Minuto televisivo imperdible: Habla la abogada de las "indepes"

Atrus

#88 maticemos, ser de "esta izquierda", es tener un problema. Es la primera vez que un movimiento de izquierdas deja al lado problemas reales, especialmente de trabajadores, se pone a crear privilegios y atomizar a la sociedad con cosas absurdas.

#1 si alguien ve lógica a la explicación de esa señora del video, tiene un grave problema. IMO

1 respuesta
Calzeta

Si esto le hubiera pasado a una amiga vuestra, ¿también trataríais al susodicho de gigachad y a la postura de ella de ridícula?

Pregunto.

1 7 respuestas
Dase

#92 Al susodicho no lo se.

La postura de ella, si lo tilda de tortura, si.

Además le diría lo gilipollas que es.

1
Explained

a mi me parece bien que apartir de ahora sea obligatorio no solo el consentimiento sexual si no tambien su profesion o su genero.

cabron

#92

Por supuesto, se ha follado a alguien que le atraía sexualmente, le ha gustado y ha repetido.

Si me dice que se siente utilizada, lo puedo entender, si me dice que ha sido violada pensaría que es idiota, si es alguien a quien aprecio a lo mejor no se lo digo de forma clara y directa, pero como no es el caso, puedo decir abiertamente que son tontas del culo.

D10X

#92 Mis amigas se pueden acostar con quien les salga de sus reales ovarios ... Y si luego me dicen que el tio de los ferraris, resulta que es pobreton de fuenla ... pues lo comentaríamos con humor.

De todas formas, conversaciones sobre si el novio/rollo de alguien es bueno o malo, las tenia con plena adolescencia ... cuando maduras, el novio o marido te puede caer como una patada en los huevos, pero yo creo que lo normal es respetarlo. (sin contar que existiesen temas mas escabrosos de machismo, malos tratos, etc ... En el cual tratarías de ayudarla)

palickpre

#92 le daría la razón si tuviese oportunidad de follarmela

Atrus

#92 Policía no sé, pero muerto de hambre que se las daba de triunfador en descapotable y luego le ha sacado hasta el último euro de la cuenta, si, alguna.

Esto es solo una pataleta de seres de luz, y además indepes, que están rabiando y no saben como crucificar a su ex-rollete.

Esperemos que por el bien de la sociedad española todo quede en una anécdota.

Must

#87 pero si aquí hay gente rechazando todo contacto con independentistas o progres precisamente porque son contrarios a sus ideas. Aquí hay que repartir para todos.
Yo tengo amigos Ayusistas, ¡Ayusistas! Pues dudo mucho que aquí haya gente, tal y con el asco que escriben hacia ciertas ideologías (rojeras, progres de mierda y demás apelativos cariñosos jeje) que se relacione con gente de esa posición ideológica. A no ser que exageren su papel en internet.

Hombre, yo si fuera perroflauta indepa no me mezclaría con la poli. No por ser extremista, es que es lo contrario a lo que tú piensas. Y aclaro, me da tol asco la cuestión indepe tal y como está planteada, porque al final me parece un extremismo más. Sobre todo viniendo de según quiénes, pero veo perfectamente lógico que alguien así rechace a un poli. Lo raro sería lo contrario.

E

Inglés >>>>>>> español

Ninja-Killer

No me carga. Lo han borrado?

HashAfgano

#57 Espera que subo la apuesta... Desde un Ministerio, contra la Policía.

vene-nemesis

#92 si fuera mi amiga, hermana o madre, si decidieron acostarse con el tío por algo sería, si no hubo coacción ni perjuicio físico no hay nada que reclamarle a él por lo legal.

Deswar

No he encontrado fotos de la susodichas, la foto del policía ¿es de verdad? Si es así, no oléis un tufillo raro, como querer linchar públicamente a un funcionario del estado¿que sería lo siguiente? Poner cartas en los coches que digan “sabemos donde vives, cerdi” oh….espera que eso ya lo hacía un grupo en España

Ninja-Killer

Te voy a dar manita #2 porque sé lo duro que es postear el primero para hacer la gracia y que después de 2 días a nadie se la haya hecho.
Con todo mi afecto ahí va ;)

2 1 respuesta
punishermlp

#105 hostia puta ni me acordaba ni le eche cuenta hasta ahora jajaja, gracias por el detalle :persevere:

Dawidh

Esto es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.

