Miraditas en el bus

raganock

#1 Te contaría lo que me pasa a mí con la estanquera, una MILF de mil pares de cojones...

Pero mira por donde, no me da para abrir hilo porqué me imagine que alguien me mira o sienta que es amable de más conmigo hasta que ejecute y pierda o gane en el intento.

1 respuesta
as

#91 fotos nao

24 HORAS

1 respuesta
raganock

#92 Hasta que no ejecute, nada...

Yo no abro hilos a medias por eso no sufras.

1 respuesta
as

#93 pues haz el favor y pon unos threadsavers de MILF's

jinamar1984

no hables de un tia sino pones foto.

B

diselo hombre , lanzate #1 preguntale lo tipico que donde para y eso , si ves durante la conver que la tia no tiene mucha prisa o algo baja con ella e invitala a un cafe :)

dari1495

Descripcion en forma de video de lo que pasará:

2 1 respuesta
Innsbruck

Vaya, al parecer le pasa a mas gente.

Hay que lanzarse, no soy tonto, pero no es mi 'modus operandi', no me va el rollo de entrarle así a las chicas, siempre me las han presentado o he tenido que relacionarme por algún motivo, pero el hecho de que sea así de diferente me quita las fuerzas, no es que pierda nada, pero cuando se está así... no quieres perder nada (!!?), el riesgo no es viable.

Pero esto es un problema constante en mucha gente, incluso de ella misma, simplemente habrá un día en qe estalle y sea ella o yo, o nada.

Pero como digo, es un juego que también me gusta, pese a sodomizarme con este tipo de rayadas cada vez que espero al día siguiente. Quizá algún día me atreva a lanzarme con lo único que se puede hacer, hablar sin decir nada, simplemente hablar para escucharla, para saber su esperado nombre y para que podamos descubrirnos y disfrutar en esas conversaciones, que sin duda, son lo mejor de las relaciones.

Nos preocupeis, pronto habrá que tomar aire y romper ese hielo tan

1 1 respuesta
Hilda85

A las 7 de la mañana de lo unico que soy capaz es de encender el mp3 y quedarme sopa en el bus.
Que ''despiertos'' sois algunos xD

fraJiscow

#98 Como no te des prisa..

A) La echan del curro y no pilla más ese bus, ahora piensa con qué cara te vas a quedar.
B) Se harta de que estés amariconado y piense, este no es macho para mi, y pierda el poco interés que tenga.
C) En ese tiempo que estás perdiendo viene otro y se la focka y tú otra vez con esa cara.
D) Viene el tito PocketAces monta lo de #56 y te la roba. En este caso grábalo pls

Todas totalmente viable, pero tú sigue con tus pajas mentales, que el NO ya lo tienes macho...

NuKeD

Epic thread estoy llorando de risa xDDDD

challenger

#97 joder hasta me dio miedo
XDDD

Ibizenk

Haz como si te tropiezas y te caes en su canalillo, rompes el hielo y la cremallera del vaquero

1 respuesta
ruizales88

#90 yo la mando un SMS y funcionando!! eso del wasap lo carga el diablo

#103 Baquero :o_o: :f5: :regan:

1 1 respuesta
Hayworth

Yo tb estoy enamorada de un tio que me encuentro en mi recorrido desde hace 2 años? es que mira que esta bueno el jodio :/

pd: hoy leia 'the art of videogames' el amor de mi vida, claramente.

1 respuesta
B

El tema sería encontrártela un día de fiesta, ahí no hay vergüenza... Y es mucho mas cómodo hablar con una chica...
"Hey tu eres la puti que me mira lascivamente todos los días en el bus?"

1
Ifz44

#105 En tu caso solo tienes que enseñarle una teta y dejarte llevar.

1 1 respuesta
ReloaD1010

#1 a mi me pasaba lo mismo pero en la cafeteria de la uni de al lado (ing. Informatica no tiene en la UPV y tenemos que ir a la de arquitectura tecnica). Me la cruzaba 2-3 veces por semana y siempre habia miraditas.
Hace un par de semanas fui a decirle algo (que para mi fue un gran esfuerzo puesto a que soy timido y a que siempre esta llena su mesa, 12-16 personas). No me complique nada, fui al simple "hola, tienes un momento?" para intentar apartarla un poco y me sorprendio con el NO rotundo y seco que me devolvió, asi que acudi al plan de escape que era que me ayudara a encontrar una clase, que soy nuevo bla bla bla, me dice que le diga el nombre de la clase y me diria por donde estaba. Despues de ver su poca intencion de levantarse dije adios y me fui con mis colegas
Todos decis que si os hace ojitos lo tienes hecho, yo soy la excepcion que confirma la regla xD
Suerte y echale huevos #1. Aunque me llevé un chasco, lo prefiero a seguir comiendome la cabeza durante mas tiempo, tenia que salir de dudas

Hayworth

#107 No creas que no lo he pensado x´DD

Eso sí, podría ser al revés, no es tan elegante, pero podría.

NeonBeat

#104 se van a volver tont@s con tanta mierda del guasap. que barbaridad.

1

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Hilda85
  • Innsbruck
  • as
  • PocketAces
  • AlejaaaN1
  • Loppa

Tags