POR QUÉ mis compañeras de curro no me hacen ni puto caso?

Z

Soy feo? Están endiosadas y no cumplo con los estándares de Peluquera media? Aquí cada Tía sale con un Bustamante medio o qué?
Joder tengo 22 años, estoy fuerte y soy bastante limpito y ahora tengo pasta a ojos de los demás. Tampoco busco nada pero joder ATT whorear un poco o algo.

Aquí no me hace caso ni me busca ninguna fuera de algún hecho laboral puntual. Ni me miran a la cara cuando se me cruzan o me evitan y cuando estamos en comuna se montan el corrillo entre ellas y si acaso algún casado de confianza y me veo ahí aislado.

Que cojones sucede! Hasta tal punto llega el endiosamiento femenino? Joder es que por momentos me siento hasta delincuente macho. Y yo que sé, he coincidido con un compañero bastante más cuerpoescombro y más bajo (nada del otro mundo de cara) y el tío está que no se ha puesto morado porque no ha querido.

2
mentalico

Follate a sus hermanas, eso las confudira.

5
Fran1985

¿Quizás porque la gente que va a su trabajo va a trabajar y no a fijarse en tí? Desempeña tu trabajo, ten una relación cordial con los compañeros e intenta progresar.

108 1 respuesta
YokeseS

Siéntete incel. Si esperas que las tias vayan detrás tuya lo llevas claro y más hoy en día que tienen mil opciones.

1 1 respuesta
1mP

Otro más que empezó a trabajar a ver si follaba.

55
Word-isBond

Probablemente sea por el clásico combo de que serás poco atractivo + no lucirás muy bien porque tendrás un look aburrido o directamente desagradable + tu personalidad será soporífera o caerás mal en general.

2
Martita-

Porque el problema sera tu personalidad de mierda, despreciando a otros y endiosandote a ti mismo, y no el fisico.

90
Soy_ZdRaVo
#1Zarude:

Bustamante

#1Zarude:

tengo 22 años

22
dranreb
#1Zarude:

Soy feo?

20
Sentry

Donde tengas la olla...

No está el mundo laboral como para ir haciendo el tonto.

5 2 respuestas
Dieter

Puedes estar mazao, puedes ser hasta guapo, pero si eres gilipollas eso te penaliza bastante. Ademas unas de las reglas de la vida, es no tener relaciones con gente del trabajo.

7
B

Por que tienen a 20 más ricos y guapos que tu.

2
narko1

Estan haciendose de rogar para que no sea tan descarado cuando saques el millon de € en shibas.

1
s3niK

Tienes menos carisma que una tapa de alcantarilla, asúmelo. Tu problema reside en que pienses que vas a encontrar solución a tu baja autoestima y falta de confianza contando tu mierda en un foro lleno de extraterrestres.
Comienza por mirarte al espejo y decirte que eres un tipo resultón y simpático. ¡Sigue este proceso cada día hasta que empieces a creértelo ...y Vuala!

De nadas.

1
AlexGc

Se te notará desde fuera que quieres atención. Eso espanta.

1
Mar5ca1no7

Saben la mierda que cobras.

3
oppressed

Bustumante es tu ideal de belleza masculina?

2
Hipnos

Foto y te digo

4
BliNk_PoWa

Pues si que tienes que ser feo, aquí todos nos follamos a las compañeras de curro

2 1 respuesta
killkillkill

basicamente lo que dice 7, es que con 5 frases que has soltado ya se nota cierto punto de "persona repelente" para que me entiendas, ellos deben notar lo mismo.

4
bulaso

#10 venía a esto, veo que está puesto y me voy

1
_LuZBeL_

huelen tus shit cripts a distancia

RomanAbrazos

Quizas te ven inaccesible, echate acido por la cara o fuerza una alopecia severa, asi se sentiran con confianza y oportunidades

1
Naith

#19 tu te follas al camión?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#24 ahora tengo otro trabajo y en otro país, aunque al nuevo Scania le haría un favorcito

1
pardier

la clave es irte de putas para quitarte el no follo de la cara y luego ya vas con la cabeza por delante

1 2 respuestas
Z

#26

Voy a lener que hacer eso sí. Seguro que hasta se me quita la tontería de querer ligar con civiles teniendo 10/10 a bajo coste. Aún así no sé, en parte es frustrante.

2 respuestas
SikorZ

Eres feo y pobre.

angel222

#27 yo tampoco ligo, no te preocupes.

granaino127
#1Zarude:

Tampoco busco nada pero joder ATT whorear un poco o algo.

Bueno, eso ya lo estás consiguiendo con el hilo :smiley:

1

Usuarios habituales