Aguiluxo

La era de los ofendidit@s. Todo es delito.

solotu

¿Todas las indepes tienen que ser feas?

zeTman

#91 Acabas de describir el 95% de la izquierda mundial

B

Necesitamos mas hilos donde se defienda al policia y se intente dejar mal a las victimas, please. Que se note que el foro es de izquierdas

1 respuesta
B

Yo las entiendo. Jamás me comería una tortilla de patatas cocinada por un francés. Por muy buena pinta que tenga.

1 respuesta
B

#112 Es un buen ejemplo al que habría que añadir, además, que el francés se hace pasar por español de forma perfecta, habla en español y te miente afirmando que esa tortilla la ha cocinado un español.

Sería genial un plot twist donde una okupa se haya infiltrado en la policía y empiece a sacar mierda de como se defienden entre ellos como trabajadores de una corporación que son, donde poco importa que lo que hagan sea ilegal siempre y cuando no se descubra y como se encubren entre ellos los delitos que cometen, los porros que roban a los chavales para mas tarde fumárselos, o las rayas que se meten mientras van en el patrulla.

Pero es que eso ya lo sabe todo el mundo, por eso no hace falta que se infiltre nadie.

1 respuesta
KaSe

#92 como si es a mi madre. Si es una ridiculez es una ridiculez.

#111 Victimas dice el tio, con dos cojones xD.

B

#113 Violación implica penetración sin consentimiento. El consentimiento existía (y fue reiterado). Harina de otro costal es que se llegara a tal caso con mentiras y manipulación lo cual si podría considerarse un delito.
No soy abogado pero me resultaría preocupante que esto termine condenado como violación por todo lo que supondría. Un clavo más al ataúd del hombre que ya va ser un violador incluso con consentimiento explicito dependiendo de las circunstancias externas al acto sexual.

1 respuesta
TripyLSD

#115 No presentan querella por violación, si no por abuso sexual, que hay diferencia.

Me parece interesante este artículo
https://www.cope.es/programas/la-tarde/noticias/expertos-policia-nacional-aclaran-infiltrado-barcelona-cometio-abuso-sexual-nivel-legal-20230203_2532515

No le costó demasiado. Una enorme estrella del caos, símbolo relacionado con el anarquismo, tatuada en la rodilla, pendientes de anilla, cabello peinado en cresta y camisetas con mensajes antifascistas y contra la policía consiguieron que se ganara la confianza de todos, incluidas las 5 mujeres que pertenecían al centro social okupa La Cinètika

[...]

Cruz Morcillo ha querido diferenciar entre las labores de un agente infiltrado y uno encubierto, siendo el primero el caso de Barcelona: “En el caso de este concreto está autorizado, tiene un DNI o varios que los autoriza la Secretaría de Estado de Seguridad, que se otorgan a determinados grupos de investigación. Cuando un juez lo autoriza es otra figura, que es el agente encubierto, pero en este caso fue por el Ministerio del Interior, no es un identidad real pero es un documento oficial”, explica.

“Estos infiltrados captan la información y la transmiten, pero no se judicializa, no están investigando ningún delito, están consiguiendo información, ya lo haga cada uno es decisión propia. Lo único que no puedes hacer es incitar a cometer un delito ni nada ilegal”, matiza Muñoz

[...]

¿se podría considerar que el agente ha abusado sexualmente de las mujeres? ¿Está justificada su actuación? Esta última pregunta es un sí por parte de Muñoz, que señala la peligrosidad de algunas actuaciones de los CDR en el pasado.

“Hay que decir que de momento no se han admitido las querellas, pero lo que alegan es que no habrían mantenido esas relaciones sexoafectivas de saber que era policía y, aunque lo consintieron, no era un consentimiento real. Utilizan una doble figura”, añade Morcillo que, insiste, “desde el punto de vista del derecho se está diciendo de forma mayoritaria que no tiene encaje que se considere consentimiento viciado”.

Incide Muñoz en que lo que ha hecho es absolutamente legal: “lo del consentimiento viciado puede resultar hasta ridículo, por la razón de que no tienes la obligación de desvelar quién eres. Es un caso claro”.

Por último, Cruz Morcillo ha querido desvelar que desde la Policía aseguran que no van haciendo esto habitualmente: “cada uno tiene su método mientras no cometa un delito, aunque no suelen hacer esto, porque puede pasar que, con sentimientos de por medio, el agente tenga el riesgo de pasarse al otro bando. No hay protocolos”

pardier

eso si que son gajes del oficio

a partir de ahora si no quieren follar son infiltrados

Usuarios habituales