Ministerio de Igualdad

Jetxot

Se le llama agencia de colocación. Como tantas otras hay por estos lares. Lo sorprendente es que 450 millones me parecen hasta pocos viendo como se las gastan.

E

Íñigo Errejón [PODEMOS]: Cómo crear una red clientelar en España

B

Otra fiesta de cumpleaños para Irene Montero, estudios majaras encargados a amiguetes y demonizar a los hombres.

Nerviosillo

#22 En serio lo de las bocas abiertas implica sexualización?

Dios, están jodidamente enfermos....

1 respuesta
B

Pues de alguna manera hay que pagar los favores y el chalet, o te crees que jetas solo los había en un bando?

neZbo

En una sociedad más o menos civilizada todo sueldo y asignación que provenga del erario público debería ser 100% transparente, contrastable y recurrible. No tengo ningún problema en los impuestos perse, son un mal necesario para mantener un estado, el problema lo tengo en cómo se distribuyen las recaudaciones y la opacidad de las mismas.

Hasta entonces, a disfrutar del zorro cuidando a las gallinas.

Ronjoujoujou
#27Zaku-II:

Pocas mujeres quieren la igualdad real

Mamma mía! empiezo a pensar que un ministerio feminista hace falta y todo!.

Como que pocas mujeres quieren la igualdad real XDDDDDDD. Más bien, pocas mujeres coinciden con el feminismo rancio de mierda que está dfestrozando el verdadero feminismo que viene de la década de los 70 y busca lo mismo que tienen los hombres. De ahí IGUALDAD.

A algunos se os escapa el discurso camuflado.

1 respuesta
JangoBout

Comprar votos principalmente.

Contractor

#34 Lo están, lo están.

JoramRTR
#37Ronjoujoujou:

Como que pocas mujeres quieren la igualdad real XDDDDDDD

No te voy a hablar de mujeres porque es un poco estupido, pero te hablare del movimiento feminista actual en este pais, esa gente no quiere la igualdad real, si la quisieran no apoyarian cuotas, examenes mas faciles para mujeres, la ley de viogen (o que no se aplique esa ley tambien a mujeres), no luchan por el derecho de los padres a tener custodia de sus hijos etc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 No acepto generalización en esto. Por que he conocido muijeres que odian ese tipo de feminismo aunque solo fuese 1 (que no lo es) ya no se puede generalizar.

Yo hablo de verdadera igualdad, sobretodo enfocado en lo laboral, no en los lloros de que por ser mujer hay que tener 10 puntos ya de base en unas opos como si fuesen retrasadas. Dicho por una de mis conocidas.

O las pelopunkys que están amargadas. Ya hace tiempo que salieron derivas distintas del movimiento feminista.

3 respuestas
JoramRTR

#41 entonces de que hablamos sin generalizar? si ni se puede hablar del movimiento feminista que apoyan los partidos politicos y sus seguidores xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Pues hablamos de la deriva absurda que ha tomado el movimiento, no?.

Es que es nuevo que el feminismo actual no es el que era? O que existen varias ramas más radicales? Hola?.

1 respuesta
JoramRTR
#43Ronjoujoujou:

Pues hablamos de la deriva absurda que ha tomado el movimiento, no?

#40JoramRTR:

pero te hablare del movimiento feminista actual en este pais

#41Ronjoujoujou:

No acepto generalización en esto

:man_shrugging:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Si me hablas del movimiento feminista actual en este país y luego no matizas se llama generalizar, exacto.

Ya se ha explicado que no todo el mundo está de acuerdo con ellos. Y por otro lado que esto es para fomentar chiringuitos, que de feminismo tiene poco.

1 respuesta
JoramRTR

#45 aclaro, hablo del movimiento que promueven los partidos politicos, sea PSOE, Podemos o Cs y PP haciendo la misma mierda de leyes y/o apoyandolas, y por supuesto, hablo de la gente que vota a esos partidos y apoya esas politicas.

E
#41Ronjoujoujou:

Yo hablo de verdadera igualdad, sobretodo enfocado en lo laboral,

eso era un punto de su programa, acabar con la brecha salarial a través de una ley de igualdad retributiva que analizará las remuneraciones y considerará discriminación las brechas de más del 20 % en las retribuciones de las empresas, de manera que deberán justificarlas ante los tribunales. Las grandes empresas tendrán que realizar auditorías salariales y enfrentarse a sanciones en caso de negativa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Y me parece correcto si es para buscar eso. Lo que pasa que con esta medida objetiva te clavan 20 gilipolleces más.

Como lo que decían de las custodias, o presupuestos desorbitados para asociaciones o alguna movida para las oposiciones.

En el tema laboral si creo que hay que evolucionar un poco. Pero más allá de la brecha salarial, en el tema embarazo y conciliación sobretodo.l

Syuk

Con este dinero imagino que abarcarán el tema del pañuelo en gitanas de 13 años que son obligadas a casarse.

B

Osea tía a ver si te crees tu que los trajes de Zara se pagan solos

Usuarios habituales