El MInisterio de Educación se "jacta" de las desigualdades aca

B

#120 Mucha patada hacia delante, pero no te veo respondiendo

Celebramos ambos o no?

1 respuesta
MaviFe

#121 celebro que baje el fracaso escolar y veo claras diferencias en función del sexo. Tu no.

2 respuestas
B

#122 Bien, me alegro, estamos de acuerdo en algo.

Ya solo te queda no ver género en el resto de cosas

1 respuesta
MaviFe

#123 pues diselo a los compañeros que se han indignado porque los hombres fracasan más. Que vean personas no vamos a ver cual es la causa.

1 respuesta
B

#124 Y no se le da importancia. Por eso la indignación.

Y

No entiendo como puede existir gente como este user, de verdad... me da mucha pena a lo que hemos llegado.

Pienso en los años que nos esperan con gente así y me da vergüenza vivir donde vivo, y lo peor de todo es el mundo que le dejaremos a nuestros hijos con estas mentalidades de mierda.

Soy_ZdRaVo
#122MaviFe:

celebro que baje el fracaso escolar

pero ha bajado? porque lo que ha pasado es que ha habido aprobados generales... Creo que estás totalmente desconectado de la realidad

https://www.lavanguardia.com/vida/20200415/48539997697/educacion-curso-2019-2020-coronavirus-terminar.html

Y este año el runrún es igual

1 respuesta
MaviFe

#127 si.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 eso es el abandono, no el fracaso escolar.

Haciendo trampas al solitario yo también hago magia.

El absentismo se persigue hasta con policía ahora. Que salgan titulados es otra cosa.

Lo dicho, totalmente distanciado de la realidad de los institutos.

1 respuesta
Sakeo23

Era TAN necesario decir esto. Sueltan los baits y os los coméis

MaviFe

#129 pues sobre el porcentaje de gente que finaliza la eso.

05/06 69,2%
16/17 75,6%

1 respuesta
B

es una guerra y la estais perdiendo suerte por Españita

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#131 cuando veas cuantos acaban por diversificación o titulan por garantía social...

De verdad Mavife, si has demostrado que no sabes ni la diferencia entre abandono y fracaso. No sigas porque es un tema que conozco demasiado de cerca

1 respuesta
MaviFe

#133 que si que si. Te lo explico.

  1. No tienes razón
  2. Has desvirtuado el hilo
  3. Te has sacado una discusión de la chistera sin relación con el tema
  4. Como han dicho arriba no pienses en títulos que es feo. Todos son iguales opresor.
1 respuesta
R

#132 guerra? Quien contra quien? Eres consciente que tu o cualquier miembro de tu famili siendo hombre entra en el mismo grupo?

Microzaa

¿nadie ve un error en la palabra STEAM en este twitter?

Lo he tenido que googlear, porque habitualmente se refiere a las carreras STEM las que tienen poca relevancia de estudiantes femeninas, pero por otra parte se ve que también se usa STEAM para referirse a carreras interdisciplinares, incluyendo tambien artes. Pero el propio twitter especifica:"El informe muestra una mayor presencia de alumnas en las ramas artísticas, sociales y biosanitarias, y menor en las STEAM. Esta inclinación comienza en Bachillerato y continúa a lo largo de todas las etapas educativas."... por lo que entiendo que esa A sobra ¿tendrían de oidas esa palabra "´técnica" por la plataforma de Valve?

1 respuesta
R

#136 es un error menor y no es el quid del hilo.

Soy_ZdRaVo

#134 La tienes tú que no sabes la diferencia entre abandono y fracaso. Ya

Y si, oprimo a todas las mujeres que puedo. No puedo evitarlo, soy un varón, como tú. Opresor

A la Reina Letizia la tenemos oprimidísima los 2.

R

Aquo una foto de otro hombre blanco privilegiado

TrumpWon

La educación está hecha para mujeres y lleva así años

No se explica ni con la estadística de que la población en el 10% más bajo del rango de IQ es hombres, porque luego tenemos que existe fracaso con los que están en el 10% más alto también

Los hombres estamos hechos para rebelarnos y la educación solo exige ser sumiso y repetir lo que te dicen sin pensar mucho. Por eso las mujeres poblarán las universidades pero los hombres son el top de multimillonarios

1 respuesta
B

#140 y tu qué eres como individuo independientemente de tu sexo?

Usuarios habituales