El MInisterio de Educación se "jacta" de las desigualdades aca

MaviFe

Es que de verdad no entender que el genero no deja de ser una categoría social es absurdo. Pero bueno aquí seguis desviando el tema principal.

6 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#61 como la biologia, ambos constructos sociales
quien no es un apache de combate es pq no quiere

1 respuesta
B

.

1 respuesta
bkrs

#61

Y esto es lo que sucede con la enfermedad actual que es la izquierda posmoderna. Una enfermedad esquizofrénica donde psicópatas encuentran a una cantidad ingente de víctimas de las que aprovecharse y usar para llegar al poder.

Es inútil que en #54 el usuario haya tomado tiempo para explicárselo y además de una manera muy lógica porque el obviar que un sector de la población tenga tanto fracaso escolar no debería pasar desapercibido por ningún gobierno moderno actual. DA ABSOLUTAMENTE IGUAL. Incluso al final de todo, cuando los problemas derivados de la religión que le siguen le estallen en la cara, seguirá defendiendolo. Igual que el aliade feminista que le cae una denuncia sin fundamento de viogen por baboso.

¿Los que hayáis leído 1984, os acordáis del final? Pues eso.

1 respuesta
MaviFe

#64 vergüenza es no reconocer el sexo como un factor que ha perjudicado a las mujeres a la hora de progresar en el mundo académico.

Pero si cuando solo votaban los hombres tampoco la gente veía diferencia entre sexos.

#65 nive try intentando venderme en el saco de la biogen como si yo la comprara.

#63 también ers biología que una mujer no pudiera votar que necesitara permiso de su marido o padre para conducir y demas supongo.

3 respuestas
Dieter

1 respuesta
B

.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Siempre lo he dicho: feminismo = machismo.

Hay que tener mucho ojo con esto

MaviFe

#68 ojalá y ver más hombre limpiando y cuidando.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
HoRTeL

#61 Es un claro ejemplo de un sistema educativo fallido

MaviFe

#71 no es verdad. El sector de los cuidados es absolutamente femenino al igual que el de limpieza.

1 respuesta
R

#66

perjudicado a las mujeres a la hora de progresar en el mundo académico.

Pero como va a perjudicar si tienen mejores resultados? En serio, a riesgo de punish, tú eres tonto?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
bkrs

#74

No pierdas tu tiempo.

Recuerda el final de 1984. Ni estallándole en la cara cambiaría de opinión. Es lo que tiene esta enfermedad.

1 respuesta
MaviFe

#74 no te voy a reportar porque soy buena gente. Te lo explico rápido.

Sacarse la ESO es ez. No es progresar. Progresar en el mundo académico es estudiar una carrera, y luego hacerte un máster y luego te haces un doctorado y luego haces un posdoc. Luego miras y ves que a esta etapa llegan muchos más hombres a pesar de que las cifras según vosotros deberían ser mayores en el caso de la mujer.

#75 el clavo ardiendo me encanta porque la proporción de señoras que limpian el suelo y de señores que limpian cristales en las alturas es 1:1.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
R

#77 Sacarse la ESO es LO MÍNIMO que toda persona debe tener para no ser un paria en la vida, poder optar a un sueldo decente y TENER UNA VIDA DIGNA. Pocos trabajos verás que no pidan la ESO, incluso los de perfil más bajo.

Luego miras y ves que a esta etapa llegan muchos más hombres a pesar de que las cifras según vosotros deberían ser mayores en el caso de la mujer.

Pero como van a llegar más hombres si hay más fracaso escolar en el periodo previo? Para llegar a la universidad tienes que tener la ESO y luego el Bachillerato. Si más hombres no la términan, menos hombres tendrán acceso a acceder a ella.

Te estás dando cuenta de las tonterías que estás diciendo?

porque la proporción de señoras que limpian el suelo y de señores que limpian cristales en las alturas es 1:1.

Si hay más hombres que limpian cristales es porque la mayoría de mujeres prefieren un trabajo más seguro cobrando menos que uno con más riesgo a que la diñes, cobrando más. Por eso los trabajos con mayor riesgo pagan más, no porque sean hombres o mujeres, sino porque necesitas dar más incentivos para que alguien los haga. Si los hombres tienden más a cometer riesgos que las mujeres es una cuestión puramente biológica.

Mi madre trabaja en el sector de la limpieza y ya surgió ese debate, donde un grupo de mujeres se quejaban de que los limpiadores de cristal cobraban más y mil historias. Sabes que hizo la empresa? Cogió un día a todas esas mujeres y les ofreció un empleo de limpiadoras de cristal, no sin antes enseñarles y formarlas de lo que era. Cuando vieron lo que era subirse a un 8º piso de una oficina a limpiar cristales, sabes cuantas se quedaron? Te lo digo yo: 0. Todas ellas preferían limpiar habitaciones por menos sueldo a tener un trabajo más arriesgado aunque cobrasen un poco más.

#76 yo no sé si trollea, está lobotomizado o simplemente no le da.

1 respuesta
MaviFe

#78 lo que tienen en común todas esas mujeres absolutamente precarias que la mayoría no tienen ni contrato es exactamente eso. No tener ni la ESO a diferencia de todos esos hombres que no trabajan ni en limpieza ni en cuidados ni tienen la ESO pero tienen mejores condiciones.

Si tienes que negar la mayoría de mujeres en limpieza y en cuidados para que tu argumento tenga validez pues no tengo nada más que comentar.

Y aquí #79 tiene razón por eso todos los catedráticos son mujeres. TODOS sin excepción porque así lo dicen las estadísticas que interpteto como me sale del coño.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
MaviFe

#81 la construcción donde sin estudios tenían contratos y cobraban sueldos algunos bastante decentes. No como las limpiadoras que son bastante más precarias y muchas de ellas sin contratos.

1 respuesta
R

#80 Vamos a ver melón, si tienes una población de 20 personas, 10 son hombres y 10 son mujeres. Haciendo un embudo siguiendo los datos de abandono escolar, la cosa queda:

ESO 10H - 10M
Bachillerato 6H-8M
Universidad 5H-7M

Habiendo más universitarias que universitarios, de que hay más probabilidad de que terminen habiendo catedráticos?

1 respuesta
MaviFe

#83 es lo que te estoy diciendo. Que te están saliendo en contra los datos.

bkrs

Es que es jodidamente vergonzoso, ahora habla de los sueldos de la construcción en plena burbuja sin despeinarse. Os lo repito chavales, no le deis más bola poorque o es un manipulador típico de la nueva izquierda posmoderna o un aliade baboso a ver si rasca algo, sin darse cuenta que lo único que rascaría sería una buena denuncia viogen.

Aún así desde la cárcel no dudéis que intentaría deconstruirse para saber dónde está su error.

1 respuesta
ElJohan

Es lo que toca, pasamos de la mujer a la cocina a la mujer por encima de cualquier cosa y a cualquier precio, espero que en algún momento dejemos de dar bandazos y alcancemos la “igualdad"

Spoiler: no será con este gobierno ni con Vox, tendremos que dejar los radicalismos atrás.

Soy_ZdRaVo

creo que no sabe lo que se cobra en 2021 en la obra. Debió perder el contacto con esa realidad en 2007

pd: ya te digo yo que pasar de los 1.300€ hoy en día es muy muy complicado a no ser que seas cualificado y tengas mucha experiencia en una obra. Y con lesiones y con muertes por medio

1 respuesta
Lexor

#66 del mismo modo que mi marido o mi padre me impiden considerarme un beio apache de combate
Luchemos juntos mientras nuestras helices se rozan

E

#61 hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

B

.

Usuarios habituales