Mira, te comento...

B

#60 el alcohol, la edad

Belerum

Soy una Pringada versión masculina.

dilemma

que asco me da este espécimen

khalaegon

hijo de puta

ManOwaR

Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte le veo espontaneo e ingenioso, pero por otra es como que se fuerza demasiado, soltando risas a cada cosa que dice, es algo que queda como muy feo en un humorista, verle reirse cada 2x3 de sus propias coñas, cuando se trata de sarcasmos queda hasta peor.

El video no es malo, pero se tiene una idea tan preconcebida del protagonista, que hace que mucha gente pierda interés o sienta rechazo.

2
B

sí jaja que bueno

B

#11 entonces ha cumplido su objetivo: darle asco y caerle mal a los tontos.

PD: con amor, a ignatius o lo quieres o lo odias.

Juglar

Cuando intentó ligar con su propia madre fue divertido

1
Drakea

A mi Ignatius me parece ok, me he reído con él y no está mal.
Pero ha generado una legión de fanboys que se creen que es poco menos que el Diógenes moderno y da un poco de verguenza ajena.xd

3 1 respuesta
Kaziqeh

Yo con El Paso del tiempo le he ido cogiendo cariño y pillando sentido a su humor

Ahora, no he visto a un tío más idiota hablando de política que el xd

j0aZ

Tiene un humor muy especial que se entiende mejor cuando conoces a la persona (recomiendo la entrevista en El Faro). Los que seguimos La Vida Moderna le hemos cogido un cariño especial a Sweet Juan Ignacio.

A mí estos dos momentos me parecen de lo mejorcito de LVM:

1
TitoBurns

Seguramente se le tiene cariño porque es de los pocos personajes famosos "actuales" que te hacen reflexionar un poco sobre que tipo de sociedad estamos construyendo. Pero entiendo que para alguien que no le interesa la filosofía pues no debe aportarle nada.

2 respuestas
sephirox
#69Drakea:

ha generado una legión de fanboys

Y aquí la has dado.

El problema con el programa no es que sea malo, sino la secta que ha generado en torno a los presentadores y el programa, como si fuesen una especie de mesías izquierdistas que vienen a reírse desde las alturas que les da su inteligencia y moralidad, del resto, que son poco menos que unos pobres desgraciados.

2 1 respuesta
KinachO

#72 Te puede interesar la filosofía, y a la vez, parecerte un completo subnormal Ignatius. De hecho, es bastante filosófico esto.

LechuJa

#73 Los más sectarios sois los que dividís todo por sectas, como si fueran una amenaza para la vuestra. Arrastráis el complejo de inferioridad y vuestra propaganda política a cualquier argumento.

3 1 respuesta
sephirox

#75 Divido tanto que yo escucho el programa xd. Lo cual no me impide analizar el fenómeno que en su día arrastró: lo de moderdonia fue de vergüenza ajena.

Pero hay mucho más xd. Pequeños detalles que hay que saber ver que indican el nivel de hooliganismo que consiguió el programa entre algunos sectores xd.

1 respuesta
zErOx

Genio incomprendido. Gran persona.

Apo_powa

#35 Dios, se me ha quedado de fondo mientras trabajaba y me ha volado la cabeza tremenda puta mierda dios

1 respuesta
B

#78 Genplayz hay que escucharlo con tapones y Metallica a todo volumen. Ojos cerrados.

fuNN

#76 xd

1
Word-isBond

#72 ¿Puedes desarrollar un poco eso de la filosofía? Para tratar de reconocerlo cuando intente darle un sentido a sus actuaciones.

B

#2 esto vine a decir, mucho asco el pabo ese.

opeluffy95

Donde si hacia gracia fue en la hora chanante, luego ya se repetía : ___________/ uaaaaaaaaa

Usuarios habituales