Ministro indio bebe agua de un río sagrado... lo que pasó te sorprenderá

odiazon

ha descubierto las bacterias

Kaiserlau

Que puto ascazo

1
Rinkes

Ay que me lol

Carcinoma

No hay nada, repito, nada de ese país que me llame lo más mínimo la atención. Qué vertedero.

5 1 respuesta
Ulmo

#34 A ver, tampoco nos pasemos, las zonas masificadas de la India a mi tampoco me gustan, pero es un país enorme. Tiene monumentos, paisajes naturales y flora/fauna que se te va la olla.

Ahora, visitar una gran ciudad India, ni con tus vacaciones.

1 2 respuestas
Carcinoma

#35 El aspecto cultural no me interesa lo más mínimo; como cultura milenaria no me resulta atractiva. Tienes razón sin embargo en que la naturaleza sí debe ser algo impresionante. Quizá sin indios de por medio…

4
oFF-sIDE

Pero naturaleza maravillosa hay en mil sitios con mejor pinta, sinceramente.

1 respuesta
WaRdIx

#18 yo he dicho siempre que a mi me regalas un viaje a la India, con noche alojado en el Taj Majal y no voy.

Casi todo el mundo que conocí que ha ido dice que es un puto asco. Muy bonito si pero un asco.

#35 me voy a tailandia o a Filipinas como ya hice en su día.

Kaiserlau

Egipto y la India son países que ni regalado iría. Mi concepto de vacaciones o viaje no es compatible con esos países.

1 respuesta
eondev

#39 egipto pq?

1 respuesta
D

#37 mejor que el Himalaya? La parte india por desgracia es de las más bonitas

1
hwki

Fui a India para estar dos meses y acabé yéndome a las dos semanas a Nepal por no aguantar más.

Kaiserlau

#40 xq el acoso a los turistas es deporte nacional. Y que no tengas ningún problema, que vas a tener que untar hasta el ultimo policia para para que hagan su trabajo.

3 respuestas
Vain92

La arcada que me ha entrado conforme lo he visto casi me hace potar hasta la primera papilla.

Dios mío qué puto asco.

klero

No das lo que prometes.

No me sorprende que haya sido hospitalizado, menudo attentionwhore #1.

Anda que vomita al del turbante naranja como minimo

eondev

#43 joer. Bueno, y lo de untar es ya de su cultura. En marruecos es más o menos del mismo rollo para algunas cosas xD

Supongo que si vas guiado a hacer recorrido histórico y turístico será más chill

Lexor

#43 pues es la polla, recuerdo cosas deprimentes como entrar en una pirámide y bajar hasta abajo….encontrarte única y en exclusiva a algún amigo del vigilante pidiendo pasta ahí abajo xd

Y en los mercadillos regateando como en cualquier otro país arabe… yo no sentí nada negativo en especial

XarevoK

El rio sagrado fortalecerá su sistema inmune, si sobrevive a eso se volverá invencible.

10
Hipnos

El sistema inmunológico definitivo surgirá en la India. No tengo ninguna duda.

Llegará una pandemia loca rollo peste negra y moriremos todos salvo los indios elegidos.

3
cabron

Hubiese sido mucho más auténtico que le hubiese entrado una cagalera instantánea y hubiese ido corriendo a una designated shitting street para cargar ahí mismo

Leonidasxx

Seran muy guarros los indios estos pero no veas como pilotan autobuses.

ChaRliFuM

Pero si ya según bajas del avión como respires un poco fuerte estás cagando agua una semana... Si bebes agua ponzoñosa de cualquier río lo que menos te puede pasar es que mutes en algo chungo xd

1 respuesta
Sentry

Si un indio va al hospital por un vaso ten por seguro que cualquiera de nosotros iría directo a la tumba. Su sistema inmune está en otra liga.

1
Aidanciyo

#43 se nota que no has estado.
Es un viaje flipante.

1 respuesta
Beckem88

A ver, que mucho nos reimos de la India pero que eso pasaría en casi cualquier ciudad... Ya pasó en 2017 en Londres

https://pagina33.com/2017/12/19/cantante-britanico-bebe-agua-del-tamesis-casi-muere-una-inflamacion-cerebral/

M0E

Menos mal que la parte zurda del foro permite el racismo con los hindus, un chorro de aire fresco.

7
josepginer

#27 hahahahaha eres retrasada

Related:

5
XaViMeTaL

Pensaba que saldría algún cadáver flotando después de que le pegara el trago xd

Kaiserlau

#54 no he estado, pero si que han estado mis dos hermanas, en años diferentes, y con diferencia el peor viaje que han tenido. Y no opinan nada del otro mundo. Acoso constante aparte. Un shit hole.

1 respuesta
Aidanciyo

#59 pues toda mi familia ha ido en viajes diferentes y siempre muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • heyjoe
  • Kaiserlau
  • M0E
  • eondev
  • Aidanciyo
  • Ninja-Killer