Minuto televisivo imperdible: Habla la abogada de las "indepes"

chevo

#59 sin llorar, que no se te entiende.

2 1 respuesta
B

Menudo estercolero, para verlo por internet está incluso gracioso pero luego te tocan de profesores, médicos o abogados y te arruinan la vida.

1
B
#61chevo:

sin llorar, que no se te entiende.

Si no se entiende es por ti, bonito.

Abhorash

Te dicen que las pobres no sabían con quién estaban follando, mientras ellas llevan 54 capas de maquillaje para bajar a tirar la basura.

1
B

tu imagínate que te follas a uno tipo y luego te enteras que es forero de mediavida. Pues eso.

intelntl

:coffee:

1
kAm1

#59 Sin llorar, que no se entiende

Pelunarez

#7 pues me dicen por el pinganillo que MV es un foro de ultraderecha manejado por usuarios radicales y que por lo tanto están buscando una alternativa.

No sé, estoy confuso.

Abby

#8 frescas?
Sabes que estamos en el siglo XXI?

Aguiluxo

Jajajjajajajajaaajaajajaj, el juez se va a partir el culo

allmy

#58 claro, tu le has revocado el consentimiento retroactivamente. Te violaron, tienes que estar traumatizado.

1 respuesta
Silvio_Dante

#37 mostrar rechazo absoluto a que se yo, al nazismo, es de inmaduro?
Sí no me quiero relacionar con escoria nazi es de ser inmaduro? Pues vaya...

1 1 respuesta
alblanesjr

#71 #hermanograciasporcreerme

1
Kbarton

Me quedo con lo de "introducirse"

1 respuesta
M

#30 pero hijodeputa si tienes 40 años y eres virgen que me estás contando jajajj

Yo tampoco me tiraría a una perroflauta, aunque igual si se pega una ducha se arregla y se dwpila el amazonas pues no me voy a sentir violado después 🤣

TripyLSD

Ojalá un hilo sobre noticias, o sobre ésta noticia en concreto

1 respuesta
Erethron

#74 Yo con lo de "mantener relaciones afectivo-sexuales".

Manera políticamente correcta de decir: hemos follao

Kidaa

Yo creo que esta gente les han regalado la carrera de derecho madre mía esto ya es de ridículo

yooyoyo

#76 ¿Cuántos post llevas así ya en hilos en los que no aportas nada?

Vienes, no te gusta la temática e intentas deferir el post a un hilo común para que no haga mucho ruído. Joer con los demócratas.

En cuanto a #1 verguenza ajena y mucha satisfacción en varios aspectos.

1) Se demuestra una vez más que da igual el signo político, el pelo en los sobacos, tus pronombres...llega un tío sin intolerancia a la testosterona y se lo quieren follar TODAS.

2) El hecho de que debido al primer punto, estas tías estarán rabiando más por el hecho de que haya salido a la luz que les mueve lo machito que por haberselo follado, que seguro que en su día iban empapadas de pensarlo.

3) Que se hayan acostado con algo que odian intrínsecamente y se sientan sucias (más aún). Eso sí, no me cabe duda de que si nadie se enterase nunca jamás de los jamases, de las 8 habría varias que se volverían a follar a nuestro CHAD favorito.

1 1 respuesta
TripyLSD

#79 suélteme el brazo, señor!

1 1 respuesta
Vitov

Puta policía

tada

Ojalá le caiga la perpetua, maldito macho alfa espía opresor

D10X

#72 ¿Nazis? Bienvenido a 2022. Si conoces a una persona, ya sea en el campo del ocio, o profesional. Entablais una relación (no necesariamente sexual), a lo mejor quedais para pasaros el nuevo Uncharted, o compartís la cuenta de Netflix, ... Vas a su casa y dejas de hablarle, porque ...

Es barrendero, y tu no te relacionas con gente con trabajos tan precarios.

Es funcionario administrativo en el ministerio de cultura, y tu no te relacionas con gente q no hace mi el huevo tras aprobar una oposición.

Es autónomo y empresario, y tu no te relacionas con empresaurios explotadores.

Es del Depor, y tu no te relacionas con gente q gano al Madrid.

Es gay, y tu no te relacionas con gente con distinta orientación sexual.

Es vigilante, y tu no te relacionas con cualquier atisbo de autoridad.

Es de Griffindor, y no te relacionas con sangre sucias.

En todos los casos, inmaduro y subnormal.

Si te causase rechazo en un primer momento, porque sois un choque frontal de X cosa, pues ok. Pero hablamos de gente q ha tenido una relación, y ahora lo rechazan por su trabajo. Ojo q no es lo mismo.

1
Must

#5 hombre, yo con alguien de ciertos partidos que quizás ve la homosexualidad como algo perjudicial o que el aborto es poco más que obra del demonio pues esto err, no, no me relacionaría con alguien tan contrario a mis valores.

Unos lo llama ser facha, yo no ser gilipollas.

De todas formas,qqué cojones, si aquí estáis diciendo la mayoría que no os follabais a una perroflauta ni drogados y que este poli por haberlo hecho es poco más que héroe nacional.

Yo tengo amigos de derechas, me da que sois unos cuantitos los que ni de broma entablaríais ni un apretón de manos con alguien indepe. Fatxa who?

Creo que más de uno se va a mudar a Morolandia viendo el percal en Spain, que no?

1 respuesta
Vandalus

El resumen de las tias de los movimientos ultras da igual ideologia "No me interesan los libros, no me meto en las peleas, follar beber y criticar es lo que me gusta de verdad"

Pues eso, que parece ser que muchas novias de los ultras del sant andreu pasaron a renovar dni undercop

Shikoku

Tortura? Pero que cojones?

D10X

#84 vamos a ver, q el rechazo es por ser nacional ( y pueden ser de izquierdas o derechas), no adoradores de Satán anti aborto comebebes.

No digo q te tenga q caer bien todo el mundo, pero si has tenido una relación con alguien, o negarte a hablar con alguien, solo por su trabajo, condición sexual, o lo q sea ...

Pues si, fachas, hemos pasado del 'era mi amigo, pero es resulta q es gay' de los 80, al 'era mi amigo, pero resulta q esta orgulloso de ser español'

Pero vamos, si os tenéis q ir al extremo tan absurdo para justificarlo, poco mas se puede rascar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

Yo es que no entiendo qué reclaman en un caso así. Has follado con un tío que luego resultó ser policía, ok. No entiendo ni qué tiene de malo ni por qué tienes que denunciarlo.

O sea, entiendo que te de rabia y todo lo que quieras porque te has sentido engañada, pero no veo ningún delito por ningún lado.

2
solotu

#88 Pues yo lo dudo todavía.

Usuarios habituales