POR QUÉ mis compañeras de curro no me hacen ni puto caso?

imnothing

Pásate por el hilo de colectivo LGTB, ahí te trataran como la reina que quieres ser

RosaNegra

Entro. Se queja de que pasan de su puta cara y dice que debería ser el rey del mambo.

No veo foto de su puta cara.

Cierro el hilo y me voy para no volver.

1
Leos

Eso te pasa por ir a trabajar sin traje, es de primero de ligues laborales

Kimura

No necesito saber mas que capitalizas palabras enteras.

B

Pero eres nuevo o que te pasa. Donde tengas la olla no metas la polla, asi te evitaras futuros problemas.

Horribeler

#1 si aún te preguntas si eres feo es que lo eres. Y da igual cuánto te cicles, lo alto que seas, lo bien que te vistas, que tengas o no trabajo(a ti es al único al que van a importarle esas cosas). Los tios que segun tú no son guapos y ligan es que son más guapos que tú, aunque no te lo parezca.

Ahi tienes tu respuesta. Mi más sincero pésame. A resignarse a la soledad/putes o a cazar ballenas.

Lo malo es que te hayas dado cuenta con 22 tacos. No se, normalmente de estas cosas uno se da cuenta con 12-15 años, sin ser un einstein precisamente.

pikoliyO

#26 #27 Quien folla pagando, acaba ahorrando.

B

#1 lo peor que puedes hacer en un trabajo es ligar. Básicamente te buscas problemas, no sé quién tendría interés en ello a menos que te la sude todo.

Don_Verde

Separa trabajo y folleteo. Briconsejo.

wajaromau

Porque pareceras un parguela, dejate el pelo en el pecho y se natural, tantas mariconadas de seguir las modas y aparentar.

1
Nirfel

#60 una cosa es no ser profesional y la otra engañar a una persona para follar

Si te parece bien engañar a las mujeres para tener sexo, te faltan muchas clases de feminismo.

2 1 respuesta
ReEpER

Carne de demanda por acoso

FUNnn

Cuantales que has recibido 200k de herencia

jonhy_walker

Se te ve una personalidad carismática de cojones, es extrañísimo todo.

Belerum

Parece que no estas trabajando en el lugar apropiado para ti. Alli tienen la suficiente madurez como para entender que al trabajo se va a trabajar y no a ligar.

laZAr0

Se están haciendo las interesantes, en realidad las llevas a todas locas. No te dan mucha bola porque no quieren ir todo el día con las bragas empapadas.

Borbon

Sacúdetela en medio de la oficina cuando todas miren, luego regulgita lo que salga para tragartelo después, las tendrás en el bote

1
Sombrita
#1Zarude:

Soy feo?

Probablemente.

Mira chaval, puedes tener una personalidad de pura mierda, ser un retraído mental, un friki de cuidao, un antisocial, incluso tener costumbres raras o tics, que si eres GUAPO y estás BUENO no necesitas hacer absolutamente nada, ellas solas irán a ti y si no van basta con que digas ''hola'' para que lo hagan.

Eso es así, sobre todo en las chavalas normalitas sin novio, una con novio olvídate y una mucho más diosa que tú te la vas a tener que trabajar porque tiene 23454 opciones más.

Entonces, si eres del montón tienes que tener personalidad y encanto, así que o eres del montón y encima no tienes mano con las mujeres o directamente es que eres feo, puedes estar mazado tío pero la cara no se entrena.

#1Zarude:

Están endiosadas y no cumplo con los estándares de Peluquera media?

Sí, la mayoría de mujeres del puro montón se creen que son auténticas diosas que merecen a un Brad Pitt en Ocean's Eleven con un nivel físico muy por encima de el de ellas, eso ya te debe de dar una pista de en qué escalafón físico estás.

z4eR

Te pasa por no ir en traje a trabajar

Syki

Ya me joderia trabajar 40h en una empresa de mierda y encima no follar mucho ánimo

Akiramaster

ahora tengo pasta a ojos de los demás.

18
vuvefox

Esto huele a personalidad deficiente. Yo no tengo problemas en mi trabajo, todas me dicen que soy majo y algunas me tiran un poco pero dejan de picar cuando saben que tengo pareja.

No están todas por mi, me pasa con un porcentaje bajo pero me vale para mantener mi ego.

Mejora tu personalidad, yo no soy nada del otro mundo y además estoy calvo

B

Quizás no sea el físico y tu problema es la conversación. Dale un par de vueltas al cacahuete

E

#3

Ja!

Jok3r

Carne de feda.

Allí podremos aconsejarle mejor.

Killaz

las mujeres tienen doble sentido y huelen a los gilipollas a kilometros.

choper
#1Zarude:

Soy feo?

Eres feo. Había que decirlo.

1
Andre333

Al curro se va a currar ligoteos y demas mierdas fuera del curro.

B

Ni te ralles, contacto 0 y al gim.

varuk

#71 bromear -> "engañar". 😂

Usuarios habituales