Ministra Economía habla de "futuras crisis" y "desacele

S

Que vienen los rojos...

JoramRTR

#166 Yo suelo opinar lo contrario, la politica da poco dinero comparado con el que se pueden sacar de asesor en una electrica y asi nos va, que les compran por dos duros y gente que valdria para dirigir no se mete en politica porque saca mas dinero en una empresa, ponles un sueldo de CEO de una compañia grande y bonificaciones por objetivos (junto con acontabilidad, que parece que estamos en la epoca feudal y tenemos nobles intocables) a ver si asi conseguimos a gente con un minimo de idea de lo que hace.

DiosUniverso

Lo de bajar impuestos que ha dicho Iglesias, ya lo comentamos otro dia

1 respuesta
Riip

Me hace gracia lo del gasto. Típica medida que te enseñan en la primera clase de economía que das, ante el comienzo de una recesión que irá a peor progresivamente y tal y como están las arcas estatales, aumento del gasto público para paliarlo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#151
no es asi la cosa, la maquinaria de inspecciones tiene que funcionar al 1000%, pero eso tiene que venir acompañado de facilitar economicamente a las empresas la contratacion y reducir impuestos.

Soy_ZdRaVo

#9 ha dicho bastantes más cosas Pdr, impuestos a las rentas, hablan de gravar a las empresas del ibex etc etc

2 respuestas
desu

#184 Hay que activar la economia.

B

#186 con dicho me refería a con posibilidades de salir adelante, y que de las medidas que tome, no le veo como origen a ninguna de la que se avecina.

Vamos, que va de brindis en brindis.

evening0

#179 https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/15-000eur-prostitutas-anecdota-comparacion-al-resto-caso-ere-andalucia

Eso es una juerguecita entre coleguitas. Cuando van a celebrar algo en condiciones me imagino que lo harán estilo los Eres. No me blanquees al Psoe que dan bastante asco como partido. Corruptos, inútiles, estirados, nepotismo, sectarios ... yo llevo toda la vida viéndolos en su salsa.

perche

#183

si como lo de querer recaudar 90k millones cobrandole mas impuestos a los ricos y a las multi XD

1 respuesta
B

#186 impuestos y mas impuestos ¿pero, de arreglar el problema de base y recortar gasto nada no?

B

Vamos a cancelar unos contratos de armamento para solucionar el problema

DiosUniverso

#190 Eres rico o multi?

NueveColas

#146 Ostia puta, ¿pues que tonto el banco y que bien que le dejemos caer a el y al sistema de pagos no?

MiNmbreNoCab

#180 pues no es ninguna tonteria.

en el hilo del revuelo de pdr ascendiendo a la cumbre lei algo similar

De que el pp se estaba oliendo la crisis que se venia y seguramente consideraban mejor opcion retirarse y hacer ver que es culpa del psoe cuando no tienen nada que ver, siendo justos. luego los borregos clamarian por su vuelta, como se puede ver en la primera pagina sin ir mas lejos. xd

Recuerdo que se rieron unos cuantos de ese comentario, no se si serias tu, pero si asi era, aplaudo tu vision.

Usuarios habituales