Minuto televisivo imperdible: Habla la abogada de las "indepes"

MeCagoEnDios

#30 tú con nadie cabrón

34
Massalfa

#5 Cada uno se podrá relacionar con quién quiera digo yo y tener su escala de valores, que enfermo ni que cojones.

1 respuesta
solotu
ISTRAYKERI

Aquella de les gallines violades también le gusta el libertinaje, tiene varios vídeos en foros enseñando sus habilidades de succión... Parece que está relacionado las ideas extremas de política y de género con la facilidad para abrir las patas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#5 claro porque los fascistas no tienen ningún problema en follarse perroflas/indepes o podemitas, ellos son muy abiertos en ese tema xdd

Cada bando tiene lo suyo

_RUGBY_

#34 link de lo que comentas o mp xd

2 3 respuestas
D10X

#32
Yo tengo amigos de toda indole, no coincidimos políticamente, pero tienes otras cosas en comun ... El mostrar el rechazo absoluto solo por ser de una corriente política es inmaduro, y como es gente mayor, entiendo q estan enfermos.

Ademas, q en tu dia a dia, lo normal es q te relaciones con gente de todo tipo.

1 2 respuestas
zeTman

#36 Quiérete un poco bro esa tia era horrible

9 1 respuesta
AS7UR

Podran denunciar, patalear, protestar, pero esos coñets no se desfollan en la vida.
Disfrutad lo folllado.

allmy

Es como si lo dejas con tu novia y años después va y te denuncia porque "si hubiera sabido que íbamos a cortar, o que ibas a ser así, no habría consentido".
:clown:

Quiero pensar que a la abogada le ha caído el caso y ya xD

11 1 respuesta
kAm1

No solo les molieron a palos cuando el referéndum, también se los estaban follando jajajajajaja grande mi Policía

1 respuesta
_RUGBY_

#38 xsddd jajjjaj bueno la chica no es mi tipo pero de cara tampoco me parecía fea eh

Akiramaster

#40 la abogada me da que es afín.

Su nombre en google y veo su twitter: activista de violencia de género escribiéndolo todo en catalán.

Se agarrado al caso como sus compañeras se agarraron al policía.

2
Elorita

Lo peor de todo es que se cuelgan la medalla de feministas y haciendo estas mierdas lo único que consiguen es entorpecer a las mujeres que SI sufren abusos

Se les debería caer la cara de vergüenza, pero claro para eso hay que tener

6
wOlvERyN

¡Hemos follado!

Con un Policía Nacional.

23
ElJohan

Tortura y abuso sexual... que duras son las venéreas cuando no se tratan a tiempo xDDDDD

ISTRAYKERI

#36

NSFW
1 3 respuestas
Akiramaster

#47 ni abro eso ni aunque el anuncio de la web regale un iphone.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#48 y con razón XD hay que tener estómago para semejante ser

Dase

Es que no hay por donde cogerlo.

"Como ocultó que era policia el consentimiento está viciado", vale, aceptamos tiburon blanco como animal de compañía y compramos la moto. Ningún Juez lo va a aceptar, pero """"tiene lógica""""

Pero la tortura? Donde cojones está la tortura? La tortura se la llevó el policía por aguantar a 5 feministes peliazules.

1 respuesta
bocadillo

#50 Igual cuelan ahi una sesion de BDSM

Culebrazo

#47

6
laZAr0

Hombre, yo lo entiendo. Es como si te follas a una gitana sin saberlo y al día siguiente te enteras de que el polvo venía con boda y cuidado de dos hijos o un navajazo en el ombligo.

dranreb

#36 Si pones en google La loca de las gallinas es puta te salen las noticias relacionadas

2
solotu

Hace unos meses, follé con una rubia que resultó ser una morena teñida, y además usaba lentillas para ocultar su miopía. Si lo llego a saber antes, no me acuesto con ella. ¿Puedo denunciarle?

kAm1

#47 Pues no lo hace nada mal. Lamida de punta, miradas hacia arriba, buena técnica y los tiempos bien manejados.

PocketAces

No me extrañaría que el Gigachad se haya follado también a la abogada.

De todos modos es acojonante.

Es un puto trans, no me la follo ni loco: delito de odio.

Es una puta gorda, no me la follo ni con tu polla: delito de odio.

Es una puta negra, no me la follo ni por WiFi: delito de odio.

Ahora bien...

Es un puto poli, no me lo follo ni borracha: oleee, libertad de expresión, empoderamiento femenino, taller para aprender a pintar vaginas.

Y así con todo en este puto país. Es lamentable que se permitan esos comentarios sobre los miembros del CNP y sea casi delito o directamente delito cualquiera de los otros ejemplos que he mostrado.

Menudo país que está dejando la izquierda, es lamentable. Para esta gente la libertad de expresión es la que ellos consientan y si no te gusta pues te jodes y bailas.

16 1 respuesta
alblanesjr

Yo sigo llego a saber que mi exnovia de cuando tenia 20 años estaba zumbada de la cabeza no me la hubiera zumbado o no hubiera tenido una relacion "sexoafectiva" xD ¿Eso significa que me violo?

1 1 respuesta
B

#1 ¿Y por que no lo pones en el hilo que ya hay dedicado a este tema? Venga, hacer mas ruido los CMs que podeis ;)

#41 Asique al final los agresivos que van abusando de los demas, no son los okupas, sino que son los policias y los que les lamen los huevos como tú. Gracias por admitirlo.

2 respuestas
Erterlo

#37 Inmaduros y fanáticos.

Así en general, se vuelve a demostrar que el movimiento indepe catalán no tiene sentido y es un movimiento infantiloide enfermizo.

Me dijo que tenía 35 y en realidad tiene 40, se podría extrapolar a tantas sandeces....en fin.

Usuarios habituales