Mis compras en el chino

bagman

Pigmenta mucho chicas!

L

#1

JODER MACHO. Qué les dan de comer a las niñas de hoy en dia?

1 respuesta
SpiuSa

y la fregona?

14
PrinceValium

#2 De todo menos lo que necesitan, hostias en cantidades industriales.

8
BornToLose

es la primera vez que ve un cepillo de esos?es la primera vez que compra algo en los chinos?
y por cierto, que les pasa a las niñas hoy en dia que todas parecen unas p****

P.D:pigmenta mucho muchisimo de la muerte

2 1 respuesta
YokeseS

:palm: que forma de joder una infancia

L

#5

toda la puta razon, tio.

Ahora se dedican a camelarse a los de su edad, incluso mas mayores... unas furcias, vamos.

Yo a esa edad jugaba al Resident Evil y Tomb Raider en la play1, joder. Que tiempos

N

Es un color entre rosita y fÚCsia...

lamentable.

L

Lo mas repugnante de todo, es que Youtube está tomado por éstas especimenes

ssinister

jo, me gustaría un chino como el tuyo, los del mío no pigmentan tanta cantidad

1
HNgoly

Enserio habeis visto todo el video? Joder yo estas cosas veo 1 min y me muero del asco

1
h1de

que mal le sienta el maquillaje a las niñas pequeñas

1
S

Pf me parece muy degradante que a su corta edad no solo ella sino muchas niñas vayan maquilladas ya mucho mas que mujeres incluso, vestidas igual, etc. etc. y en definitiva parezcan tan p*****

PD: si que pigmenta, pigmenta un monton chicas

1
L

Y ahora, con esto de que no se les puede "pegar" a los hijos... Menudo ascazo de generacion xD

w4lk3r

se le ven las tetas? eske paso de verme el video si no hay tetas

C

Los bolis de los chinos tampoco pigmentan.

1
B

Que cosa más lamentable, normal que haya que ir pidiendo el DNI por las noches, ya van como una puta pared de pintadas con esa edad.... así pasa que a los 15 ya piensas que tienen 20 tacos.

x0s3

Esto es producto chicas!

HoHe

Yo le llamo afilalapiz.

Ninetails741

pues la hermana tampoco esta mal...

1
-Lania-

Todavia tiene los dientes de leche.

3
Uriel246

Con un poco de suerte, algo de lo que ha comprado tendra elementos toxicos XDDDDDDDDDDDD

"No veais como pigmentaba chicas", la proxima vez ve a una tienda de pintura, y comprate un bote de acrilico, eso si que es pigmentar a lo vestia XD

1
HukymaN

Primero me pregunto de dónde está obteniendo esa mierda de infancia, pero luego ya he visto a la hermana y todo ha cuadrado.

Esto va a mi bolso pero ya! Ah no, que no tengo, a la mochila que llevo al cole, junto con el libro de cono y de mates.

Y luego la madre y la hermana discutiendo de fondo, madre mía... Como está la vida...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#23 ahahahaha,

la madre: entonces a donde quieres ir ?
hija: a la mierda me voy a ir, a la mierda xDDDD

1 respuesta
B

T_D_S P_T_S, desde los 10 años.

1 comentario moderado
aleG

Que pena....

montaN1

Le gusta justin. LOL

daxete

Pero a donde se va este pais? este futuro...? un par de guantazos es lo que hace falta ostia vaya repugnancia me a dado.

perez_chuck

.

1 respuesta

Usuarios habituales