesto por un poco de ambas

Fyn4r

#10 el diccionario no dice lo mismo

1 respuesta
Agrael120

#14 No, el diccionario no dice lo mismo, pero se entiende perfectamen que no están excluyendo a los hombres xd.

1 respuesta
Kimura

Ojo, al dato, las cajeras las primeras. Que no tenga nada que decir la jefa...

En cualquier caso, yo interpretó que estos sustantivos femeninos son inclusivos de ambos géneros. Si lo pueden ser los masculinos... Y además, mejor que andar con señoras y señores, damas y caballeros, médicos y médicas...

3 respuestas
DiAbLo0o

#10 espero que estés de broma xd

LadyTenTen

#10 Lo prefiero al todEs

1 respuesta
Agrael120

#18 Yo igual, no suena tan artificial.

verseker

#8 A esto venía.

Fyn4r

#15 lo divertido es que cada cuenta de Twitter del Gobierno lo pone de una forma distinta. Podrían homogeneizar un poco todo este tema si pretenden que sepamos siempre qué quieren decir.

Z

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/la-defensa-de-irene-montero-ante-las-criticas-por-formar-un-ministerio-sin-hombres_202001165e2060400cf20f1d1a81eda8.html

Esta retrasada es ministra.

Está claro que han querido nombrar a todes les trabajadores en ese tweet, no están usando la cuenta oficial de un ministerio para crear polémica me lo ha dicho el comando progre

Akiramaster

#16 pueden serlo, pero costará.

Czhincksx

Es importante eliminar gastos inútiles como este Ministerio e invertir en educación para evitar casos como #10.

1 respuesta
Erethron

Sectarismo puro y duro.

Encima si lo criticas le dan la vuelta y te responden que "pues bien que en masculino incluyen a ambos géneros"...

Retorcer el lenguaje para usarlo como arma política, eso no es igualdad ni nada, es repugnante lo de esta ministra puesta por su marido, hembrista, revanchista y sectaria.

Agrael120

Cuestionable, tal vez, pero de ahí a decir que es repugnante es que o tienes media neurona intacta o eres un sectario.

Aunque puede que sean ambas cosas. En fin, que lo discutan los maestros filólogos de MV.

#24 Ridículo viniendo de alguien como tú que peca de ignorancia jurídica en cada hilo que pisa, más suerte la próxima vez.

1 respuesta
Meleagant

#8 Lo dice por él mismo, ¿todavía no conocéis a Misantropía?

1 respuesta
Lexor

que poco amor por la lengua
esperando a quien compare un humilde forero con un canal de comunicacion del gobierno

B

y donde esta el problema?

PancreasYEAH

#26 Estás luchando contra hombres asustados por qué las "revanchistas" le están quitando sus privilegios.no pierdas el tiempo con ellos, déjalos que mueran en su bilis.

Usuarios habituales