Mirada Miope

elred
#27Overwatch:

43 de pie midiendo 1,80 ?????

¿?

Otilio

#21 segun esta web es un halago a mi me parece una mierda de halago pero bueh.
https://www.grazia.es/lifestyle/el-squinch-o-poner-ojitos/

2 respuestas
zamora

#32 Es el único resultado que da buscar en Google :sweat_smile:
Al final no me queda claro si era poner ojos de xino o estar bizco.

1 respuesta
Mafioso14

Quizá tengas esas ojeras que se te quedan por llevar gafas..

Eustakiooo

#28 Yo diría que cabe una cartera perfectamente en tu zapato

zamora
Otilio

#33 supongo que lo que esta haciendo shakira en esas fotos de la web ni idea

Blue_ogre

Que yo sepa los miopes suelen tener mirada bizca pa dentro y los hipermetropes pa fuera.

Se nota más si te hacen una foto con flash, o despues de ir tajado porque el musculo de los ojos se relaja, y también si enfocas un punto lejano siendo hipermetrope o cercano siendo miope, esto aumenta con el número de dioptrias o si además tienes astigmatismo.

Porcierto con esa cantidad de dioptrias reza para no ver moscas volantes cuando seas mayor.

1 respuesta
zamora

#38 Si yo siempre me pongo en lo peor... ya me imaginaba que es porque me vería un ojo pipa.
Cuando me hago un selfie con el móvil a 10 cm aprox, de esto que estás en la cama mirando videos si que salgo bizco. Pero en persona nunca nadie me había dicho na'

Las moscas desde que tengo uso de razón las veo, en fondos blancos y cielos azules.
Y cuando quiero verlas.
El resto del tiempo me imagino que el cerebro las obvia.

2 respuestas
Blue_ogre

#39 Si, de normal no se suele notar solamente si fuerzas la vista para enfocar, pero bueno todo esto lo digo un poco de rebote porque mi hermana estudia óptica igual la estoy liando pero seguro casi al 80% de que era así.

1 1 respuesta
Serpentino

#39 es por lo que te he explicado antes pero con ejercicios oculares de corrige

zamora

#40 Muchas gracias por la respuesta! :smile:
La verdad es que ya me he empezado a rayar y a googlear que al tener o casi tener miopía magna se puede desarrollar un poco de estrabismo y tal.
Lo típico de lo que nunca te preocupas. Pues si puedes preguntarle como o donde puedo hacerme una prueba o como se llama la prueba a ver cuanta desviaciónn tengo, merci

NigthWolf

cacho gafas jeje

Patriarca12

Hostias, no sé que es peor, si el fake este del miope que no sabe ni el puto gesto inconsciente que hacen continuamente los miopes tratando de enfocar o las respuestas en plan cientifico sacadas de internet.

PD: No eres vizco eres gilipollas por estar sin gafas/lentillas con 7 u 8 diotrias fuera de casa y si llevas lentillas no hay que ser un albert einstein para verlas desde fuera y que te pregunten.

gfcn

Cuando es tu cumpleaños?

B

What boats hehe

Yomolo

Te quería insultar y no sabía de qué manera hacerlo indirectamente

Lauu

Te llaman la virule?

Desper4doS

haces un Laudrup? miras a un lado y das el pase al otro lado?

PrinceValium

Para muchas personas la mirada de un miope es algo atractivo.

1 respuesta
zamora

#50 Pero lo que no me ha quedado claro es QUÉ significa :sweat_smile:
Cómo coño es una mirada miope..

2 respuestas
Lauu

#51 Leticia Sabater.

PrinceValium

#51 ponlo en Google

1 respuesta
B

1
zamora

#53 Sólo viene un resultado, que es lo que ha puesto #32 e ya
Y yo diría que no tiene nada que ver, porque es como una pose para salir guapo en las fotos.

tute07011988

Pues como la de tu avatar, mirada de que has recibido mucho amor en tu infancia porque fue necesario.

Jok3r

#1 ¿Tienes las orejas grandes? ¿cuanto mide el pico más alto de tu comunidad?

1 respuesta
zamora

#57 No y, de mi provincia Peña Trevinca con 2129 metros, y de mi CCAA Torre Cerredo con 2652, siendo el pico más alto de la Cordillera Cantábrica y Picos de Europa, y el sexto de España por detrás de el Teide, Mulhacen y Aneto.

1
IvyPond

Operate, mejoraras en todo.

pd: De tetas tambien.

Usuarios habituales

  • zamora
  • Lauu
  • Serpentino
  • Blue_ogre
  • Otilio
  • HeXaN
  • PoLLeZnO