La ministra Belarra defiende no detener a Puigdemont si vuelve a España

pirri1721

#22

PocketAces

Y esta tipa impresentable es ministra.

Tócate los cojones

1 respuesta
personaje

Están metidos en campaña desde las elecciones de Madrid, no quedará mucho hasta q peten y tengan q adelantarlas.

Vandalus

#6 claro, la derecha y los demás se libran de tener corrupción .

Si aquí todos son para mandarlos a picar piedra.

1 respuesta
Reason

#34 Pues sí.

+1

#32 Ese señor se dedica a generar polémica constantemente, lo demostró hace no mucho con lo de Marruecos.

Que pague legalmente por sus actos, no hay más.

Paz para todos. ;)

Pelunarez

Ha llegado Quim Turra.

Akiramaster

Belarra rima con etarra

Ilikerain

Podemos defendiendo a políticos de derechas reaccionarios propios del siglo XIX da igual cuando leas esto.

YokeseS

Más tontos y no nacen

Belerum
#7Solomito:

pues se van a crear un problema de tres pares de narices

¿Y que pasa con eso? Da igual los problemas que se generen, o si el PSOE desaparece por culpa de este movimiento político... Si todo sale bien, Pedro Sanchez aguantará el año y medio que queda; y él y su séquito tendrán la vida solucionada.

Que los siguientes políticos del PSOE, y de izquierdas en general, carguen con el marrón de limpiarse la imagen.

1 respuesta
Pelunarez

#40 Especialmente, dirá Sánchez, los del PSOE, que para algo le quisieron joder política-(y personal)-mente, en su momento. De hecho, a veces pienso que su objetivo es reforzar su imagen personal mientras jode la del partido, para dejar en ruinas la estructura una vez se marche.

Claro, que el PSOE es mucho PSOE.

1 respuesta
Eyacua

Pero no han dicho que no se arrepienten y que lo volverian a ahcer? O era bulo eso? Por que si es cierto tiene tela el temita.

Belerum

#41 Su objetivo es resolverse la vida a pesar de que destroce la imagen de su partido.

Pero vamos, es un tio inteligente o ha sabido elegir sus consejeros: Porque estamos hablando que va a joder la poca imagen que quedaba al partido que lo expulsó, por querer asociarse a los indepes por cierto, y consiguió posteriormente no solo volver sino limpiar el partido de todo aquel que no pensara como el o pudiera suponer un problema como sus decisiones o alianzas.

Ahora solo le queda una cosa por hacer: todo lo que haga falta para aguantar en la poltrona hasta 2024. Y si su partido no lo impide, lo conseguirá.

Jetxot

Que lejos queda la coalicion de Podemos en Cataluña del 2017. Con Coscubiela o Rabell dando caña al nacionalismo.

Otro de los milagros de Iglesias, alinearse con el victimismo burges del nacionalismo catalan.

1 respuesta
Ilikerain

#44 que no, que lo mas de izquierdas que hay es apoyar a movimientos segregadores, racistas y xenófobos que además tienen claros tintes de egoísmo económico. Pedazo de izquierda tenemos.

M0E

Con esto ya nos han contado todo el plan:

  • Indultos sin arrepentimiento.
  • Vuelta de Puigdemont a España con pirueta legal para no enjuiciarle.
  • Referendum pactado.

Me acuerdo cuando aquellos de ¡La que está liando Zapatero!

2 respuestas
_RUGBY_

#46 + reforma del código penal para lo de sedición , básicamente es la hija de ruta

michi

#46 te falta lo de expropiar a los ricos de derechas, quemar iglesias y levantar mezquitas y templos al espagueti volador, declarar la republica y creación del gulag en Teruel, lo dejó claro con sus declaraciones para los que sabemos leer entrelíneas obviamente

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mientras a escuchar los audios de como estan apuñalandolo por la espalda asintiendo a todo para volverlo a hacer.

Una vez suceda se va a liar tanto que los que son de izquierda tendrán que esconderse y bien que hará falta.

1 respuesta
M0E

#48 Esas ridiculizaciones tenían su gracia en 2004, no vas a poder seguir negando la realidad eternamente. Un día te levantarás en Eslovenia del Sur frontera con el Cantón La Mancha-Vodafone y no podrás culpar a los fachas locos que decimos que eso va a pasar.

1 respuesta
Leoshito

Yo tengo bien claro que si mañana viene Pugi y le indultan perderé 10k euros y algún derecho.

O tal vez no, y eso ocurrirá cuando entre a gobernar Vox, pero da igual, esto es más importante.

Los indepes jugaron con los grandes, perdieron, pero les viene bien tenerlos dando por culo así que les dan otra oportunidad.

michi

#50 sin duda alguna

1 respuesta
B

Sinceramente el tema de la independencia de Cataluña me importa 3 cojones, me parece cansino y que a los unicos que le importan son a personajes de la calaña de Casado o Abascal, asique me alegro de no estar a ese nivel.

Si realmente te parece una prioridad y luego no te pronuncias en temas de importancia real, eres un meme manipulado por los mass media. Y en MV hay unos cuantos. Enhorabuena.

Supongo que debatir por qué una comunidad tiene que estar obligada a estar unida a España y no tiene libertad para independizarte no es una discusión mas interesante y profunda, pero como sabeis que la perderéis preferís obviarlo.

Mejor pensar como los medios de comunicación quieren que pensemos, claro que si.

1mP

La gente que dice cosas como: me importa 3 cojones la independencia en Cataluña les faltó oxígeno al nacer.

4 políticos hediondos se lían a promover una guerra civil a ver si "cuela" ,todo para ellos mismos trincar más dinero público, y la gente lo toma como a risa.

"Me da igual". Eso sí, luego a llamar fascistas a uno por no se qué tema de una bandera de España.

Ilikerain

Si fuera Madrid lo que se quisiera independizar con el telón de fondo del egoismo económico habría que leer a algunos "que les da igual" xdddd

M0E

#52 ¡Me lo apunto en la lista de cosas que no van a pasar y cuando pasan nos explicáis por qué es bueno que pasen!

1 respuesta
michi

#56 no esperaba menos

texen

#49 Estos tienen lo mismo de izquierda que de coreanos. ¿Desde cuando la izquierda se alía con los privilegiados en perjuicio de las clases baja y media? Son un chiste andante, sin principios ni dignidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#58 por un par de escaños y que los sigan apoyando a ganar en el parlamento. Han pasado todas las lineas rojas de moralidad

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • michi
  • M0E
  • Ilikerain
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • Solomito