Ministerio de Igualdad y Servicio 016

actionchip

El ministerio de Irene Montero vulneró la igualdad de género en el contrato del teléfono para mujeres maltratadas

La resolución de un tribunal administrativo ha obligado al Ministerio de Igualdad, que dirige Irene Montero, a modificar el pliego de prescripciones técnicas de una licitación pública. El motivo del cambio es que el pliego inicial conculcaba la igualdad de género al imponer que ciertos trabajadores fueran específicamente mujeres.

Así se indica en varios documentos del departamento de Irene Montero que ha podido consultar Confidencial Digital.

La licitación en cuestión tenía por objeto el “Contrato Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género”. El valor estimado del contrato eran de 7.851.239,65 euros en cinco años, a 1.570.247,93 euros (sin contar impuestos) al año.

El anuncio de licitación se publicó el 9 de marzo de 2020 en el perfil del contratante de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, que dirige Noelia Vera, ex portavoz de Podemos.

Por delegación de Vera, la documentación de este contrato de servicios va firmada por la jueza en excedencia y ex diputada de Podemos Victoria Rosell, que ahora es delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.

Mas info: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/ministerio-irene-montero-vulnero-igualdad-genero-contrato-telefono-mujeres-maltratadas/20201123171638188569.html

Aquí el enlace del tribunal: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/08104fbb-aa1e-4b80-b034-999d3aa1e0b6/DOC20200707094215publicacion+estimacion+recurso.pdf?MOD=AJPERES

El Ministerio de Igualdad luchando por la Igualdad, HEHE

1 comentario moderado
actionchip

#2 Vas por todos los hilos llorando porque atacan a tu querida. Tienes que estar muy triste...quieres un abrazo?

1 respuesta
drin0x

#2 Tranquilo tio, ya vendran tiempo mejores.

MaTrIx

Es cuanto menos gracioso que se lo tiren atrás por vulnerar la igualdad de género. Vaya panda e iletrades son

Dieter
#1actionchip:

Noelia Vera

No curraba en la Tuerka?

Gustioz

#2 hombre, me parece una noticia interesante que el ministerio de igualdad vulnere los derechos de los trabajadores la verdad, que es para ti una noticia?

1 respuesta
Marsor

#3 he escrito en dos hilos.

Podiais abrir un hilo unico para hablar sobre Irene y el ministerio de igualdad y asi no ensuciais offtopic constantemente.

#7 si vais a estar sacando 20 noticias interesantes sobre el mismo tema abrid un hilo para hablar de ello y dejad de spamear el foro 24/7 con lo mismo.

2 respuestas
actionchip

#8 Solo por ver como rabias no voy a hacer lo que me pides.

Consuélate con que al menos no gobiernan los fachas

2 respuestas
Stoner_rox

Ya me jodería usar mi tiempo libre en abrir diariamente hilos de lo mismo.

4 respuestas
I

#2 #10 Si hay cosas que denunciar, se denuncian. Faltaría más. Y si las irregularidades que cometen van a ritmo de 5 por día, pues 5 hilos al día que se abren.

A ver si ahora hay que callarse las mierdas que hacen los políticos.

Marsor

#9 A mi no me jodes, como si abres 14 hilos al dia.

Lo digo porque cansa entrar en offtopic y ver varios hilos sobre el mismo tema. Con lo facil que seria abrir un hilo para meter mierda al ministerio de igualdad y recopilarlo todo y asi ahorrarnos los varios hilos diarios hablando sobre ello.

Pero bueno que vista tu actitud es evidente el motivo por el que lo haces, ya lo has dejado bastante claro xD

2 respuestas
Akiramaster

Oye, pero que el jefe puede ser un hombre.

actionchip

#10 A mi me joderia mas usar mi tiempo libre en entrar a un noticia que no me interesa, no hablar absolutamente nada sobre la noticia y entrar únicamente para opinar sobre lo que hacen o dejan de hacer otros usuarios.

1 respuesta
B

#14 Di que sí, ya me joderia.

B

#9 Eres como un crio pequeño.

1 respuesta
R

#2 #10 nos quieren como en las buenas dictaduras, calladitos, entretenidos con el pan y circo.

1 comentario moderado
B

#18 Gracias por darme la razón.

Cacapedoculopis.

2 respuestas
actionchip

#19 Gracias a ti por aparecer por un hilo que se ve que te importa mucho. Sobre todo me ha gustado cuando has opinado sobre la discriminación de trabajadores por parte del Ministerio de Igualdad que tú has votado (aunque aquí vayas a decir que no les has votado).

Ya puedes ir en paz, champiñón

T-1000

#2 Y a ti por decir lo que debe hacer un user o no?

#19 Tu, defensor del obrero, que opinas que tú querido estado ha vulnerado los derechos de los trabajadores que supuestamente amas?

carbonara

La Montero y sus amiguitas no pueden ni organizar un club de lectura, menuda sorpresa que se den de bruces contra la Ley cada vez que intentan hacer cualquier cosa oficial.

HoRTeL

#8 Se tratará solo lo que te guste a ti.

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza ...y la igualdad es desigualdad

Leoshito

Mmm, hilo complicado.

Por una parte, se demuestra que todas esas gilipolleces que vomita Vox y la alt right sobre cómo los comunistas bolcheviques feministas comefetos están promoviendo agendas feministas y planes kalerguis es todo mentira: vas al juzgado y le dices "oye, que esto me limita por sexo, y soy hombre" y te dan la razón.

Por otra parte, es muy loleante que estas locas del coño no tengan ni un sólo asesor(a) con dos dedos de frente para decirles "oye que está bien que de cara a la galería digáis que vais a contratar solo mujeres, pero no seais tan tontos de ponerlo en la licitación". Total, una cosa es la que se dice ante los micros y las cámaras y otra lo que se haga por detrás y de forma real, a nadie le importa lo segundo.

P.D.: Fijo que cuando se piden limpiadoras u obreros no hay tanta denuncia j3j3j3

6 respuestas
B

El propio gobierno saltándose la constitución como le viene en gana.

Por otro lado, hay que ser masoca para ser hombre y querer trabajar ahí.

Belerum

#2 Mas que cuanto pagan, la pregunta correcta deberia de ser cuanto chupan del contribuyente para estar ahi y dividir al pueblo con las chorradas que se trae el ministerio que le declaró la guerra al color rosa.

A

#24 para contratar gente con 2 dedos de frente igual tienes que tener 2 dedos de frente para entender que es necesario. Pero igual te das cuenta de que eres un ministerio innecesario...

Soy_ZdRaVo

Menudo nivelazo de la Jueza Rosell que no se sabe ni el 14 CE

#24 la que dirige esta mierda es jueza. Si necesita un asesor que le explique lo que se explica el primer cuatrimestre de derecho... tenemos un problema

NigthWolf

El memesterio de igualdad vulnerando principios constitucionales de igualdad. Me pinchan y no sangro

Pelunarez

Otro muelle por el retrete, y ya van...

Usuarios habituales

  • fvksys
  • T-1000
  • Pelunarez
  • SoneT
  • actionchip
  • Hipnos
  • Contractor