Ministerio de Igualdad cuenta las miradas como acoso sexual contra mujer

Contractor

XDDDDDD

3
JoramRTR

Ya llegan

1
carbonara

#51 ahora va a ser punible que alguien te haga sentir incómodo, en serio?

1
A

#6 siempre que veo estos temas pienso en el tio de podemos que acabo en vox por la denuncia falsa de una aliade.

Lo que no se es si el soyboyismo se curará con una denuncia de estas o si tragaran leche de soja en la cárcel aceptando su culpa.

1
patufet

#14 minuto 1:10 del video, con es sprint es imposible que nadie la coja.
Buena técnica y estado físico para ser una policía

3 1 respuesta
pix0Ne

Y mientras tanto, sonaba reggaeton en la radio...

3
oFF-sIDE

Pero si esto es fácil de pararlo. Votad a otra cosa en las próximas elecciones. La solución es SÚPER sencilla.

Ah! No! Alerta fascista! Machistas homófobos, heteropatriarcado, brau brau brau.

Si vuelven a ganar, está claro que vivimos en un país de borregos y cuanto antes lo aceptemos, mejor.

#14 La "auto-defensa feminista" es un derecho...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Ahora hay varias clases de auto-defensa. Joder, cómo les lavan el cerebro con el léxico a estos/as retrasaditos/as xD

1
ErChuache

SoN sOlO cOsAs De cUaTrO lOcAs De TwITtEr.

3
Ryok

#54 Si, si. Y de fiesta ya ni hablemos, que se vienen arribísima cuando están todas juntas y con alcohol de por medio. Será por mujeres que he visto o que me han tocado el culo "de jugueteo jaja que es broma tampoco te lo creas" en discotecas.

Por no mencionar que ahora las cosas han cambiado, antes si un hombre se tiraba a mil y no las llamaba era el puto amo y las otras unas zorras. Ahora si una mujer se tira a mil y suda de llamarles es una mujer libre e independiente y el otro un flipao que se cree que quieren una relación por haber tenido relaciones una vez.

Será que es muy complicado formalizar el ser un/a picaflor sin etiquetas denigrantes a la par que enaltecedoras según el sector que mire.

Por cierto, para el hilo:

Para quien justifique criminalizar algo que hacemos tod@s. El 1:34 es mi favorito.

2 2 respuestas
acerty

Osea cabecita gacha y a ingorar mujeres o como va?

Si miro un escaparate y hay una mujer y cruzamos miradas, es acoso sexual pues?

Que lamentable es Irene totalitarista Montere.

#69 Pero las mujeres (entiéndase las que apoyan este movimiento) son puras, seres de luz y lo hacen todo sin maldad, no como los hombres machistos, que todo es pura maldad y sexualidad violenta.

1
B

Me alegra ver que mis impuestos se están utilizando en cosas útiles para la sociedad.

1
Nerviosillo

#69 Joder con la ninfa de los bosques xDDDD

1 1 respuesta
Ryok

#72 Me parece maravilloso poder ir por la calle y que un tío disfrazado de hada madrina te tire los tejos.

Kosovar

#65 Claramente son técnicas avanzadas que gente como tu y yo no podríamos lograr en años.

Alfrik
#1Del:

Igualdad cuenta como acoso sexual las miradas, bromas e insinuaciones y ya las computa como violencia contra la mujer

El Departamente que dirige Irene Montero presenta un estudio que afirma que el 120% de las mujeres han sufrido violencia

Te lo arreglo Irene

B

En breve collares para hombres, que conforme pienses en un culo, descarga. Exento si eres moro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#76 @PocketAces va a acabar lanzando rayos como Cartman en la película si llegamos a eso

2
B
3 respuestas
B

Esto en la Edad Media lo tenían solucionado, y hoy en día es turno de los hombres: https://spanish.alibaba.com/f/cinturones-de-castidad-masculinos.html

Tanta ley y tanta hostia, el miedo es que terminen usando el cimberto no?

XarevoK

#78 Vamos, que perfectamente pueden hacer 400 encuestas y si les sale una con los resultados que ellas quieren ya tienen excusa para sus mierdas.

claroquesi

me veo todas las mujeres con dashcam

#78 la forma de hablar de esta mujer ya te dice muchas cosas...

Zegatron

Está guay leer al menos todo lo que el compañero ha tenido a bien compartir.

Podemos discutir si una mirada es o no acoso o violencia contra la mujer, pero no puede ser lo que más llama la atención u ofende a algunos de todo este estudio.

El 21.5% de las mujeres han sufrido violencia física, el 13.7% han sufrido violencia sexual.

Pero la noticia es que las miradas serán acoso.

Es normal que cuando señalamos al machista de Pablo Motos por tocar y hablar con sus invitadas como si fuesen ganado se nos tache de flanders.

2 5 respuestas
Yahia
#82Zegatron:

El 21.5% de las mujeres han sufrido violencia física, el 13.7% han sufrido violencia sexual.

Antes de alarmarse por ese dato que aclaren que consideran violencia física o sexual de cara a esta encuesta sesgada. Con una mirada no hay duda de a que se refieren.

2 respuestas
JoramRTR

#82 segun #1 se esta contando en la categoría de acoso sexual miradas, bromas e insinuaciones, el acoso sexual esta penado con carcel.

Yo de esto saco dos cosas, lo primero me parece gravisimo la menor asociacion de bromas, insinuaciones o miradas con carcel y lo segundo que viendo como añaden cosas insignificantes para inflar las estadísticas y justificar la existencia de un ministerio inútil que no cumple con la ley de transparencia, me paso los numeros que den por el forro hasta que no vea datos y metodología.

Si tu después de ver tamaña burrada te quieres fiar de ese "estudio" es tu problema.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Estos estudios no dejan de ser herramientas con las que engrancer cifras para luego usarlas en debates políticos y justificar más paguitas y leyes abusivas.
Cuando estas leyes les afectan a ellos, bendita casualidad que ya no se habla de violencia de genero si no "intrafamiliar".

Anda y que les den bien fuerte (y de corazón, aún más fuerte a sus votantes; que disfruten bien lo votado).

1
LadyTenTen

#83 Entiendo que con violencia sexual hablan de casos de agresión

1 respuesta
B

En estos hilos nunca se les ve el pelo a los alliades paraerito, el andramel y los 4 tarados más

1
Mako666

#27 Faltan manitas en este post, y sobran ofendidos en este hilo.

Nerviosillo

#86 ¿Y la violencia física de que tipo es?
Joder, que digo yo que el 21% es una salvajada como para considerarlo el standart entre hombres y mujeres.
¿1 de cada 5 mujeres han sido agredidas por un hombre? Me costaría creerlo. Es un porcentaje tan abultado que algo habría observado en mi circulo cercano.

Nunca he visto a un tío levantarle la mano a una mujer, pero lo contrario fijate que si.

1 1 respuesta
Xoid

#82 En ese 21.5% de mujeres que han sufrido violencia...en que medida la violencia estaba ejercida por otra mujer? Que entendemos por violencia? Un empujon es violencia fisica?

Que procentaje de hombres han sufrido violencia fisica? Me juego la casa y no la pierdo a que el procentaje es mucho mayor que ese 21.5%

1 1 respuesta

Usuarios habituales