Mira, te comento...

B

Ya no es solo que no haga gracia, es que encima da vergüenza ajena.

10 1 respuesta
Chanrul

Brutal

1
B

ni puta gracia #1

SoyelPuchi

Un genio.

forcem
2 respuestas
B

#35 aquí esquiva balas como un cabrón


Y al margen de que os caiga bien o no, a mí ese corto me parece muy bien hilado. La premisa es la leche: estoy tan bien que voy a suicidarme ahora, dejar la vida cuando estoy en la cima. Y luego la antítesis entre "no comprendes el camino del tao" e "hijo de la gran puta". Y el giro al humor absurdo de tirarse y aparecer saludándose desde arriba.

Vamos que os lo hace Pablo Motos/Wyoming/el de adoptar perros y os reís.

1 respuesta
BliNk_PoWa

orgullo canario mi hermanaso

Ivan007valla

6
neoline

#14 Luego los que aplauden a Ibai son los que se quejan de que Ignatius grita xDDD.

B

#36 Lo mejor es la ejecución, precisamente ese guion lo ejecuta Pablo Motos/Wyoming/el de adoptar perros y no tiene ni la décima parte de gracia, el tío tiene una energía muy única que consiste en empoderarse de su propia vergüenza ajena.

Ahora, has de entender que hay que mirarle con cierto prisma especial para que te haga gracia.

Es uno de mis cómicos favoritos y aún así soy capaz de comprender que no es para todos los paladares, es literalmente un payaso, caricatura de sí mismo, y eso hay que entenderlo.

5
granaino127

#25 #27 no estoy confundiendo ambas cosas porque no estoy comparando ambas cosas ni diciendo ni insinuando que sean lo mismo.

Se puede ser inteligente y tener poca cultura (que es de lo que estoy hablando)...Pero en este caso, no he visto nada que me haga pensar que es una persona más inteligente de la media.

#23granaino127:

...cosas que casi son de cultura general y que cualquier persona que es mas inteligente de la media por simple curiosidad ya sabe.

Supongo que esta es la parte que os ha hecho pensar eso, pero no... con eso lo que pretendo decir es que generalmente quien es más inteligente de la media tiene una curiosidad mayor y sabe más cosas que la media y sobre todo cosas que casi son de cultura general...y en este caso no es así por lo que lo conozco, que es únicamente de verlo con Broncano en su programa y de seguirlo en Twitter.

intelntl

#2 eres o bicho que se debora a se mesmo

1
Ronjoujoujou

A mi es un humorista que me encanta.

En el fin de la comedia especialmente me gustó mucho.

1
sergioRG

Cuando veo a Ignatius me llega olor a sudor de culo, lo digo en serio.

j0aZ

"Este tío tiene 0 gracia", como si el nivel humorístico lo marcaras tú, HIJO DE PUTA

2
B

Me gustaba mas cuando lo seguía al principio en sus monólogos del Paramount, ahora me cansa bastante ..

1 1 respuesta
nizku

2
PrinceValium

Alguien q no sea facha y que le haya dado manita a #2 ?

3 respuestas
XarevoK

#48 Depende de la definición que tengas tu por facha.

Chaotic

#48 Desde este video, el trio calavera es odiado:

1
Hukha

#48 Sí.
#31 Gracias
Yo siempre he supuesto que esa era su "gracia", dar verguenza ajena y parecer puto loco
Pero al parecer hay gente que de verdad lo ve como un genio incomprendido xD

B

yo quiero ver ejemplos de cosas que os hacen gracia y así nos reímos todos

1 respuesta
Word-isBond

Nunca he entendido muy bien el humor de Ignatius, ante él me descubro como un completo ignorante, como cuando vas al MoMa y no entiendes una puta mierda pero miras a tu alrededor y todo el mundo tiene caras intensas de estar captando todos los matices de esas 'obras'

Supongo que será un genio que alguien tan mundano como yo no llega a rozar, pero en mi mente sólo es un tío esperpéntico que está medio loco y se ríe de su público.

1
N0n4mE

Este tío triunfó hace ya unos cuantos años (ya lleva otros tantos en declive) por que hacia algo que no se hacía en TV (por algo será) no da opción a pensar, no tienes que coger el chiste por que no hay, solo grita y es obsceno, a día de hoy vive de ser un comenabos de ciertos partidos políticos junto a su gran amigo Quequé. Más de una vez han demostrado en su programa que ser gilipollas es solo gracioso si lo hace el, además tratando a sus espectadores con una prepotencia que no verás jamás en otros cómicos.

Kandelario

TOP

L

Lo he quitado a los 25 segundos porque no le veía gracia al video, la verdad.

zazgan

Bua llevo llorando 30 min de la risa.

Pd No.

B

#52 no te piques

Tuskus

La serie que tiene, "El fin de la comedia", me parece genial, y el show que tiene en teatros...yo acabe con agujetas de reirme.
Ahora, el video este, ni fu ni fa.

1
TripyLSD

#46 Joder cómo le ha cambiado la voz ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales