Ministerio de Igualdad y Servicio 016

Hipnos

Faltan más asesoras de igualdad, es la conclusión que saco de esto.

ReibenN

Los jueces no tienen perspectiva de género.

Lexor

Es lo que tiene el progreso constante, que te olvidas de donde vienes y acabas olvidando tu objetivo (la igualdad) por tu forma de actuar (ambicion personal)
Puta justicia conservadora

Endorfina

#1

Ya lo había visto. Maravilloso.

varuk

Ya os dije yo que teníais que estar tranquilos. Siempre estáis quejumbroso de que "ahora las mujeres nos van a quitar el trabajo", "ahora nos quitarán las plazas"... Como se está viendo cuando no es constitucional pues al final se corrige.

3 respuestas
rlp89

#10 Tranquilo que con el ministerio de la verdad estos hilos nunca se crearán.

eondev

#35 ¿Pero tú lo defiendes? Defiendes que de primeras se haga este tipo de discriminaziones?

MaTrIx

#35 si lo lamentable es que están haciendo lo mismo de lo que se quejan y eso el ministerio de igualdad. Es que es lamentable que un juez haya tenido que decir a ese ministerio que lo que está haciendo contraviene la ley de ofuscado igualdad.

Lectorus

#2 No llores, todo se va a arreglar.Besis.

DoRiTo

Los hombres mandar y explicacar, las mujeres charlar y obedecer.
Con esto se ve que lo importante es quien cobra la subvención, y no el "problema" en si.

AikonCWD

Otra fuente diferente de la misma noticia: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-26/tumban-contrato-ministerio-igualdad-discriminacion-genero-016_2850264/

Tumbado un contrato del Ministerio de Igualdad porque "discriminaba a los varones"

Imagina convertirte en eso que criticas. Y no tener ni la poca vergüenza para hacer autocritica de lo sucedido.

1 respuesta
1mP

Espera, espera, el Ministerio de Igualdad vulnerando el principio de igualdad???????

ESPERA ESPERA COMOOOO???? IMPOSIBLE!!

#35 Menuda excusa que pones, fiera. Dejar que se caguen lo que quieran, que luego se corregirá, del mismo palo que: "Dejar que los hombres maten, que ya luego irán a la cárcel. Si cometen un delito se corregirá la acción más tarde!"

benjajim

El Ministerio de la Igualdad pugnando por la desigualdad
Creando organismos que buscan la censura en pos de buscar "la verdad"
Pagando a los medios de comunicación para fomentar "la pluralidad"

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

1 respuesta
BruThaL

#12 sabes lo que es más fácil aun? Que no entres.

B

#24 Vox sera lo que son, pero puedes encontrar mil muestras de que existen situaciones en las que se limita por sexo al hombre, simplemente la ley de viogen es una de ellas. Negar eso porque lo diga Vox es simplemente....

Contractor

#24 el problema es que ese ministerio inútil, y los inútiles de sus componentes (o inutilas) nos cuestan una morterada de dinero público.

El segundo problema es que la loca esta y sus compinchas, no buscan la igualdad, buscan venganza y la erradicación del hombre en sus cuadros políticos y públicos.

1 comentario moderado
Pelunarez

#43 y la igualdad, ya sabes, es desigualdad.

#24Leoshito:

P.D.: Fijo que cuando se piden limpiadoras u obreros no hay tanta denuncia j3j3j3

Dudo mucho que en una oferta formal para un contrato de trabajo (y me refiero, no en los anuncios del periodico) se pidan expresamente limpiadorAs u obrerOs, especificando el sexo requerido,, más que nada porque como has visto constituiría una infracción.
Dicho eso, estaría muy bien que introdujesen cuotas de género también en trabajos como peon de la construcción, minero, personal de tala, etc. Que los techos de cristal está muy bien romperlos, pero por abajo también hay diferencias, y o todos o ninguno.

ReibenN
#24LEoshitor:

Por una parte, se demuestra que todas esas gilipolleces que vomita Vox y la alt right sobre cómo los comunistas bolcheviques feministas comefetos están promoviendo agendas feministas y planes kalerguis es todo mentira: vas al juzgado y le dices "oye, que esto me limita por sexo, y soy hombre" y te dan la razón.

Mentira. Que se corrija una vez, o las que sean, no significa que siempre se haga. Y el hecho de que alguna vez les corrijan sí que demuestra que promueven eso.

Para caso flagrante de incumplimiento del CE 14 está el código penal, mismo delito distinta pena según el género del sujeto activo.

Mira, ¿sabes qué?

1 respuesta
DoRiTo

#47 tú no lo sabes pero estas diciendo que apoyas a las mujeres a cambio de follar, y que si no follases les negarías todo.
Si eres mujer resulta que es peor, estarías diciendo que lo único que aportas es follar.

1 respuesta
Contractor

#49 wat. Salgo citado, pero no es mi post.

1 comentario moderado
Hipnos

La pena es que ni siquiera es un ministerio por la igualdad, es el enésimo chiringuito para que las mujeres se sientan especiales.

1 respuesta
B

#52 no han tenido contacto con mogeres ni con la soja.

DoRiTo

#52 Si, eso crees que dices.
Pero lo que en realidad dices es que le ves sentido a esa chorrada, es decir, que lo harías de verte en la situación.
Los que asienten a todo a cambio de afecto son los que no lo tienen.

Contractor

#52 mi mujer me dice que te diga que tienes razón.

1 respuesta
Nerviosillo

"Veis!? Que el Ministerio de Igualdad intente claramente romper de forma descarada el principio de igualdad de sexos y que un juez lo condene y eche atrás su intento de discriminar hombres es la prueba irrefutable de que el gobierno no quiere discriminar a los hombres y que todo funciona como Dios manda!
Ni que fuera malo para un gobierno que un juez le tenga que echar atrás sus movimientos!"

Me encanta como entran al hilo haciendo unas volteretas y piruetas que ni el circo del Sol.

Lexor

#53 como dicta el progresismo

TripyLSD

Aunque es cierto que huele a rancio la caza de brujas que hay en este foro, me parece bien que se le aprieten las tuercas a los políticos. Sean quienes sean.

Además, con colegios como siempre.. la política del cambio, decían. Ascopena

XarevoK

El ministerio de la desigualdad.

Usuarios habituales

  • fvksys
  • T-1000
  • Pelunarez
  • SoneT
  • actionchip
  • Hipnos
  • Contractor