Minuto televisivo imperdible: Habla la abogada de las "indepes"

solotu
punishermlp

6 1 respuesta
Hordeo

Disfrutad del chorizo español

9
Erethron

"Si hubiera sabido que es poli, no me lo hubiera follado"

Joder, ahora hasta para follar vas a tener que mostrar el CV o el linkedin

51 1 respuesta
D10X

Ya hace falta estar enfermo para decir q no te relacionarías con alguien que no tiene tus mismas ideas políticas.

Pero los fascistas son otros ...

63 3 respuestas
S

En resumen que si no hubo consentimiento fue una violacion

Riip

Como no compartían sus ideales automáticamente se convierte en violación. Te tienes que reír por no llorar

90 1 respuesta
Sentry

Es que a ver, quien iba a imaginar que un tío que tiene toda la pinta de policía iba a ser efectivamente un policía.

Payasas, lo único que van a sacar de todo esto es el ridículo de que hayamos visto sus caras. Frescas.

2 1 respuesta
Akiramaster

Excusas para el despecho vol 1.

Kelem

que disfruten lo follado y dejen de llorar.

1
solotu

Mira lo primero, si tienes un mínimo de respeto por el sitio donde militas, no piensas con el puto coño y no empiezas a follarte a lo primero que aparece. Lo segundo, si tus relaciones sexuales valen más que tu militancia activa, es que dejas mucho que desear como militante.

1
KirK

Quieren ser putas pero que no se sepa xD

25
nizku

Parece comedia pero no lo es :clown:

Sust0

Pues la gilipollez esta no debería de tener ningún recorrido, pero como sonara la flauta para contentar a las "4 locas de twitter" se podría crear un precedente espantoso, donde una mujer te quita el consentimiento a discreción años después en vistas a nueva información y te mete en un marrón judicial, por supuesto sin consecuencias para ella en caso de no ganar porque lo paga el ministerio.

2
solotu

10
solotu

17
ZalY

Y el voto de esta señora vale lo mismo que el tuyo.

2
Gamo

#4 Mogrim ya hace tiempo que sale de fiesta con Linkedin preparado para las pivitas. Y míralo ahora: formando una familia y con foro propio.

hP

Son solo 4 locas... preparaos...

Que le pongan una estatua a ese hombre, Héroe Nacional, hay que tener estómago para follarse a una de esas.

RastAfar1

Como no sabían que era policía no se puede hablar de consentimiento, no sé si es subnormal, o si aprovecha el tirón y "si cuela cuela", el consentimiento va dependiendo de que interese en el momento por lo que veo.

Por otro lado, puede ser denunciable, no?

Tharsis

Si es que les ves las caras esas que son casi iguales todas y es imposible emitir una opinión objetiva.

ArcheR

El entrevistador está a un plis de descojonarse en su cara viendo como intenta la huída hacia adelante la nota xDD

5
Sinso

Hay que ser creativos.

Si esta absoluta locura sale adelante, se abre la puerta para que todo sea violación y abuso sexual.

Si hubiera sabido que cuando era joven se acostó con 40, nunca hubiese tenido una relación con el/ella

Si hubiera sabido que votó a VOX/Podemos nunca hubiese tenido una relación con el/ella

Si hubiera sabido que le gusta la tortilla con cebolla, nunca hubiera tenido una relación con el/ella

7 1 respuesta
JackDaniels

Yo me imagino a la abogada soltando el speech y el juez/jueza intentando no descojonarse vivo.

4
Bashpan

Ojala saliera para adelante simplemente para ver el monstruo que crearían marcando tendencia con esta condena.

solotu

Si realmente se cree lo que está tratando de argumentar, es demencial.

pabloeloco

#23 Por la pizza con piña no paso.

3
B

Va a ser maravilloso que un caso como este valga para retratar la puta pantomima de las mujeres, su consentimiento y su sentido de "violación".

No podía ser de mejor manera que tratar un meme de locas de la manera más loca y de meme posible.

4
Ivan69

pero se creen que le dijeron al policia follatelas y saca información? como infiltrado puede actuar como quiera supongo. Al igual que poner los cuernos no es delito, jugar con los sentimientos o ser un vida loca tampoco.

1
Craso

Yo tampoco tendría ningún tipo de relación con un policía, militar o algo así. Me dan repelús.

No sé qué le veis de raro.

2 respuestas

Usuarios habituales