Ministerio de Igualdad y Servicio 016

SoneT

#90 Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta. Sarcasmo.

La que importa era la intención del comentario, obviamente no iba tan a saco, pero si que quería dar por culo un poquejo.
Por eso he añadido al final lo de "tas tonto".

Pero con muchísimo cariño.

Guevara

#2 Hombre yo es que con el dinero de mis impuestos no quiero financiar nada que discrimine en cuestión de sexo

zazgan

Y mientras tanto...

España cae diez puestos en igualdad para las mujeres desde la llegada de Sánchez al Gobierno

https://www.vozpopuli.com/espana/bienestar-igualdad-mujeres-feminismo-sanchez-gobierno_0_1414358903.html

Maravilloso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Ibrahimovic9

#93 Nos están adelantando el resto, hay que invertir más.

2 respuestas
Pelunarez

#94

  • Irene, toma, tus 150 millones semanales
  • Jo tíos, o sea, gracias, ay, voy a llorar
vc15

#94 No lo digas muy alto que es cierto y como se enteren les vuelven a duplicar el presupuesto.

https://giwps.georgetown.edu/wp-content/uploads/2019/12/WPS-Index-2019-20-Report.pdf

https://giwps.georgetown.edu/wp-content/uploads/2019/11/WPS-Index-Report-2017-18.pdf

T-1000

#93 Lo leí ayer, no puede ser, si tenemos el gobierno más progresista y feminista de la historia, osea, súper drástico Tía

MaviFe

#93 Y esta noticia da la razón a Irene Montero. Que ridículo.

3 respuestas
B

#98 razon que son un ministerio que sobra y que desde que estan vamos para abajo?

1 respuesta
Kimura

#98 que desde estés en el puesto y apliques tus medidas, pero la cosa vaya peor, te da la razón?

Pues la de movidas con mis padres y mis jefes que me habría ahorrado!

1 respuesta
MaviFe

#99 #100 El año pasado no cuenta, es ministra desde enero, en 2019 era el PSOE quien gobernaba en solitario y era Carmen Calvo la responsable.

1 respuesta
B

#101 Carmen Calvo, esa mujer que siempre ha abogado por la discriminacion y la desigualdad

HoRTeL

#93 Lo han explicado en otro foro.
Al parecer hay un cambio de criterio en uno de los indicadores y en el propio informe dice que los resultados no son comparables con los anteriores.

Si además veis los puntos débiles de España, son el desempleo y los años de educación

T-1000

#98 Claro, por eso necesitamos más leyes nazis basadas en la discriminación , la ruptura de la igualdad ante la ley y de la violación de la presunción de inocencia.

1 comentario moderado
B

El trauma de Irene Montero con los hombres está claro que le viene por todo lo que ella ha vivido y ha visto. Es decir, como no ha visto nada fuera de Podemos y Pablo Iglesias, se cree que todo en al vida funciona igual que ahí.

Hay que entenderla. Todo en ella es una forma de vengarse del patriarcado machista al que lleva sometida desde los 20. Luego está el mundo real donde la sancionan y donde España baja en el puesto de mejor país para ser mujer.

Lo raro es que ésto le sorprenda a alguien

B

Los hombres no saben lo que se siente.

Y la política es sentimiento hoy en día asi que a callar señoros.

Usuarios habituales

  • fvksys
  • T-1000
  • Pelunarez
  • SoneT
  • actionchip
  • Hipnos
  • Contractor