Ministra de defensa defendiendo nacionalismo

KONRA

que se vayan a colocar banderitas españolas a sus putas casas, la culpa la tiene el adoctrinamiento que les lavan el cerebro desde pequeños y creen que "españa" realmente existe.

PD: esta noticia es vieja, para el que no lo sepa.

#32 vaya, las coges al vuelo por lo que veo.

1
Nucklear

#31 Que se vayan a colocar banderas vascas a sus putas casas, la culpa la tiene el adoctrinamiento que les lavan el cerebro desde pequeños y creen que "euskadi" realmente existe.

j3

1
Aeran

#29 Se trata de honor. Y no es un contrato, obviamente es algo simbolico y si, aunque no sea un contrato como tal, para mi es vinculante. No es solo a morir desangrado en el peor de los casos, si no de esforzarse todos los dias, superarse y no poner excusas.
Y no veo bien que porque a una roja se le antoje cambiar eso porq le salga de las narices lo haga tranquilamente, y bueno, me gustaria que algun dia volvieran a meter la mili obligatoria, para que enseñaran algo de valores morales.

Aeran

#31 Y la banderita que llevas tu puesta de avatar a que viene? A dios rogando y con el mazo dando e.

Edit: Y tu perfil, pues macho, si a ti no te han lavado la cabeza valla tela xD

Mensi

#19 Ami me la suda

Pero como ves los nacionalistas ya han salido a quejar y el gobierno ha tomado acciones o saciones mejor dicho xD

Y todo eso se podria haber resuelto sin poner un trapo, pero como habia que ponerlo

_RUGBY_

#31 Díselo a todos los Blas de Lezo, Urdaneta, Elcano, Legazpi, Lopez de Haro etc que defendieron la ídea de España por todo el mundo a lo largo de los siglos.

1
M0E

#31 Con ese avatar xDDDDDDDDDD.

2
Teo

No tendrian que a ver puesto a una mujer de ministra de defensa y mas sin a ver estado en el ejercito

2
p4l3rm0

La función del ejército es poner banderitas? No, ese como mucho era trabajo de Colón y de los astronautas del programa Apollo. Y menos en un territorio que ya esta reclamado desde hace siglos.

Pues sanción al canto y que se dejen de chorradas, si se aburren que les pongan maniobras por un tubo para que se dejen de manifestaciones que se quedan muy fuera de sus competencias.

1
B

a ver si se disuelve el ejercito y el ministerio este, ya seria hora

Aeran

#31 #39

De nada, y si, estais en España, os joda o no :D

1
Aeran

#40 Y que ganarias si españa se quedara sin ejercito? :wtf:

Kenderr

No se si se ha dicho antes, pero defender poner la bandera... ¿no es tambien nacionalismo?

3
KONRA

#42 unos cuantos millones para invertir en algo util.

2
Teo

seais vascos o catalanes soys españoles nacistes en españa y viviis en el norte de españa y .

2
Tr1p4s

#31 Habló de puta la tacones.

3
Aeran

#44 a, el ejercito no es util?

DeMoNSlaYeR

Si les gusta tanto la tela esa fea a los militares que se hagan modistos.

6
_RUGBY_

#39 Territorio reclamado? xddd

Aeran

#48 Mira tu propio perfil, la foto que tienes de Durruti, y dime por que luchaba, e iwal te replanteas tu respuesta.

p4l3rm0

#49 Si reclamado. Primero por los visigodos, luego por los reyes católicos, moriscos, franceses y finalmente por los carlistas ¿Ya no os enseñan historia en el cole?

1
urrako

#50 Durruti luchaba por España seguro, segurísimo.

#53 No te equivoques. Durruti era leonés de pura cepa, no gallego mestizo xD

Mensi

#52 xDDDDDDDDDDD

Durruti luchaba por el bierzo

Asi que era tan cazurro que era anarquista

ServiaK

#52 o bierzo é galego. y no se hable más xD

(es broma.. o no)

alblanesjr

Yo estoy en el ejercito y eso fijo que habra sido una provocacion, que hay mucho mando muy listo, que tira la piedra y esconde la mano. Porque yo he estado de maniobras por Alava y nada de banderas ni polladas de esas.

Es mas estuve alli en el cuartel durante 3 semanas viviendo y lo primero que nos dijeron era que llevaramos cuidado por el casco viejo. Pero en las unidades del ejercito hay mucho cabestro y vacilon.

Aeran

#52 A, yo esque pensaba que al fin y al cabo su estrella rojinegra no viene de la bandera anarquista, cosa por la que luchaba durruti no? Andaaaaaa, que la unica que esta mal vista es la normal? Porque luego la gente se tatua banderas y estrellas comunistas, llevan chaquetas con la bandera de alemania o inglaterra y no pasa nada, pero como sea la española ya son "fachas".

Aeran

#55 Y esa banderita tan maja que lleva no sera anti fas(fuerzas armadas) mediavida verdad?.

_RUGBY_

#51 A ti en el cole te enseñaron la historia edulcorada para jovenes gudaris ya veo. Territorio integro de España aquí y en la China popular que se lo digan a Diego López de Haro cargando contra los moros. Pero tranquilo te dejo que sigas jugando con tu Risk de naciones inventadas donde el País Vasco es territorio reclamado.

michi

la noticia es vieja, hay rumores y filtraciones pero ni un solo militar se ha quejado supuestamente por miedo ni hay fuentes serias (ni de broma) de la noticia... Esto tiene toda la pinta de ser una noticia para meter mierda a la Chacon, cuando alguien pueda probar esas terribles sanciones de las que se rumorea ganara en credibilidad, o si no pues se quedara como otro de esos hilos insulsos donde meter mierda y darse la razon unos a otros aur aur aur!

H

Estamos para hablar de cosas inventadas eh #31 xdddd

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Aeran
  • nomechordas
  • SeeK
  • _RUGBY_
  • Vilur
  • Nucklear