Miren esto, no tiene desperdicio

Overwatch

Ahora entiendo mejor todas esas ayudas que les dan, y no me refiero a los discapacitados.

otheR

#28 yo pensando todo el rato que por lo menos tiene dos piernas el portero, y le veo que le falta un brazo JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJ

48
B

Me alegro por esas personas que ante la adversidad y minusvalias, saben reponerse. No importan sus deficiencias. Hay dándolo todo!!!

También me alegro por los varones.

35 2 respuestas
Akiramaster

#5 eso era antes. Como podemos ver, este nuevo parche pone a los minusválidos un tier por encima

1
RomanAbrazos

Otro ejemplo mas de los peligros de los cyberimplantes, una persona normal no tiene chances

#33
Era previsible, machista, facilon, vago, estupido...pero ahi va el mejor chiste del hilo

Abhorash

Es un amistoso, que esperáis ver, que se tiren a reventarles la pierna que les queda?

1 respuesta
FUNnn

#36 Que no les ganen en un carrera, y que no chuten a un muñeco sin manos

1
VonRundstedt

ekisdededede

10 1 respuesta
Lutx1

#13 Deberian llamarse "Los Titanios".

5
Ninetails741

Ahora entiendo mejor lo de las subvenciones por ser mujer. 🙂

Microzaa

spaceboy

#33

1
B
ScOuT

esta clarísimo que se han dejado ganar... es imposible perder contra un equipo de personas de movilidad reducida con un portero manco.

Sombrita

No me sorprende, el juego futbolístico de los hombres es más efectivo que el de mujeres, incluso faltándole una pierna, siguen teniendo más potencia muscular y explosiva.

1 respuesta
Eyacua

#45 Y ganas, fijate.

metopa

¿Que clase de perversion es esta?

josepginer

Se habla poco del autopase en el primer gol. Ni Caminero

1
Xi_Jinping

huele un poco a machismo por aquí

Wei-Yu

jeje putas mujeres qué inútiles son

jejejejejejeje

1 respuesta
Word-isBond

#50 ¿ A ti también te ganan señoros en muletas?

7
Kaos

#38 Me quedo con el tuyo

McDyron

Lo que demuestra que para ganar lo importante es la actitud ante la adversidad y saberse en desventaja. La actitud que exige parentalismo es justamente la que pierde.

1 comentario moderado
Aricia

#54 Tus padres son hermanos verdad?

AlzeN

En un partido femenino de fútbol sala, uno de los equipos se queda parado un minuto como señal de protesta y ocurre el gol más surrealista que se ha visto jamás tras pitar el árbitro el comienzo del partido. Las jugadoras empezaron a pasarse el balón entre ellas... hasta que sin querer el balón acabó dentro de su portería.

https://videos.marca.com/v/0_dq04tm2u-el-gol-en-propia-mas-surrealista-mientras-las-rivales-guardan-un-minuto-de-protesta?cid=MARCATV001&s_kw=video&count=0

Usuarios habituales